viernes, 17 de febrero de 2012

¡UTILIZA ASOCIACIÓN DE CIEGOS PARA LIMPIAR SU IMAGEN!

Ayer, la asociación civil DISCAPACITADOS VISUALES DE LA BAHÍA, inauguró en coordinación con el SISTEMA DIF, la cancha de GOALLBALL. En el evento, estuvo también aquella mujer a la que nuestros propios lectores han llamado “PUERCA” y “LADRONA”, la consejera del IJAS, SARA DE CARDONA, cuyo esposo les gritoneó a unos discapacitados para intimidarlos. ¿Qué hace CARDONA METIDA EN ESTO? Muy simple: lava su asquerosa y puerca imagen.

Y es que, después de los leñazos que le he metido, la farsante e hipócrita PRINCESITA LUZ BEL-EN, ya no halla con quién hablar para que los palazos y reatazos paren de pegarle en el lomo. Lamentablemente para Ella, esto no ha sido posible y en tanto la huesuda no me cargue, siempre estaré ahí para gritar a los cuatro vientos que, SARA CARDONA, la asquerosa rata de iglesia que la honorable FUNDACIÓN ALAS DE ÁGUILA tiene por presidenta, y el IJAS como consejera, no es más que eso. Una infeliz rata asquerosa de dos patas, cuyas puercadas desprestigian cualquier causa donde aparezca por más buena que sea. Así que, señores políticos y funcionarios públicos, cuando vaya a chillarles por los leñazos que le doy, acuérdense que nadie puede estar en favor de quienes tratan mal a los discapacitados antes de venir a persuadirme de que pare. Es más, desde hoy, al que lo haga le tocará reata. Ustedes sabrán.

Por lo pronto, la disque honorable CARDONA ya apareció en otro evento, dando la oportunidad de que Yo vuelva a decir claramente y sin pelos en la lengua lo que es y seguirá siendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario