lunes, 30 de septiembre de 2013

ALEGATOS DE SATÁN. CUENTO DOCTRINAL DE MI AUTORÍA, PROTEGIDO POR LAS LEYES Y TRATADOS INTERNACIONALES EN MATERIA DE DERECHOS DE AUTOR.

POR: OMAR ARCE

 

"Yo, SATÁN, LUCIFER ROFOCAL, al que ustedes llaman "ENEMIGO" y "ADVERSARIO" y culpan de sus pecados, lujurias y depravaciones… Yo, el DIABLO, comparezco ahora a presentar mi defensa contra ustedes, almas estúpidas e ignorantes, quienes cegadas por el cristianismo dogmático y sus corruptos dirigentes en todas sus ramificaciones, han levantado su voz en mi contra y me han señalado con el dedo. Pero llegó la hora de mi argumento. Eh aquí que Yo los acuso, y los presento ante su DIOS y ante el mundo como falsos, mentirosos, hipócritas y podridos. Porque no teniendo justificación por sus faltas, han optado por inventarse un responsable, y ese responsable, según ustedes, soy Yo. Hablemos un poco del asunto, y veamos quién es quién en espíritu y verdad:

 

¿Por qué me llaman "PADRE DE MENTIRA"? ¿No son ustedes los que mienten, y han mentido siempre desde el principio? Para prueba de ello, bastaría con examinar la doctrina del diablo que ustedes, cristianos católicos y protestantes, se han inventado acerca de mí; y con la cuál, han sostenido sus iglesias por los siglos de los siglos.

 

Vamos a ver: La religión CATÓLICA enseña que Yo, LUCIFER, era el más bello de los arcángeles, encargado de todo cuanto atañe al funcionamiento del cielo. Según la podrida doctrina de los clérigos, un día, estando el PADRE discutiendo sobre la situación de la humanidad, y sobre cómo salvarla, decidió enviar a CRISTO a la tierra para que se encargara del asunto, a lo que Yo, por envidia respondí: "¡Non serviam!" Y me rebelé contra el ALTÍSIMO. Entonces, dicen, me llevé en mi rebelión a la tercera parte de los ángeles del cielo, y fuimos condenados todos al infierno.

 

Ahora bien: ¿Cómo un ángel perfecto como dicen que era, pudo pensar en rebelarse contra su creador, siendo este el DIOS TODO PODEROSO, y dueño de todos los espíritus? ¡Esas tonterías solo se le ocurren al HOMBRE! Porque es el HOMBRE el único ser capaz de morder la mano de quien le da de comer, pero los espíritus no son hombres, ni los ángeles tampoco. Y dime: ¿Acaso entre espíritus alguien puede sentir envidia? Te aseguro que no, sino que eso solo puede ocurrir entre ustedes, y aquí en la tierra. Señal de que la doctrina fue hecha por hombres, no por divinidades. Sin embargo, ahí tienes esa historia a la que hicieron todavía más grande, pues según la iglesia, Yo me dedico a llevarme a las almas conmigo mediante el pecado, cuestión que ya discutiremos luego. A los niños, se les dice que si se portan mal vendré a llevármelos, cosa por demás contradictoria; pues si en verdad soy tan malo, el mal comportamiento me complacería. Para colmo, en la edad media la iglesia me puso cuernos y cola, me pintó de rojo, con la mitad de mi cuerpo humano y la otra mitad de cabra. Ah, y me pusieron el tridente del dios NEPTUNO en la mano. Así acabaron de fabricar al diablo con el que tanto asustan a los incautos, y que está tan lejos de ser el que es. Eso sí, aunque en nuestros tiempos ni los católicos se creen esta mentira, todos están convencidos de que si no cumplen con los siete sacramentos, si no van todos los domingos y días de fiesta religiosa a misa, aunque solo sea a criticar o a dormir, y si tienen la osadía de creerse más sabios que los doctores de la iglesia, se quemarán en el infierno con ese diablo imaginario. Y nadie, ninguna de las fieles ovejas trasquiladas del catolicismo tiene derecho a pecar, excepto sus paganos dirigentes, a quienes, según esto, se les perdona todo. No lo dice su doctrina, pero lo dicen sus asquerosos hechos.

 

Porque te aseguro que muchos PAPAS se vistieron de ángeles de luz, siendo ellos mismos el mejor ejemplo del mal viviente, y mucho peores que cualquiera de esos seres imaginarios a los que llaman diablos. Y te aseguro que esas dulces monjitas a las que de vez en vez das dinero, o les compras una botella de rompope para limpiar tu conciencia, entre sus piernas, e impresos en sus pechos desnudos, guardan los recuerdos del placer que tanto señalan como pecado.

 

¿Y qué decir de los atroces hechos en los que han participado, y que nada tienen qué ver con ese DIOS de amor que dicen predicar? La historia contiene las atrocidades de la IGLESIA, pero sin ir tan lejos… ¡Ahí tienes la GUERRA CRISTERA! Un mal innecesario mediante el cuál, la iglesia, por medio de sus fanáticos manipulados, violó y asesinó sin piedad, y en el nombre del piadoso DIOS que tanto dice predicar. Eso, sin contar los incontables, corruptos y sangrientos hechos en los que, a través de la historia, esa podrida institución llamada IGLESIA CATÓLICA ha participado. El dizque SANTO OFICIO, las CRUSADAS, la sanguinaria pugna por la silla papal, y las asquerosas muertes de algunos de esos que se hacen llamar "VICARIOS DE CRISTO", provocadas por quienes ansiaban sucederles en el cargo, entre muchas otras cosas. ¿Con qué cara hablar de pecado? ¿Con qué autoridad condenar al pecador? ¡De existir realmente, el diablo debería cargárselos a todos ellos!

 

Pero hablemos ahora de los protestantes, que en cambio, se acercan un poco más a lo que soy, porque piensan que soy un ser espiritual; pero yerran al interpretar las ESCRITURAS porque, basados en dos textos bíblicos totalmente sacados de contexto, y que se refieren más bien a los reyes de TIRO y BABILONIA, dicen que me rebelé contra DIOS porque quise ser igual que Él, y por eso me llaman "el ADVERSARIO" o "el enemigo". Otra vez los celos estúpidos del HOMBRE, puestos a nivel espiritual, precisamente donde menos posibilidad tienen de surgir. Porque los celos, la envidia, las ganas de joder al prójimo y todas estas hermosuras que les adornan, solo pueden crearlas y sentirlas ustedes los humanos. Así que este no es más que otro diablo creado por los hombres, y totalmente fuera de la realidad. Este no es rojo ni tiene cola, tampoco es mitad hombre y mitad cabra, y no trae tridente. Tampoco viene por los mal portados, aunque aseguran que sí viene por los buenos. Un diablo muy diferente, pero sigue siendo un diablo imaginario que, lejos de ayudar a los cristianos protestantes para que dejen el pecado, solo ha servido para amedrentarlos, y con ese miedo suyo, sostener iglesias y contribuir al mantenimiento de los pastores y sus familias.

 

Porque los "hermanitos" reconocen el señorío de su cristo imaginario, no tanto por amor a DIOS y al prójimo; sino por miedo de irse al infierno. Pero… ¿Cuál de esos hipócritas que se jactan de ser hijos de DIOS ha cambiado realmente? Juro que si hurgáramos en el pensamiento de muchos de ellos, veríamos que todo es apariencia. Que los domingos, en la asamblea, todos esos son, o pretenden que creamos que son un pan dulce, y que todos desean con ferviente pasión entregarse a CRISTO; pero solo durante el culto, porque de lunes a sábado, todos se entregan a sus propias pasiones y claro, es el diablo el que los hace caer. ¿Verdad?... ¡Imbéciles! ¡Que soy Yo quien los hace caer en pecado, como si no tuvieran libre albedrío! ¿Habrás escuchado estupidez más grande?

 

Porque aquel que comete el acto de adulterio, por poner un ejemplo, lo hace porque quiere. No es porque algo o alguien le haga caer, sino porque dentro de sí se está muriendo de ganas por hacerlo, y por tanto, va por ello sin remedio porque aunque se diga santo y bien portado tiene impresa la intención, pero no porque el diablo lo empuje o lo induzca. De modo que cuando se dice: "El hermanito fulano cayó en adulterio". En realidad, y con el pretexto de la misericordia que por cierto, estúpidamente desvirtúan, están más bien justificando a tal "hermanito", asegurando que fuerzas externas le hicieron caer. ¡Necios y fatuos! El "hermanito" no cayó, sino que adulteró por su propia voluntad. ¡Porque así lo quiso! Porque en el fondo, no era tan limpio de corazón como decía, y a causa de sus propios deseos, lo tiene lleno de esos diablos de lujuria que se ha creado, y por los cuáles, se siente atraído a adulterar. Pero claro… Es mejor, más conveniente y más fácil decir que cayó en pecado. Así, al pecador no le quedará más remedio que arrepentirse y volver a la iglesia a engordarle el caldo al pastor, y a contribuir con los diezmos y ofrendas.

 

Los protestantes dicen tener la mente de CRISTO, pero en realidad, tienen la mente del diablo. Si fueran hijos del DIOS que predican, las obras del DIOS que predican harían, y Yo no conozco a ninguno de esos que se hacen llamar cristianos, que sea capaz de hacer los milagros de CRISTO. Tampoco conozco a ninguno que realmente se haya cristificado como dice. Por el fruto se conoce al árbol, y esto no lo dije Yo, sino el mismo JESÚS; quien sí se cristificó y sí hizo las obras de DIOS. Pero en cuanto a esos… ¿Qué han hecho? Te lo diré:

 

Han engañado al mundo, al hacerle creer al incauto que su confesión de fe le dará la nueva naturaleza, cuando esta solo se obtiene matando de toda muerte a las pasiones, y trabajando en la cristificación. ¡Fanáticos estúpidos! ¿Cuántos han hecho esa confesión de fe, tan solo por salvarse del supuesto infierno? ¿Cuántos la hicieron porque, según esto, nadie que no la haga será salvo? ¿Será que una confesión hecha bajo las brasas del miedo puede llamarse "confesión de fe? ¿No es más bien confesión de miedo?

 

Además, los protestantes se rebelaron contra las representaciones de oro, bronce y piedra, pero solo para tener sus propios ídolos. Porque te aseguro que es más fácil llenar una de esas asambleas suyas cuando el predicador se llama BENNY HIN, que cuando se llama JUAN PÉREZ. Y que es más difícil poner en duda cualquier cosa cuando la dice CASH LUNA, que cuando la dice un pastor cuyo rebaño no pase de las cincuenta ovejas. Su "tiempo de alabanza", como ellos le llaman, tiene más devoción cuando quien lo dirige se llama JESÚS ADRIÁN ROMERO, que cuando se trata del chico que ayer barrió el piso del lugar al que, neciamente, llaman "templo". Pero con todo eso, aseguran ser rebeldes contra los designios del diablo. Bien dice su propia BIBLIA: "¡Generación de víboras!" Oran vanamente, predican lo que absurdamente llaman "evangelio", pero en sus hechos se refleja la gran influencia del diablo… ¡Su propio diablo! El diablo colectivo de todas las religiones.

 

Los pobres e ignorantes cristianos, dicen rescatar al mundo del diablo inventado e imaginado, pero nada le dicen del verdadero; del que está dentro de ellos y al que rinden culto, cuando por gracia lo justifican todo. Es eso lo que hacen cada vez que dicen que alguno "cayó en pecado, en vez de obligarlo a reconocer su responsabilidad en ello. Con esas enseñanzas… ¿Cómo pueden predicar a DIOS, cuando ni siquiera saben acabar con el diablo? ¿Cómo quieren enseñar el amor de DIOS, cuando ninguno de esos se avoca a matar las pasiones?

 

La religión, amigo mío, es el peor enemigo de tu DIOS. Porque se llamen católicos, cristianos, mormones, testigos de JEHOVÁ (que de eso nada tienen), adventistas, luteranos, bautistas, luz del mundo… Como quiera que sea, ambas ramas del cristianismo impuro y dogmático cometen el mismo error: Buscarme fuera, cuando vivo dentro. Porque DIOS, el CRISTO, el diablo… Todo vive dentro de ti, y solo de ti depende. Yo, el diablo, que soy LEGIÓN y que vivo en ti, soy por tanto la máxima representación de tus pasiones, tus deseos y pensamientos impuros. Yo no soy uno. Por eso te dije que soy LEGIÓN. Vivo en ti, pero solo en ti. Porque el diablo es personal. Tu esposa, tu jefe, la bruja Martina… Todos tienen sus propios diablos, quienes se alimentan de todo lo malo que hay en cada uno, mientras todos temen o veneran al diablo inventado. Ahora entenderás mejor por qué te dije que soy el rey y señor de los males que te describieron un día, pero que Tú te creíste. Que soy también el diablo que te creaste con cada miedo, con cada deseo, cada pensamiento, cada una de las creencias, actos y supersticiones de tu vida. ¡Yo soy el diablo y soy tu creación! Existo del modo y forma en que Tú me creaste, y existo en cada ser de la misma forma. Es decir, del modo y forma en que ellos me crearon. No trabajo fuera de ti, ni a tu alrededor, sino dentro de ti. Lo que es más, y esto va a sorprenderte, soy el primer paso para conocer a DIOS. ¡Porque, el que quiera conocer a DIOS, conozca primero al diablo!"

 

Ahora bien: Supongamos que Yo soy el que ofrece lo malo, y que los hijitos de DIOS son inocentes palomas. Yo estaría pecando por ofrecer; pero los hijitos de DIOS estarían pecando por tomar lo ofrecido. Por tanto, siendo mi verdad irrefutable, y habiéndola puesto ante el mundo como nunca lo he hecho, acuso a la humanidad de ser responsable por sus propios pecados. Señalo a los hijos de DIOS como culpables de sus propias decisiones, pues su propia BIBLIA dice que se les ha dado libre albedrío, y la libertad de elegir entre lo negro y lo blanco; de donde se deduce que si han elegido lo negro, ha sido porque así lo han querido, y no porque el diablo les induzca.

 

Es cuánto, SEÑOR".

 



Visita mi blog, y sigue mis opiniones y comentarios en: www.aquiestaelbastonazo.blogspot.com

viernes, 27 de septiembre de 2013

¿ME SIRVEN LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO QUE VENDEN EN LA PAPELERÍA?

POR: OMAR ARCE

 

Hoy es viernes; día que en EL BASTONAZO, dedicamos a responder algunas inquietudes de los lectores en cuanto a temas relacionados con lo legal, y primero, debo agradecer los correos recibidos esta semana, y la confianza que usted me tiene al contarme sus problemas. La pregunta que vamos a responder es esta: ¿Qué tan bueno, o tan malo, es utilizar un contrato de arrendamiento de los que venden en las papelerías?

 

Mire; para mí, esos contratos le quitan seriedad a todo asunto. Es cierto que todo contrato que contenga la firma de quienes lo hacen es bueno, pero Yo en lo personal nunca haría un contrato utilizando los machotes de las papelerías por una simple razón: Un contrato, cualquiera que sea y para cualquier cosa, es como un traje de sastre. Debe ser hecho a la medida, con cláusulas especialmente adaptadas para el caso suyo, y previniendo problemas que pudieran surgir en caso de un pleito. Eso no puede hacerse con los machotes de las papelerías porque en ellos, ya vienen escritas todas las cláusulas, y no hay modo de meterle más. Eso, a usted lo deja desprotegido de muchas cosas y la verdad, de un tiempo a la fecha, el que tiene casas de renta debe cuidarse más. ¿Por qué? Ahorita le explico:

 

Resulta que, sabe DIOS por qué, pero de un tiempo para acá se ha venido sintiendo una epidemia de jijos de la tiznada que, asesorados por abogados del BARZÓN, o por abogados huizacheros busca chambas, dejan de pagar la renta así nomás, y se sientan en una casa, sabiendo que el juicio para sacarlos dura meses y meses. Claro, al final son desalojados pero para esto, usted ya perdió muchos posibles clientes, y mucho dinero también. La mala noticia para usted, es que nuestras leyes se inclinan mucho hacia el arrendatario; la buena, sin embargo, es que consultando a un buen abogado, uno que no le tenga miedo a los del BARZÓN, y que tampoco se le caigan los calzones cuando el arrendatario vaya a chillarle a MAURICIO LIRA, usted puede evitarse muchos dolores de cabeza. Aquí la cosa es que muchos, por evitarse el gasto de mandar hacer un contrato bien hecho, prefieren hacerlo todo a lo bruto y las consecuencias vienen después.

 

Pero volviendo al tema: Por estas razones es que Yo no recomiendo el uso de los machotes de papelería. No protegen como sí lo haría un buen contrato, hecho por abogados, y no por un contador como los de papelería. Es como si en vez de llevar a su hijo al doctor, lo llevara primero con un curandero para ahorrarse unos pesos. Yo por lo pronto le invito a que recupere el sueño, y sepa a qué atenerse. Pida su primer consulta gratis a los medios de contacto que usted ya conoce: elbastonazo@hotmail.com y 044 322 19 1 10 89.



Visita mi blog, y sigue mis opiniones y comentarios en: www.aquiestaelbastonazo.blogspot.com

jueves, 26 de septiembre de 2013

QUE MARCHEN LOS MAESTROS... ¡PERO DE LAS ESCUELAS PARA QUE DEJEN EL LUGAR AL QUE SÍ TRABAJE!

POR: OMAR ARCE

 

Precisamente donde nadie los oye, y donde si se les ve solo es por entorpecer el tráfico en uno de los carriles de la avenida principal de la ciudad, es que los maestros de PUERTO VALLARTA realizaron su dizque manifestación en contra de la REFORMA EDUCATIVA. Y digo que donde no se les oye, porque el hecho de que PUERTO VALLARTA sea un centro turístico internacional, no significa que los peces gordos de la política tengan puestos sus ojos en cualquier manifestación que aquí se organice. ¡Al contrario! Pareciera que estar en una bahía, justo entre montañas y mar, nos relega de algún modo y no solo para esto, sino para muchas otras cosas.

 

Pero a lo que sí le dan en la torre nuestros "distinguidos" e "ilustres" maestros huevones y borloteros, es al turismo que pudiera haber en nuestra ciudad, y por supuesto, a nuestra niñez vallartense que por enésima vez, ayer no tuvo clases. ¿Y de qué sirvió? De nada. Al MOCHILAS ni le compete, ni le importa este asunto, la DERSE ya dijo que a los administrativos que participaron en la marcha les descontará el día, y allá en la ciudad de MÉXICO, donde todo se decide, ni siquiera se dieron cuenta de los gritos y sombrerazos que aquí hubo, y si acaso lo supieron, fue, con todo respeto, para cagarse de la risa. Porque nomás piense usted: Habiendo tratado con miles, y más miles de maestros que empuerquecieron el ZÓCALO con toneladas de basura allá en el DISTRITO FEDERAL, una marcha de mil quinientos maestros acá, de los cuáles, dicho sea de paso, muchos se han quejado conmigo porque los han hecho ir bajo presión, realmente no es nada para el GOBIERNO DE MÉXICO; a quien los grillos maestros no pudieron doblar por más bloqueos y manifestaciones.

 

Por supuesto que hay medios más identificados con los maestros (o menos identificados con PEÑA NIETO), que ponen el hecho como algo magnífico y significativo. La verdad es que no. ¿Que la noticia vende? Sí. ¿Que se vieron muy bien organizados? Sí, también. A mí me tocó estar en un lugar estratégico cuando pasó la marcha y hasta eso que para sus borlotes callejeros siempre se han sabido organizar, aún cuando como dije, muchos hayan ido a la fuerza. Pero de eso a que sea algo de gran importancia y trascendencia como quieren pintarlo algunos pues… ¡No creo! ¿O para usted sí?

 

No tengo nada contra los maestros, y en cuanto al movimiento, hablando en general y no solo de VALLARTA, Yo estoy en favor de la libre manifestación, pero la libertad de uno, termina donde empieza la del otro. Desde el momento en el que los maestros deciden bloquear calles, comportarse de forma violenta como en la ciudad de MÉXICO y afectar derechos de terceros, sus manifestaciones dejan de ser respetables, y se hacen merecedoras del garrote. Ojalá la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, y el GOBIERNO FEDERAL,  tuvieran las agallas para sacar a toda esa gente de una vez por todas, y dejarse de tantos chiqueos y remilgos.



Visita mi blog, y sigue mis opiniones y comentarios en: www.aquiestaelbastonazo.blogspot.com

lunes, 23 de septiembre de 2013

¿NO QUERÍAN MOCHILA?

POR: OMAR ARCE

 

Salvo algunos fanáticos peleoneros y antisociales, todos estamos de acuerdo en que la mochila del MOCHILAS resultó tan difícil de cargar, que ya no solo es el pueblo el que se queja sino que, además, ahora son los mismos trabajadores sindicalizados del ayuntamiento los que reniegan de su suerte. Una suerte que, ellos mismos, muy bien organizados por su líder GILBERTO LORENSO, se buscaron al votar por RAMÓN GUERRERO, que dizque porque les iba a cambiar toda la historia. ¿Y qué creen? ¡Pues que se las cambia! Les dio en la torre a todos.

 

Hoy, los empleados sindicalizados del ayuntamiento amenazan con paros y con la toma de la UMA, debido a las raterías del MOCHILAS y que se han visto reflejadas en la nómina de los trabajadores, a quienes no les dan su sueldo completo. O más bien, sí se los dan, pero ya con compensaciones incluidas. Lo que significa que a la hora de demandar al GOBIERNO MUNICIPAL, de ser necesario, aparecerán con un sueldo mucho más bajo que el que realmente ganan. Ya GILBERTO se le rebeló a RAMÓN y organizó a sus huestes, y el asunto dejará mucho qué decir todavía; pero aquí hay preguntas que quedan pendientes y Yo las voy a formular:

 

1.       ¿Qué está haciendo JOB, titular del otro sindicato, para apoyar la causa de los trabajadores? Supuestamente, el sindicato de JOB el santo, surgió como una respuesta a las faltas de atención por parte de GIL; pero Yo no oigo una postura de su parte, y eso que algunos de sus miembros me han dicho que para entrar, pagaron cinco mil pesos. ¿Dónde está su dirigente ahora? ¿Qué hará en apoyo a sus militantes? Creo que ya va siendo hora de que salga y nos diga.

 

2.       ¿Dónde están los dizque defensores sociales que se preocupan de la suerte de los pobres? ¿Qué están haciendo por toda esta gente? Porque en el radio es muy fácil hacer y deshacer con la lengua. Es más, aún cuando se rinde un informe es muy fácil decir y desdecirse; pero el trabajo de campo es lo que cuenta. ¿Qué están haciendo? Decirle al joto de MAURICIO LIRA que no están de acuerdo con la forma en la que el MOCHILAS actúa hasta Yo puedo hacerlo; pero eso no tiene ninguna repercusión.

 

Amigos trabajadores: Si de veras quieren que la cosa se acomode, háganle una huelga por la vía legal al MOCHILAS, tal como se la hicieron doce empleados en el SISTEMA DIF. Les aseguro que ganarán más haciéndolo. Ya vieron ustedes que los doce del DIF lo lograron.



Visita mi blog, y sigue mis opiniones y comentarios en: www.aquiestaelbastonazo.blogspot.com

lunes, 9 de septiembre de 2013

¡Y RAMÓN ME DEJÓ LA DUDA!

POR: OMAR ARCE

 

Hoy tengo dos temas qué tratar. Primero, me llega un correo de un lector de este diario, en el que se me pregunta mi opinión sobre el PRIMER INFORME DE GOBIERNO de nuestro ALCALDE, cuestión de la que no pensaba hablar. Y segundo, me llega una queja de algunos maestros que, según me dicen, fueron amenazados, y obligados por la CENTE a asistir a la marcha de maestros, que  ayer iba a llevarse a cabo en nuestra ciudad. Así que iniciemos:

 

En cuanto al informe: Me hubiera gustado que el ALCALDE lo hiciera como lo han hecho todos los alcaldes de PUERTO VALLARTA. Es decir, en el centro de nuestra ciudad, y sin la verbena popular que organizó en LA LIJA. Así, por lo menos habríamos conocido su poder de convocatoria, o ya de perdida su capacidad de acarreo. Pero con esto de la pachanga, lo único que deja claro es que en realidad, el MOCHILAS tuvo miedo de tener un evento desangelado y prefirió el pan y circo de los demagogos.

 

Mire; un evento como el informe, anunciado con verbena y antojitos, hasta a EVA CONTRERAS se le llenaría. El mérito habría estado en que el pueblo, sin mediar la gorra, hubiera ido al informe por su propia voluntad y por interés de escuchar. Pero en el pueblo no hay interés por escuchar a RAMÓN, en primer lugar porque en cuanto a lo que nos tenía qué decir, realmente ya todos sabemos lo que ha sido su gobierno: Pleitos, mitotes de lavadero, mordidas, patadas en los bajos, decepción de toda la población por los engaños, y las puñaladas que le ha asestado a PUERTO VALLARTA. Y en segundo lugar, la gente sabe que RAMÓN, así como dice una cosa, hace otra. Ya estamos acostumbrados a eso. De modo que, al que quiera pintarme el informe como un gran evento, Yo le sugeriría que primero le quite la verbena y después, ya analizando los resultados,  hablamos con más calma.

 

En cuanto a la queja que recibo de algunos maestros, me dicen que muchos de ellos no quieren andar en estos trotes, pero están siendo obligados por la CENTE bajo amenaza de perder sus plazas si no se presentan a manifestarse cuando los convoquen. Alguien debería ubicar a la CENTE, y hacerle saber que PUERTO VALLARTA no es el DISTRITO FEDERAL. Aquí vivimos del turismo, y si cada vez que se les antoja van a salir a manifestarse, cerrar calles y hacer sus méndigos borlotes, mejor sería que les pongamos un hasta aquí. ¿O vamos a permitir que el turismo se vaya por los calzones de esta gente? Una balacera entre las patas es lo que deberían recibir como premio a sus gracias. Yo, por mi parte, voy a decir algo que levantará ámpula en todo el país: "Señor PRESIDENTE GUSTAVO DÍAZ ORDAZ: ¡Cuánto lo extraño! ¡Cuánto lo necesita mi país!"



Visita mi blog, y sigue mis opiniones y comentarios en: www.aquiestaelbastonazo.blogspot.com

viernes, 6 de septiembre de 2013

UN HIJO DE LA... AMBICIÓN

POR: OMAR ARCE

 

Amables lectores, es viernes; y aunque me siento muy tentado a comentar las burradas del ALCALDE, la verdad es que hoy toca orientación legal y tengo una pregunta de una de las lectoras, cuyo nombre no voy a dar por obvias razones, pero la pregunta dice así: "Mi esposo falleció hace dos meses. Me dejó una casa, pero mi hijo se metió a vivir ahí y dice que si lo saco, me voy a arrepentir. Yo quisiera que se saliera porque soy una persona de la tercera edad, estoy pensionada y quiero rentar la casa para procurarme unos centavos, pero estoy amenazada por Él. ¿Qué puedo hacer EN CUANTO A MI CASA? ¿Puede adueñarse de ELLA así como así?

 

Primero que nada, y muy independientemente de lo que voy a decirle respecto a la casa, me parece preciso que usted acuda ante el MINISTERIO PÚBLICO a interponer una denuncia contra su hijo, haciéndolo responsable de todo cuanto pudiera pasarle a usted. Tal vez el corazón de madre que tiene, no le deje ver el grado de peligro que representa el hecho de que su propio hijo la esté amenazando, y es que cuando la ambición es así de grande, la gente es capaz hasta de matar. Así que es mejor que se proteja de una vez.

 

EN CUANTO AL ASUNTO DE LA CASA

 

Sé que para usted, que es de la tercera edad, lo que voy a decir le parezca demasiado engorroso e innecesario; pero créame que no hay de otra. No quiero verme como los psíquicos del radio que, al escuchar un problema, asesoran a medias para luego pedirle A LA GENTE que vaya a su consultorio; pero aquí sí es importante que usted venga a verme, porque necesitamos examinar con detenimiento su situación. Su correo no es tan claro como pudiera parecer, porque necesitamos saber, entre otras muchas cosas: 1.- Si usted era legalmente casada con el señor. 2.- Si lo era, también hay qué saber por qué régimen se casaron, y si obtuvieron la propiedad cuando ya eran casados. 3.- También hay qué saber si le dejó la casa de palabra, o si existe un testamento en su favor. 4.- Todavía, si existe el testamento, necesitamos conocer su contenido, y los términos en los que fue redactado. Todo eso, como le dije, entre otras cosas que ya estando aquí, y conociendo más a fondo el asunto pudieran surgir.

 

¿Qué le ofrezco? Me comprometo de forma altruista, a darle la consulta y orientación sobre lo que debe hacer, y a qué instituciones debe acudir, siempre y cuándo, me traiga todos los papeles que vía telefónica voy a solicitarle. En cuanto a usted, amable lector, quítese ya la incertidumbre y recupere el sueño. Atrévase a pedirme una cita, y conozca de una vez cuáles son sus derechos. Ya son muchos los que han recibido mi orientación y hasta han contratado mis servicios. ¿Usted qué espera? ¿Va a pasar otra noche sin dormir? Yo no lo haría. Contacto: elbastonazo@hotmail.com y 044 322 19 1 10 89.



Visita mi blog, y sigue mis opiniones y comentarios en: www.aquiestaelbastonazo.blogspot.com

lunes, 2 de septiembre de 2013

SE BUSCA UN MUERTO


POR: OMAR ARCE

 

A los vándalos maestros de la CENTE les gusta evaluar, pero no ser evaluados. Ese es todo el mitote que se traen desde hace algunas semanas, y por el cuál, no solo estados como GUERRERO, OAXACA, MICHOACÁN y TABASCO han dejado de tener clases, sino que ahora, hasta los maestros de JALISCO se les unen, y salen a protestar a las calles, ganándose también el repudio nacional. Pero… ¿Quién está detrás de todo esto? ¿Y qué es lo que quiere? ¿Por qué el GOBIERNO MEXICANO no pone un hasta aquí? Hablemos del asunto tal como es:

 

CONTEXTO

 

Recordemos que aún no tomaba protesta el PRESIDENTE PEÑA NIETO cuando, en su intervención, el COORDINADOR de MOVIMIENTO CIUDADANO en la CÁMARA DE DIPUTADOS, RICARDO MONREAL, ya se relamía los labios anunciando con alegría el primer muerto en el gobierno. Claro que después tuvo qué salir a disculparse por la mentira, pero ese, amable lector, fue el mensaje que desde un principio la izquierda enviaba al PRESIDENTE. Se buscaría un mártir para desestabilizar al gobierno, y reivindicar a la asquerosa izquierda mexicana. No se pudo con el 132, pero entonces, se presentó una nueva oportunidad ante la inconformidad de los pillos de la CENTE por la REFORMA EDUCATIVA y… ¿Qué hacer? Pues muy sencillo: Movilizar a los maestros hacia el DISTRITO FEDERAL, con el fin de provocar una reacción por parte del GOBIERNO MEXICANO, y a la vez, acabar de un solo tajo con la imagen de MIGUEL ÁNGEL MANCERA, JEFE DE GOBIERNO de la ciudad de MÉXICO y hasta hace algunos días, único candidato viable de las izquierdas a la candidatura por la presidencia de la república en 2018, cosa que le ardía a ANDRÉS MANUEL.

 

Pero lamentablemente, en este absurdo movimiento y como sucede en todos los movimientos callejeros de la izquierda, el que sabe utiliza al que no. Yo no niego que de entre el montón de zánganos que están ahora manifestándose, podamos sacar alguno que otro maestro valioso que de veras se crea el cuento de que se está defendiendo a la educación; pero la verdad de este asunto, es que ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y sus huestes están detrás de todo esto, poniendo a los huevones maestros como carne de cañón. Si no, nomás échele lápiz. ¿Cuánto se gasta usted en un viaje de un solo día de VALLARTA a GUADALAJARA? Le aseguro que de tres mil pesos no baja. Los maestros llevan en la ciudad de MÉXICO como semana y media. ¿Quién les paga los gastos? ¿Quién les da de comer? A mí no me lo diga, porque Yo ya sé la respuesta. La izquierda busca un muerto y la mejor manera de tenerlo, es alentando y patrocinando este tipo de movimientos callejeros que sirvan como provocación, y claro, con nuestro dinero.

 

DE ÚLTIMO MINUTO

 

Ahora bien, ahí es donde estábamos hasta ayer porque, por una parte, la izquierda estaba, y sigue estando  terca a que debe haber un muerto y por la otra, el GOBIERNO MEXICANO no disolvió como debiera las manifestaciones de los dizque maestros, precisamente para evitar que haya uno. De modo que, los vándalos de la CENTE provocaban, y el GOBIERNO MEXICANO toleraba. ¿Y los niños mexicanos qué? Afortunadamente, anoche el ESTADO MEXICANO se impuso, y fue aprobada en lo general y en lo particular, la LEY DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE que tanto querían evitar las ratas de cañería de la CENTE. Y por esto último que voy a decir, los perros amaestrados del 132 volverán a amenazarme con interponer una denuncia en mi contra, pero aquí sigo esperando la primera: Sería bueno que el gobierno se fajara los calzones como se los fajó anoche, y enviara a todos esos méndigos ladrones y borloteros a su casa con una ráfaga de balas de una vez, a ver si les quedaban ganas de andar combocando a una insurrección nacional.


Visita mi blog, y sigue mis opiniones y comentarios en: www.aquiestaelbastonazo.blogspot.com