domingo, 18 de septiembre de 2011

LA VERDADERA CARA DE SARA CARDONA

¡ESCÁNDALO ESTELAR!
LA SATÁNICA Y VERDADERA CARA DE SARA CARDONA, LA PRINCESA BELÉN

El pasado miércoles, la FUNDACIÓN ALAS DE ÁGUILA, organización no lucrativa dedicada a apoyar a los que menos tienen, entregó apoyos a algunas asociaciones civiles de PUERTO VALLARTA. Dicho evento se llevó a cabo en el SALÓN DE CABILDO y aunque fue de mucha ayuda para los más necesitados, irónicamente, también sirvió para desenmascarar a un diablo con cara de ángel. Me refiero a SARA CARDONA, mejor conocida en los medios de comunicación como LA PRINCESITA BELÉN, quien hace cosas increíblemente malas y a su antojo con algunas asociaciones de discapacitados.

Figúrese usted que, hace algunos meses, cierta asociación civil contactó a SARA para solicitar ser incluida en los donativos que ALAS DE ÁGUILA entrega. Ella respondió a sus representantes con amabilidad, diciéndoles que llevaran los papeles y una vez que se hizo esto, Ella quedó de comunicarse cuando fueran vísperas de la entrega para notificarles si su organización sería beneficiada. Es el caso que, el pasado miércoles, fue la entrega y estas gentes no recibieron ningún aviso. Cuando el presidente de esta asociación intentó comunicarse con SARA CARDONA para preguntarle qué había sucedido, esta, se evadía diciendo que estaba muy ocupada, dejándolo en repetidas ocasiones con la palabra en la boca y ya en las últimas llamadas, puso a la bocina a un prepotente idiota que quiso amedrentarlo pero que no asustaría ni al perro, quien dijo a esta persona con discapacidad: “¡Comuníquese con CÉSAR SÁNCHEZ para que le explique todo porque SARA no puede contestar”! Y acto seguido apagó el celular. De esto último, amable lector, Yo mismo soy testigo pues lo escuché por el alta voz de la bocina. Pero aquí surgen algunas preguntas: ¿Por qué se evade CARDONA? ¿Por qué le echa la bolita a CÉSAR SÁNCHEZ cuando es ELLA quien debe dar la cara? ¿Fue o no fue beneficiada esta asociación civil? ¿Y si lo fue dónde está el cheque? ¿Se lo robó SARA CARDONA? Y si no fue beneficiada… ¿Por qué no dar la cara y decirlo? Porque finalmente, amable lector, si esta asociación denuncia la estúpida actitud de CARDONA no es para exigir donativo. Es más bien para evidenciar su prepotencia, hipocresía, malos tratos y falsedad, cosas con las que la FUNDACIÓN ALAS DE ÁGUILA no comulga.

CONCEJERA DEL IJAS EN EL OJO DEL HURACÁN
Inimaginable sería pensar que, SARA CARDONA, la dulcísima y tierna PRINCESITA BELÉN que ahora está involucrada en estas broncas, fuera parte del CONCEJO del INSTITUTO JALISCIENSE DE ASISTENCIA SOCIAL aquí en VALLARTA. Sin embargo lo es. Y surgen más preguntas: ¿Cómo es que los concejeros de una institución dedicada a regular asociaciones civiles puede tener tales actitudes? Y si así son los concejeros de dicha institución… ¿Podrán amonestar a las asociaciones que cometen fraude?

LUZ BEL VA A LA IGLESIA
Peor es el hecho de que, SARA CARDONA, profesa la fe en JESUCRISTO y se congrega en una iglesia cristiana. Con aplausos, alabanzas y arengas como “CRISTO vive”, encubre a la bestia escarlata a la que realmente sirve. A la serpiente antigua; a la que en la BIBLIA que ELLA dice obedecer, se le llama DIABLO y SATANÁS. Al mismísimo LUCIFER ROFOCAL, al que dice combatir pero al que en realidad sirve con toda devoción, pues solo un hipócrita puede cometer tales andanadas y luego ir los domingos a danzar y gritar, como suele hacerlo en PLAZA CARACOL. Por nuestra parte, buscaremos comunicarnos con el INSTITUTO JALISCIENSE DE ASISTENCIA SOCIAL para ver qué procede cuando sus concejeros, incurren en actitudes como estas. También haremos contacto con la FUNDACIÓN ALAS DE ÁGUILA para ver qué piensan ellos, a nivel internacional, sobre su representante aquí en VALLARTA. ¿La defenderán? ¿La justificarán? ¿Le pedirán que se vaya? ¿Dirá algo al respecto el señor CÉSAR SÁNCHEZ por el hecho de que CARDONA le haya involucrado en esto queriendo echarle la bolita? ¿Tendrá CARDONA la suficiente vergüenza y valor civil como para irse antes que se lo pidan? ¿O es que acaso saldrá a justificarse a sí misma?

Este BASTONAZO continuará amable lector. Síganos leyendo y no se pierda las historias de alcoholismo, drogadicción y escándalos sexuales que al respecto le voy a narrar. No necesito aclarar que, si SARA CARDONA, mejor conocida como la “dulcísima” y “tierna” PRINCESITA BELÉN desea defenderse, se le concede el derecho de réplica. Escriba a los medios de contacto de esta columna y le publicaré (a mi manera por supuesto) su defensa ante la sociedad que habrá de juzgarle. En cuanto a usted amable lector, mañana, más sobre este escandaloso asunto que involucra, aunque sin querer, a la venerable FUNDACIÓN ALAS DE ÁGUILA y al INSTITUTO JALISCIENSE DE ASISTENCIA SOCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario