martes, 25 de noviembre de 2014

¡EL PANISMO VALLARTENSE RECURRE A LA PROSTITUCIÓN!

Solo a las dirigencias nacional y estatal del PAN se les ocurre irse a revolcar con el PRD, sabiendo que es un partido caído, y derrotado de antemano por el asunto de los normalistas de AYOTZINAPA; pero en PUERTO VALLARTA, además de eso, tiene el lastre de tener como dirigente a la energúmena, discriminadora, verdulera, naca, escandalosa y antisocial, SUSANA CARREÑO. ¿De veras creen los PADILLA que ganarán algo con Ella?

 

Mire usted, que precisamente estaba platicando la semana pasada con una persona ciega que me decía: "Le pedí la parada a un camión en el lugar equivocado, y este se paró; pero cuando la regidora SUSANA CARREÑO lo vio, en vez de felicitarlo por su colaboración, lo amenazó con mandarlo multar, y a mí me dijo, con toda la prepotencia del mundo, que estaba infringiendo la ley y podía mandarme arrestar. Luego, con la misma prepotencia y haciendo un escándalo como si se tratara de un asunto de delincuencia organizada (se sintió la SÚPER COMANDANTE CARREÑO), ordenó al tránsito que la mantuviera informada de si esto volvía a suceder. Yo no podía creer que esa fuera la que tanto defendía gente en la radio, y decía preocuparse tanto por la sociedad". A mí no me sorprendió, porque Yo conozco a la CARREÑO y la verdad, siempre ha querido hacer pagar a todos sus amarguras del pasado y sus malestares y desequilibrios presentes; pero sí sorprenderá a muchos saber que tengo el testimonio vivo por si la CARREÑO va con MAURICIA LIRA a chillar de que se le calumnia. Digo, ya nadie le cree; pero a Ella todavía le gusta hacerse pasar por la santa madre de los desprotegidos, y la sufrida mártir cuando le conviene.

 

Por otro lado, hace un par de meses estuve comiendo con algunos ciudadanos de la colonia DEL VILLAR, quienes me decían que cuando fue a verlos SUSANA CARREÑO que dizque para escuchar sus necesidades, a todos callaba cuando no le convenía, y a nadie dejó hablar, excepto a la vocecilla que le habla desde su interior. "Y nos fuimos como llegamos". Me dijo un desilusionado y decepcionado hombre mientras le mordía al taco. "Quisimos plantearle lo que pensábamos, y nos ganamos que nos gritara: ¡Cállese y déjeme hablar a mí!" ¿Se da usted cuenta?

 

Y es esa mujer, tan desalineada familiar, social y espiritualmente, la que llevará las riendas de un partido podrido y corrompido en toda su estructura, como es el PRD. Si de por sí el panismo no anda muy bien que digamos, y luego se une a otro cascajo político con esas credenciales de presentación, pues sinceramente suerte para la próxima. Conste que, en cuanto a SUSANA, uno se los advirtió a tiempo: Aunque los locos se vistan de ceda, locos se quedan.

 

EL BUSCA PIE

 

Hay una periodista muy popular en VALLARTA que ya está aprendiendo las mañas de la LOCARREÑO. ¡Aguas! Mira en lo que acabó y en lo que puedes convertirte.

viernes, 14 de noviembre de 2014

CANDIL DEL PAÍS, OSCURIDAD DE VALLARTA

Los oigo y los leo por todas partes. Gente mal informada, ignorante y manipulada que dice y hace, aunque solo sea por internet. Gente que ya se desgarró las vestiduras porque el PRESIDENTE se fue a CHINA a cumplir compromisos internacionales, que se enojó porque la gaviota tiene una casa de varios millones, o que protesta porque la hija de ANGÉLICA RIVERA no quiere hablar del tema de AYOTZINAPA (tema que en lo personal comienza a hartarme), pero la idea es protestar, y protestar, y protestar, y… Bueno, hacer escándalo por casi cualquier cosa. La cuestión es que, en el caso de los vallartenses, el asunto que de veras debería importarles es el de PUERTO VALLARTA y su mal gobierno; a causa del cuál, nuestros impuestos se irán nomás en pagar laudos que por los berrinches del ALCALDE no han querido pagarse, mientras Él derrocha a manos llenas dando láminas y cemento a quienes no tienen ni dinero, ni permisos para construir. Y me pregunto: ¿Dónde están esas "voces justicieras"? ¿Dónde están esos "indignados" que quieren salvar a la nación? ¿No se les hace como que están muy calladitos? Yo voy a decirles a ustedes, amables lectores, dónde está toda esa gente:

 

Está en internet, leyendo lo que dice cualquier bloggero de izquierda para luego venir y compartirlo a las redes sociales como FACEBOOK o TWITTER. Está en marchas y borlotes donde se les solicitan los datos a los asistentes, haciéndoles creer que se interpondrán mil denuncias contra el GOBIERNO FEDERAL; cuando la verdad es que esos datos, se los piden para tener un buen padrón listo para las próximas campañas. Allá están, chamaqueados, utilizados, entusiasmados con salvar a la nación, cuando ni siquiera se atreven a salvar a PUERTO VALLARTA. Es más, en el caso de los estudiantes del CUC, ni siquiera se atreven a salvar a sus propios compañeros de las arbitrariedades de algún profesor, o de CONTROL ESCOLAR. Están escuchando las burradas de CARMEN ARISTEGUI, y leyendo PROCESO, LA JORNADA y los blogs del #132. Están ahí, y están allá, sintiéndose discípulos del CHE GUEVARA, celebrando el secuestro de camiones, el incendio de edificios públicos, y defendiendo causas ajenas mientras la suya se hunde a cada paso.

 

Y con lo necios y fatuos que son, seguirán ahí, ejerciendo la violencia para protestar contra ella, buscando que les peguen, o tal vez que les maten a uno de sus militantes para luego salir a gritar: "¡Represión! ¡Represión!" Y hacerse los mártires, logrando con ello la verdadera desgracia económica y social para el país. No me sorprende de los normalistas y maestros, que siempre han demostrado ser lo que son; pero sí quienes los defienden enarbolando la bandera de la libertad de expresión, sin comprender que su libertad termina donde empieza la nuestra. Sin comprender, porque eso no lo conocen, que mucha de esa gente que anda protestando aquí y allá, no siente ni el más mínimo dolor por los desaparecidos; sino que sigue ardida por la doble derrota del PEJE, y de sus reaccionarias huestes antisociales. Ojalá el gobierno se atreviera a darles un susto.

lunes, 10 de noviembre de 2014

¿QUE RENUNCIE PEÑA?

"¿Por qué?" Fue la pregunta que me vino cuando leí tal estupidez. "¿Por qué quieren que renuncie el PRESIDENTE?" Y sí, muchos me dirán que por lo que ha venido pasando con el asunto de AYOTZINAPA; pero Yo me pregunto: ¿Tendrá sentido pedirlo? ¿Qué arreglaremos con eso? ¡No me digan ustedes, señores marchistas y grillos escandalosos, que los estudiantes desaparecidos aparecerán de nuevo con vida en cuanto se vaya! No me lo digan ustedes, porque entonces sí lloro.

 

Y es que gritar, y escribir en las redes sociales tontejada y media es bien fácil; pero si nos ponemos a analizar un poco, a los que tanto piden la cabeza de PEÑA se les olvida que fue un gobierno de extracción PRDista el que secuestró, mató y quemó a los 43 normalistas, y que si alguien ha dado resultados en la investigación, ha sido el GOBIERNO FEDERAL al que tanto critican. ¿Cómo no piden la pena de muerte para ABARCA y su vieja? ¿Cómo es que no se desgarran las vestiduras por ÁNGEL AGUIRRE, ex GOBERNADOR de GUERRERO? ¿Por qué no exigen al PRD, que tan calladito se quedó de pronto, que aclare de parte de quién está? ¡Yo no los he oído decir nada en contra de ellos! ¿Qué me dicen?

 

Ya me han llamado la atención algunos amigos, diciéndome que esto nada tiene qué ver con política, y que debería unirme a las protestas. Yo reitero lo que una vez dije: "Definitivamente, la desaparición forzada, el asesinato y la quema de personas no deben suceder en nuestro país, y a nadie se le desean; pero busquemos soluciones concretas, y no se aprovechen de la situación para llevar agua a su propio molino". Porque en cuanto a esto de que no hay política en el asunto, claro que la hay, y muchos lidersillos se están beneficiando. En la pasada marcha de indignación que se llevó a cabo en VALLARTA por este asunto, hicieron la fantochada de que iban a presentar una denuncia ante la CORTE PENAL INTERNACIONAL, y pidieron a todos los asistentes sus datos que dizque para comenzar con el trámite. Han pasado ya dos o tres semanas, y de la denuncia ante aquella corte, según dos o tres de los que fueron al mitote de los dizque "indignados", nomás no se sabe nada. ¿Sabe por qué? Muy sencillo: Los datos recabados no eran para presentar ninguna denuncia; sino para las campañas electorales que se nos vienen. ¿Entonces qué? ¿Es o no es un asunto político? Les concedo el derecho de réplica si quieren; pero enséñenme la dichosa denuncia sellada de recibido. Digo, si de veras se están moviendo, ya sería tiempo de que la tuvieran. ¿O no?

 

"¡Que renuncie PEÑA!" Dicen los dolidos y frustrados porque no ganó el PEJE. Ese es todo su dolor, que por cierto, es un dolor muy distinto al de los padres de los 43 normalistas; que sí están sufriendo, y que sí claman justicia de forma sincera, aunque errónea. "¡Que renuncie PEÑA!" Dicen algunos mexicanos cuya ideosincracia tanto critico en todos los ámbitos, porque se conforman con salir a gritar y escribir en las redes sociales; pero no son capaces de hacer lo que deben hacer, como lo deben hacer. Ahí llévensela. Al cabo… ¿Cuál preocupación?

miércoles, 5 de noviembre de 2014

LA DICTADURA PERFECTA, PELÍCULA HUÉRFANA DE CREATIVIDAD

Enterado de que ayer fui con mi esposa a escuchar la película "LA DICTADURA PERFECTA", un amigo me decía: "Regálame tus impresiones sobre ella. ¿Qué te parece la mafia que hay entre el gobierno y la televisión mexicana?" Y esto fue lo que le respondí:

 

Primero, creo que el tema debió tratarse con menos vísceras y más seriedad. Es evidente, y esto lo dijo Él mismo, que el director de la película trae una frustración atorada por el regreso del PRI a LOS PINOS. Frustración que como mexicano tiene todo el derecho a expresar, pero para mí fue más que obvia la rabieta. No sé si el señor quería que siguiera el PAN, o si quería (que es lo más seguro) al loco "mesías" de LÓPEZ OBRADOR con el ya tan jodido y deshonrado PRD; pero lo cierto es que después de haber escuchado la película, y las entrevistas que Él ha dado, cualquiera sabría que está muy encabritado el amigo, y que votará por MORENA en el 2018.

 

La segunda cosa que hay qué resaltar es que, además, aunque lo quieran poner como algo que está sucediendo a penas en nuestros días, y aunque digan que esto solo pasa en MÉXICO, el tema tampoco es algo nuevo como ahora los PRDistas y los del MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL (MORENA) aseguran a sus marionetas (entiéndase los estudiantes universitarios), alebrestándolos con el diablo de la televisión. Es más que obvio, pero si no me creen ahí está la historia de MÉXICO y el mundo. Cualquiera que se ponga a investigar, sabrá que desde que el mundo es mundo y la TV es TV, ha sido la misma dinámica entre ella y los gobiernos en todo el planeta; incluyendo aquí, aunque no vaya a gustarles mucho, a los países donde gobierna la izquierda dizque redentora. ¿Y cuál es esa dinámica? Muy sencillo: la televisión es, ha sido y seguirá siendo, una prostituta que se baja los calzones ante el mejor postor, entrando al juego de los gobiernos. ¿Cuál es ese juego? El que todos ya conocemos: "A los medios que quieran ayudarnos ponlos en la nómina; a los que no, hazles callar". ¿Alguien encuentra algo nuevo en esto?

 

Finalmente, la tercera observación que quiero hacer es que, bien tratado, el tema de la película habría sido muy bueno; pero llega un momento en que ya no se sabe si es una película que refleja una cruda realidad, o una burda imitación mal hecha de alguna película cómica de ROBERTO GÓMEZ VOLAÑOS. Si alguien faltó en LA DICTADURA PERFECTA, fue la creatividad. En fin, comí palomitas y refresco, me entretuve, salí un rato de la rutina, llegué tarde a la casa y ya no pude publicar esto en el periódico, pero en cuanto a la película, la verdad es que buena, lo que se dice buena como la predican, no es; o al menos a mí no me lo pareció. Habrá quien tenga opinión diferente. ¿No?

lunes, 3 de noviembre de 2014

ATENCIÓN INGENIERO MANUEL GONZÁLEZ FARRERA

Voy a contarles esto, porque tal vez haya gente a la que también le esté pasando. Con tanta jalada, robo y descuido por parte de TELMEX, TELECABLE se convirtió para la gente en una opción muy buena en cuanto a telefonía. Lo malo es que, como ya criaron fama, se están echando a dormir y eso no le conviene al GERENTE, quien muy seguido leo que publica los beneficios de esta empresa en el mismo diario para el que colaboro. ¿Por qué lo digo? Nomás lea:

 

Resulta ser que de un tiempo a la fecha, el servicio de telefonía, y a veces hasta el de internet, falla mucho y lo curioso es que incluso, estuve checando y hasta parece tener sus días fijos para morirse. El colmo de todo, fue cuando esta semana de plano mi teléfono se murió por casi siete días. He reportado; pero cuando lo hago vía telefónica, tan pronto detectan de qué colonia llamo, una máquina me responde que hay una falla en mi colonia y que por eso no tengo el servicio. Y mire usted lo que son las cosas, porque Yo creo que si estoy llamando para reportar, es obvio que hay una falla y que no necesito que me lo digan. ¡Menos una máquina! Lo que sí necesito, es que se me diga cuándo me la van a arreglar, y sobre todo, que resuelvan ese asuntito de una vez por todas porque, como les cuento, pareciera que ya en TELECABLE tienen días para desconectarlo a uno.

 

No me quejo del trato que se me da cuando comparezco en persona para reportar; pero pues esto de que se me muera el teléfono a cada rato, implica tener qué ir a cada rato a las oficinas de la empresa, y para que todavía me salgan con que el técnico pasará a revisar en un lapso de entre 24 y 48 horas, pues ahí se me va de nuevo la semana. De plano esta última vez si me pasaron a perjudicar mucho, así que Yo hago un serio y muy atento llamado al INGENIERO MANUEL GONZÁLEZ FARRERA, GERENTE de TELECABLE en PUERTO VALLARTA, para ver si me hace el favor de decirle a su personal que no la chifle, y de darle una estiradita de orejas a quien tenga qué dársela. Yo defendía este servicio por bueno; pero ahora con estas fallas ya no sé. Ahí les encargo.

 

Posdata: Ya tengo teléfono otra vez. Pero… ¿Hasta cuándo?