jueves, 23 de febrero de 2012

¡CATÓLICOS ESCRIBEN A BENEDICTO XVI!

Ahora que inició la cuaresma católica, la cuál en lo personal no respeto, quisiera ofrecerles una carta que algunos católicos enviaron a BENEDICTO 16 cuando fue entronizado. Dice así:

“¡Hola, Benedicto! Somos una comunidad cristiana de América Latina. Cada domingo nos reunimos y leemos un capítulo del Nuevo Testamento. ¡Yo creo que ya nos sabemos de memoria los evangelios! Nunca habíamos visto elegir a un Papa. Y como no pudimos viajar a Roma porque los boletos están carísimos, se nos ocurrió mandarte esta carta. Cada quien escribió un deseo. Y te los mandamos a ti, que eres el Sucesor de Pedro, aquel pescador de Galilea, tan amigo de Jesús.

1.- Como sucesor de Pedro, no permitas que nadie se arrodille ante ti ni te bese la mano, porque cuando aquel centurión romano quiso hacerlo, Pedro le dijo: “Levántate, yo soy un hombre igual que tú”. 2.- Como sucesor de Pedro, no te dejes llamar “Santidad” ni “Sumo Pontífice” ni siquiera “Papa”. Porque Jesús lo dijo bien clarito: “a nadie llamen Papa ni Maestro sobre esta tierra, porque todos ustedes son hermanos”. 3.- Como sucesor de Pedro, no te pongas esos anillos, esas coronas, los vestidos de oro… Porque Pedro no se vestía así. Y Jesús, que nos dio el ejemplo, no tenía donde reclinar la cabeza. 4.- Como sucesor de Pedro, no reniegues de nosotras, las mujeres, ni nos pongas en segundo plano en la Iglesia. Acuérdate que Jesús nos puso en el primero. Fue una mujer, Magdalena, la gran testiga (así dice la carta) de la resurrección. Además, si lo piensas bien, ¿no naciste tú también de una mujer? 5.- Como sucesor de Pedro, proclama el Año de Gracia, la liberación de los oprimidos. No hagas una encíclica ni escribas un libro. Basta con que abras tu ventana sobre la Plaza de San Pedro y repitas lo que dijo Jesús: “Benditos los pobres y malditos los ricos.” Sólo eso. 6.- Como sucesor de Pedro, no te preocupes tanto de la sexualidad de la gente. Que yo sepa, Jesús habló muy poco sobre esos temas. Sólo me acuerdo que dijo: “quien esté limpio de pecado, que tire la primera piedra”. 7.- Como sucesor de Pedro, denuncia a los que hacen las guerras, a los que invaden países, a los que tiran bombas sobre poblaciones inocentes… Denúncialos, porque el Imperio de ahora se parece demasiado al de antes, el imperio que crucificó a Jesús. 8.- Como sucesor de Pedro, no te creas infalible. Fíjate que el mismísimo Pedro se equivocó muchas veces, metió las patas, hasta traicionó a Jesús. Es que ningún hombre está libre de pecado ni de errores. Tampoco tú. 9.- Como sucesor de Pedro, no excomulgues a nadie ni creas que tu fe es la única verdadera y las demás son herejías. Porque en el Juicio Final no nos van a preguntar a qué religión pertenecimos. Nos preguntarán si dimos de comer y beber a quienes lo necesitaban. 10.- Y por último, como tú eres sucesor de Pedro, cásate. O si ya no te interesa… deja que los curas se casen. Porque Pedro, el primer Papa, estaba casado y tenía suegra. ¡Buena suerte y hasta la próxima, Benedicto!”

Pues ahí tienen la carta.

martes, 21 de febrero de 2012

¡Y SE LA GANARON AL MOCHILAS!

MUÑOZ VARGAS CANDIDATO DEL PAN

Ahora que se aquietaron las aguas, ahora que el asunto está más tranquilo, ya puedo darles a ustedes mis impresiones sobre la elección panista del domingo pasado. Elección en la que hubo, como dije también, de todo un poco pues casi se rompen las medias entre ellos pero ese es por lo pronto otro tema.

¿Y QUÉ DECIR?

Pues nada, que mi pronóstico se cumplió. HUMBERTO MUÑOZ VARGAS es ahora el virtual candidato del PAN por la alcaldía de PUERTO VALLARTA y aunque la elección fue muy cerrada, no podía ser de otro modo y aquí le van mis razones: 1.- RAMÓN GUERRERO, el que quedó en segundo lugar, hasta antes de pensar en ser presidente municipal de nuestra ciudad nunca vivió en ella ni la conoció. Porque conocer, no es cambiar la credencial de elector para cumplir con un requisito, ni tampoco andarle repartiendo al pueblo, de forma ilegal, sacos de cemento para ser favorecido en esta elección que perdió. Y 2.- Ya me habían dicho algunos panistas de aquí de VALLARTA que no lo dejarían llegar, y mire usted que cumplidores, se la aplicaron. Ahora bien, no vaya a confundirse porque si bien es cierto que Yo siempre creí que ganaría MUÑOZ VARGAS, no considero que sea la mejor opción para VALLARTA. La mejor está de este lado y se llama, en mi opinión muy personal, ADRIÁN MÉNDEZ, mejor conocido como el ARCHIE.

¡SE VENGARÁN A MOCHILAZOS POLÍTICOS!

Y mire usted lo que son las cosas, pues el día de ayer, algunos simpatizantes de RAMÓN GUERRERO, alias EL MOCHILAS, me llamaron ya como a las once treinta de la noche para decirme que si así están las cosas en el PAN, ellos votarán por el PRI. Me decían también que una impugnación no conviene al partido, pues podría alargar mucho el tiempo y llegarse el tiempo de campañas (primero de ABRIL) sin que los panaderos estén preparados. Así que, amables lectores, todavía hay mucho, pero mucho qué decir.

SE ROMPEN LAS MEDIAS EN ELECCIÓN PANISTA!

Y como TAMBIÉN se los dije, más tardaron en iniciar con la elección panista, cuando ya se estaban peleando y lo peor de todo, lo hacían a la vista de toda la militancia. Fueron las palabras de uno de los participantes que, al ver a los representantes de las mesas en la casilla, los que supuestamente debían poner el orden pelearse como perredistas jalándose las greñas y rompiéndose las medias, me llamó para avisarme.

Al principio mi informante no sabía qué sucedía pero poco a poco fue acercándose y resulta ser que, como a las 12:30, la regidora ANA CARINA CIBRIÁN quiso emitir su voto pero para hacerlo, solo llevaba una copia certificada de su credencial de elector y su credencial del partido, por la que fue la disputa porque al parecer no era la que expide el comité nacional. Así que se armó la refucilata delante de todos. ¡Si les digo! Bien me dijo un amigo cuando me externaba que los panistas son como los adolescentes cuando buscan su primer experiencia sexual. Ya les anda por estar arriba, para después, estando ahí no saber qué hacer. Contacto: elbastonazo@hotmail.com y 044 322 19 1 10 89.

domingo, 19 de febrero de 2012

¡EXPONEN FALLAS EN EL SISTEMA EDUCATIVO MEXICANO!

El pasado miércoles, durante una capacitación sobre ventas que impartí a mujeres de cierta empresa de multinivel, critiqué seriamente al sistema educativo mexicano y dije que lo que los maestros enseñan a los niños, no es más que puras cuestiones inútiles. En vez del cálculo diferencial o las ecuaciones algebraicas que para nada sirven, las escuelas, deberían enseñar a los niños dos cosas que en MÉXICO pocos sabemos: El control de las emociones y el de la economía personal.

Pero nomás vea usted la currícula de materias que toman sus hijos en la escuela, para que se dé cuenta de que, si bien es cierto que hay qué conocer la historia de MÉXICO, por ejemplo, también es cierto que con el fin de acrecentar el patriotismo en ellos, los maestros les enseñan solo lo bueno de los héroes revolucionarios o independentistas, pero nunca lo malo. Limitando así su capacidad de crítica y su oportunidad de aprender, pues es de sobra sabido, que de los errores del pasado es de lo que más se aprende.

Además de esto, lo que imparten, ni siquiera lo imparten bien. Hoy en día, un niño conoce mejor a PANCHO LÓPEZ, un naco arrabalero de la barriada del DISTRITO FEDERAL representado por no sé qué actor en una joto novela de TELEVISA, que al mismo JUÁREZ o a EMILIANO ZAPATA. En JAPÓN, un niño de ocho años ya conoce a la perfección el mapa del mundo y de no ser así, tal niño es considerado de lento aprendizaje. En MÉXICO, un niño de la misma edad, no sabe decir dónde está ubicado SONORA en el mapa de la república. En ESPAÑA, un adolescente de secundaria ya leyó por lo menos una obra literaria. En MÉXICO, los mozalbetes no saben ni decir quién fue OCTAVIO PAZ y viven más preocupados por los video juegos, el Facebook y por cómo verle los calzones a cualquier niña de la edad. ¡Pobres de nuestros niños! ¿No?

Muchos me critican por hacer estas comparaciones, pero no lo hacen porque me consideren un renegado, sino porque mis palabras arden en ellos. No me importa porque, poco a poco, se va notando que la razón me asiste pues hoy, aparece en GOOGLE NOTICIAS, una nota que habla del documental DE PANZAZO, en el que participa el periodista CARLOS LORET DE MOLA y que por cierto, ya ha recibido serias ofensivas por parte del SENTE. En este documental, se exponen las terribles fallas de nuestro “gran” sistema educativo y ya inició con éxito, por lo que seguramente no tardan en prohibirlo.

viernes, 17 de febrero de 2012

¡UTILIZA ASOCIACIÓN DE CIEGOS PARA LIMPIAR SU IMAGEN!

Ayer, la asociación civil DISCAPACITADOS VISUALES DE LA BAHÍA, inauguró en coordinación con el SISTEMA DIF, la cancha de GOALLBALL. En el evento, estuvo también aquella mujer a la que nuestros propios lectores han llamado “PUERCA” y “LADRONA”, la consejera del IJAS, SARA DE CARDONA, cuyo esposo les gritoneó a unos discapacitados para intimidarlos. ¿Qué hace CARDONA METIDA EN ESTO? Muy simple: lava su asquerosa y puerca imagen.

Y es que, después de los leñazos que le he metido, la farsante e hipócrita PRINCESITA LUZ BEL-EN, ya no halla con quién hablar para que los palazos y reatazos paren de pegarle en el lomo. Lamentablemente para Ella, esto no ha sido posible y en tanto la huesuda no me cargue, siempre estaré ahí para gritar a los cuatro vientos que, SARA CARDONA, la asquerosa rata de iglesia que la honorable FUNDACIÓN ALAS DE ÁGUILA tiene por presidenta, y el IJAS como consejera, no es más que eso. Una infeliz rata asquerosa de dos patas, cuyas puercadas desprestigian cualquier causa donde aparezca por más buena que sea. Así que, señores políticos y funcionarios públicos, cuando vaya a chillarles por los leñazos que le doy, acuérdense que nadie puede estar en favor de quienes tratan mal a los discapacitados antes de venir a persuadirme de que pare. Es más, desde hoy, al que lo haga le tocará reata. Ustedes sabrán.

Por lo pronto, la disque honorable CARDONA ya apareció en otro evento, dando la oportunidad de que Yo vuelva a decir claramente y sin pelos en la lengua lo que es y seguirá siendo.

jueves, 16 de febrero de 2012

¡PANdillera!

Primero fueron los tres porros panistas NACHO GUZMÁN, (al que lo controla su mujer como a MAURICIO LIRA) HÉCTOR GALLEGOS (el bobo que me divierte cada sesión de cabildo) Y JULIO SANTANA, (el que ahora quiere renunciar al PAN) los que quisieron amedrentar al gobierno con marchas estilo PRD. Ahora, se trata nada más y nada menos, que de la tartamuda, nerviosa y vandálica DULCE MAMAMARÍA FLORES, (a la que se le “lengua la traba” cuando habla en la radio) quien ayer y de una forma arrabalera, hizo también su “minifestación” para presionar al alcalde.

Mire; Yo sé que todos tenemos derecho a manifestarnos pero aquí cabe resaltar cómo, a los panistas, ya se les está haciendo costumbre comportarse como el partido al que tanto critican y que tan opuesto es a ellos. El PRD. De esos, los perredistas, sí esperaría Yo que salieran a cerrar el tráfico y hasta secuestrar y quemar camiones además de muchas otras cosas más. Pero… ¿De los panistas? ¿Los de la VELA PERPETUA? Si alguien me lo hubiera contado no lo habría creído.

Además, deberían pensar en que si PUERTO VALLARTA vive del turismo, no podemos andar promoviéndolo con marchas, borlotes y provocando la incomodidad de nuestros visitantes. Estas acciones, lejos de aportar, le dan en la torre a la promoción de nuestro destino turístico. ¿O de veras creen que se ve muy bonito? ¡Hasta Yo que no veo podría asegurarles que no! Y otra cosa a considerar es esta: Si esto hacen en público… ¿Cómo se comportarán en privado? ¿Cómo se comportarán en casa pasado mañana cuando, durante su convención, tengan qué elegir a su candidato? Amables lectores… ¡Lo que nos espera todavía!

SERÁ DELITO Y HASTA PECADO SER GORDO

Y para cerrar con broche de oro, esta semana trascendió que JOSEFINA VAS POR MOTA, candidata del PAN a la presidencia de la república, se avergüenza de una de sus hijas por ser gordita. No quiero ni pensar en lo que pasará si llega a ser presidenta. Nomás imagínese que está en un puesto de tacos echándole como suele hacerlo EL BASTONAZO, y de pronto, una patrulla se para frente al puesto y de ella se bajan tres judiciales que, apuntándole con sus cuernos de chivo, le dicen: ¿”¿Usted fue el que pidió diez tacos de perro?” “Sí señor. ¿Gusta?” ¡Nada de gusta! ¡Queda usted arrestado por promover la gordura y por traer veintidós kilos demás!” ¡Jajajajajajajaja! Estos panistas no son más pen…sativos Nomás porque no son más grandes.

martes, 14 de febrero de 2012

¡HACIÉNDOSE GARRAS!

¡SE QUEMA EL PAN!

Amable lector, el domingo hizo ocho días del cochinero de elección que organizó el PAN para elegir al candidato a gobernador del estado, la cuál a pesar de haber sido totalmente abierta fue un absoluto fracaso, sin contar con que los votantes dicen que “fue un reverendo desmadre”. El lunes, comenzó la cuenta regresiva para la convención que se llevará a cabo el próximo domingo y en la que, los panistas, elegirán de entre los tres suspirantes, al candidato que intentará abanderar a dicho partido en la contienda por la alcaldía de PUERTO VALLARTA. Pero al respecto y aunque a muchos les duela, me es preciso hacer algunas observaciones así que, ahí le van:

CANDIL DE LA CALLE… ¿OSCURIDAD DEL PARTIDO?

El pasado fin de semana fueron los cierres de campaña de los pre candidatos panistas al gobierno municipal y, mientras me reportaban lo que hacían unos y otros, como si fueran la mera verdad, Yo recordaba cómo al interior de ese partido los militantes se están dando hasta con la cazuela por los desacuerdos que hay entre ellos. Porque esto de que se están volviendo más democráticos solo LA EXPLOSIVA 590 se los cree, y si no, por lo menos se los publica con tal de ganarse unos pesos pa la pastura de MAURICIO LIRA. Pero la verdad es que los golpes que se dan, incluso dentro de la misma fracción panista en cabildo, se escuchan hasta VISTA HERMOSA. Regidores que desconocen, e incluso abandonan a su coordinadora, o que ya quieren renunciar al partido porque no se les toma en cuenta y así, las envidias, las rivalidades e incluso hasta las bravatas están a la orden del día.
En este contexto es en el que, el PAN, se enfila a su convención para elegir al candidato. Lo cuál nos hace pensar en las amenazas, mentadas de madre, trinquetes, espaldarazos, dimes y diretes, denuncias, traiciones, puñaladas por la espalda, declaraciones y argüendes que se van a suscitar no solo de aquí a entonces, sino durante y después de la convención. Así que, como verá usted, habrá mucha tela de dónde cortar porque una contienda interna como la del PAN, tiene todos los elementos de un pleito de la barriada de TEPITO, pero de democrática… ¿Pues qué le diré?

PARECEN PERREDISTAS

Lo peor de todo (para los panaderos) es que, como dijera el mismo JESUCRISTO, “una casa dividida contra sí misma no puede permanecer”. Si el PAN se pelea con el PAN… ¿Qué queda del partido? Bien fácil: PAN contra PAN = PRD.

jueves, 9 de febrero de 2012

SE CONFORMA FÓRMULA PRIISTA PARA VALLARTA

Amable lector; anoche me acosté con ella. Quiero decir, me acosté con la noticia de que finalmente y después de intensas negociaciones que pintaban a división, el PRI, el partido de MÉXICO, se puso de acuerdo y ha quedado lista la fórmula en la que iremos todos. ADRIÁN MÉNDEZ el ARCHIE a la presidencia municipal, RAFA GONZÁLEZ a la diputación federal y… ¡Sorpresa! GUSTAVO GONZÁLEZ VILLASEÑOR a la diputación local.

De ADRIÁN había comentado en mi columna EL BASTONAZO que se publica hoy en PUERTO VALLARTA lo siguiente: “Amables lectores; como todo priista y ciudadano libre que soy, también tengo derecho a adherirme a un proyecto y en este caso, Yo voy con todo por el licenciado ADRIÁN MÉNDEZ, mejor conocido como “EL ARCHIE”, a quien le deseo todo lo mejor en el día de su registro a la candidatura por la alcaldía de PUERTO VALLARTA. El registro, como ya dije, es el día de hoy a las diez de la mañana en las instalaciones del PRI, donde por cuestiones de trabajo no podré estar, pero si usted quiere y puede acompañarlo será bienvenido. En lo personal, creo que ADRIÁN MÉNDEZ, es la mejor opción para ganar este próximo primero de Julio.”

De RAFA, también dije esto: “Otro de mis amigos en quien también confío, es nada más y nada menos que uno con mucha sensibilidad humana, y que seguramente usted recuerda muy bien pues se trata de RAFAEL GONZÁLEZ RESÉNDIZ, ex presidente del comité municipal de mi partido, a quien deseo lo mejor en la búsqueda por la diputación federal por este DISTRITO V. Yo no recuerdo haberle pedido ayuda y que me la haya negado. Por eso, y como verá usted, de primera mano conozco a RAFA y sé que será un excelente diputado. Hasta la hora en que se redacta esta columna, desconozco si mi otro amigo, JORGE LUIS GARCÍA, se registró para la diputación local. De ser así, ya lo estaremos felicitando el viernes.”

Pero a quien estaré felicitando realmente, es al ex diputado local, ex diputado federal y ex alcalde de PUERTO VALLARTA, el licenciado GUSTAVO GONZÁLEZ VILLASEÑOR, quien irá con todo por la diputación local por el V DISTRITO. Y es que, ni los números ni los hechos podrían mentir, ya que cuando GUSTAVO aparece en cualquier evento, pareciera que anda en campaña por la forma en que la gente se acerca a saludarlo. En hora buena y… ¡Vamos todos con el PRI!

miércoles, 1 de febrero de 2012

EL BASTONAZO Y LA PROSTITUTA PARTE II

Amable lector; ayer le presentaba la primera parte de esta
interesante charla que tuve con una mujer dedicada a la profesión más antigua
del mundo. La prostitución. Si no la vio, vaya a: www.aquiestaelbastonazo.blogspot.com,
para que sepa de lo que hablamos. Esta, es la segunda parte de la entrevista,
donde me platica, nos platica a todos, entre otras cosas, cómo hombres del
poder político y supuestos hombres de moral y buenos principios, han pasado por
sus brazos y disfrutado de las bondades que ofrece su cuerpo desnudo. Advierto
que esta columna tiene lenguaje soez y descripciones no aptas para menores.
Tome sus precausiones.

ASÍ INICIA

Bastonazo: “Los defensores de la moral las califican de
sucias y de ser un lastre para la sociedad. ¿Cómo te calificas tú?”

Prostituta: “Ojalá todas las mujeres fueran tan limpias como
una de nosotras, que sin condón, nomás no aceptamos nada con nadie y que nos
bañamos después de cada relación. Además, Yo podría señalarte a varios hombres
de la moral que vienen a visitarme muy constantemente”.

Bastonazo: “¿Políticos?”

Prostituta: “Políticos, activistas, empresarios, curas,
pastores, abogados, maestros… Un sinfín de gente que allá afuera da una cara
pero acá adentrito sacan el que llevan dentro. Vienen conmigo para hacer lo que
no pueden hacer con la esposa. Dicen que la vieja no les hace esto, no les hace
aquello y pues vienen aquí a saciarse por completo. Realmente, este negocio no
sería nada sin las mujeres recatadas”.

Bastonazo: “¿Como qué? ¿Cuáles son esas cosas que te piden los
hombres y que sus mujeres no quieren hacerles?”

Prostituta: “¡No seas cabrón Bastonazo! ¿Estás seguro de que
vas a publicar esto?”

Bastonazo: ¡Por supuesto! Estoy haciendo un trabajo serio.
¿No? ¡Además estás hablando con EL BASTONAZO no se te olvide! Yo me atrevo a
hablar y preguntar de todo y lo publico tal cuál”.

Prostituta: “¡A toda madre cabrón! Entonces ahí te va. Me
piden desde sexo oral hasta las cosas que tú no puedes imaginarte y por las
cuáles, obviamente, se pide todavía más dinero. Tú me dices que los de la moral
nos apuntan como sucias, pero a veces, esas mismas personas con todo y su moral
piden cosas que un cabrón cualquiera no te pediría. Un cliente normal te pide
un paliacate, a lo mejor por detrás, y unas mamadas de pito al empezar. En
cambio, un santito de aquellos… ¡Dios guarde la hora! Una vez un disque pastor
de no sé qué pinche religión de esas locas, me pidió que cabalgara sobre Él
mientras me asotaba con un cable. Le dije que se fuera a asotar a su chingada
madre. Otra vez, otro cabrón quería inyectarme no sé qué madres, que disque
para que nos supiera mejor el sexo. Lo mandé a la chingada. Luego un pinche
loco quería que, mientras cogíamos, le apretara el pescuezo. ¡Que disque porque
estar cerca de la muerte al coger era excitante! ¿Te imaginas si no estaba
poseído el cabrón? O como aquel cura que casi se muere nomás por una mamadita
que le di. ¡Y te estoy hablando de gente conocida dentro de la clase política y
religiosa Bastonazo!”

Bastonazo: Y hablando de eso… ¿Alguna vez fuiste o eres la
prostituta personal de algún hombre de poder?”

Prostituta: ¡Se ve que te gusta entrarle al terreno de los
chingadazos! ¿Verdad?” (Me eché una carcajada) “Pues sí, y como ya te estoy
conociendo, de una vez y antes que me preguntes voy a contarte algunas de las
aventuras que tuve con Él, pero sin nombres porque ya sé que sí eres capaz de publicarlo”.

Al fin sí me dijo de quién había sido prostituta personal,
pero fuera de entrevista, por lo que no puedo publicarlo. Pero… ¿Le gustaría
saber qué más me dijo aquella mujer? ¿Quiere que le describa lo que Ella me
describió? ¿Qué tal si le cuento a dónde la llevaba ese hombre de poder? Pues
todo eso, amable lector, lo dejaremos para el viernes. Cuando vuelva a publicar
la parte que nos falta de esta entrevista.