miércoles, 8 de mayo de 2013

UN PADRE SIN MADRE

POR: OMAR ARCE

 

Las declaraciones del ARZOBISPO de TUXTLA GUTIÉRREZ, dejan ver que el clero mexicano no ha entendido el trillado discurso del PAPA FRANCISCO I, sobre una iglesia nueva y diferente. Resulta que a este hombre, de nombre FAVIO MARTÍNEZ CASTILLA, se le ocurrió decir que: "Es más grave que una mujer aborte, a que un sacerdote abuse sexualmente de un menor". ¡A ver hállele trazas!

 

Y es que, hace días, el arzobispo declaró para un medio local que: "Cuando un niño es abusado sexualmente por un sacerdote, se muere su futuro; pero  cuando una mujer interrumpe su embarazo comete un asesinato". Y uno se pregunta: ¿Matar el futuro de un niño y asesinarlo no es lo mismo? Cuando una mujer aborta mata una vida, y cuando un niño es violado lo matan en vida. ¿Cuál diferencia? ¿Acaso el hecho de que haya abortos es licencia para que los curas sigan violando niños? ¿Es eso lo que el ARZOBISPO nos quiso decir? Y si hablamos de pecado: ¿Es que acaso un pecado justifica la existencia de otro? ¿No deberían ser ellos, los curas, los principales promotores de los DIEZ MANDAMIENTOS? Y a propósito: ¿No es el mismo DIOS el que prohíbe tanto el asesinato como las violaciones? No nos engañemos. La iglesia no ha cambiado ni cambiará, porque es una institución que nació viciada. Aquí no se trata de ver cuál pecado es peor, sino de responsabilizarnos por lo que estemos haciendo mal. El ARZOBISPO lo que hace es justificar a su iglesia, diciéndonos que no importa que haya niños violados por sacerdotes porque al cabo, también hay mujeres que abortan. En vez de justificar a sus asquerosos violadores de niños, entréguenlos a la justicia como un acto de amor a la humanidad. Ese amor del que mucho predican con palabras, pero del que poco se les ve en acciones. Si no, entonces dejen de hablar de un DIOS de amor. ¿No se muerden la lengua?

 

Muchas críticas recibo por mis comentarios sobre la iglesia, pero si ustedes que me critican son honestos con ustedes mismos, si de verdad creen en un DIOS bueno, entonces reconocerán que nunca he dicho una mentira sobre Ella. En el fondo, ustedes saben que el clero es un asco de institución, en el que como en la política, se esconden rateros, matones y violadores. Pero si les queda duda, a mí no me digan. Revisen detenidamente la historia de la iglesia y lo comprobarán. Por mi parte, si en el cielo que predica la iglesia estarán los curas violadores, matones y desgraciados, y si también habrá pastores ratas y trasquiladores de ovejas, con todo respeto pero Yo mejor me voy al infierno.

 

EL BUSCA PIE

 

Se dicen sucesores de PEDRO pero… ¿Qué habría hecho el apóstol PEDRO al descubrir violadores en su iglesia? Ahí se las dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario