sábado, 2 de noviembre de 2019

EL BASTONAZO Y SUS CALACAS 2019

La Muerte llegó puntual, a las doce de la noche; ya no vino en su carreta, prefirió llegar en coche. Enojados los taxistas, porque les hizo el desprecio; prefirió tomar Uber, porque tiene bajo precio. "¿Para qué vienes Flaquita? ¿A quién te vas a llevar?" "Aquí traigo la listita, échale coco nomás. Al primero que me llevo, mil bastonazos le has dado; es tu santo Presidente, que resultó deshuevado. Muy temible en sus discursos, y muy pa adelante echado; contra Trump nada dispuso, porque lo tiene empinado. Presidente de los narcos, alega que no es corrupto; aunque lo adoren los nacos, así me lo llevo al… Bruto".

"¿Y a quién más vas a llevarte? Pregunté con insistencia; "pues también voy a cargarme, al monarca de la iglesia. Como el santo de los pobres, quiso llamarse Francisco; pero al pobre en nada ayuda, y es cínicamente rico. Y los curas y pastores, también se vienen conmigo; de violadores y ratas, jamás Yo seré el amigo".

"Párale a tu perorata, ya deja de tanto hablar; lo que quiero que me digas, es si me vas a llevar". "¿Tanto miedo Tú me tienes? ¿Pues no que muy valentón? Pero te queda más tiempo, aún no te quito el bastón. Como Yo soy muy decente, vengo a proponerte un trato; Tú sigue encuerando gente, y Yo te dejo otro rato". "¿A ti en qué te benefician los palazos que Yo tiro?" "no me benefician nada, pero ve cuánto me río. Ya dejo de echarte flores, de tu presencia me largo; voy a ver a tus lectores, a ver cuál de ellos me cargo. Ya me voy de tu presencia, pues tengo mucho trabajo; ve a comerte un pan de muerto, y párale a tu relajo".

Así se alejó la Muerte, caminando muy ufana; que tenga muy buenos días, hasta la próxima semana.

Facebook: https://facebook.com/omar.arcenolasco

Twitter: @elbastonazo

Teléfono y WhatsApp: 322 191 10 89.


No hay comentarios:

Publicar un comentario