martes, 14 de febrero de 2012

¡HACIÉNDOSE GARRAS!

¡SE QUEMA EL PAN!

Amable lector, el domingo hizo ocho días del cochinero de elección que organizó el PAN para elegir al candidato a gobernador del estado, la cuál a pesar de haber sido totalmente abierta fue un absoluto fracaso, sin contar con que los votantes dicen que “fue un reverendo desmadre”. El lunes, comenzó la cuenta regresiva para la convención que se llevará a cabo el próximo domingo y en la que, los panistas, elegirán de entre los tres suspirantes, al candidato que intentará abanderar a dicho partido en la contienda por la alcaldía de PUERTO VALLARTA. Pero al respecto y aunque a muchos les duela, me es preciso hacer algunas observaciones así que, ahí le van:

CANDIL DE LA CALLE… ¿OSCURIDAD DEL PARTIDO?

El pasado fin de semana fueron los cierres de campaña de los pre candidatos panistas al gobierno municipal y, mientras me reportaban lo que hacían unos y otros, como si fueran la mera verdad, Yo recordaba cómo al interior de ese partido los militantes se están dando hasta con la cazuela por los desacuerdos que hay entre ellos. Porque esto de que se están volviendo más democráticos solo LA EXPLOSIVA 590 se los cree, y si no, por lo menos se los publica con tal de ganarse unos pesos pa la pastura de MAURICIO LIRA. Pero la verdad es que los golpes que se dan, incluso dentro de la misma fracción panista en cabildo, se escuchan hasta VISTA HERMOSA. Regidores que desconocen, e incluso abandonan a su coordinadora, o que ya quieren renunciar al partido porque no se les toma en cuenta y así, las envidias, las rivalidades e incluso hasta las bravatas están a la orden del día.
En este contexto es en el que, el PAN, se enfila a su convención para elegir al candidato. Lo cuál nos hace pensar en las amenazas, mentadas de madre, trinquetes, espaldarazos, dimes y diretes, denuncias, traiciones, puñaladas por la espalda, declaraciones y argüendes que se van a suscitar no solo de aquí a entonces, sino durante y después de la convención. Así que, como verá usted, habrá mucha tela de dónde cortar porque una contienda interna como la del PAN, tiene todos los elementos de un pleito de la barriada de TEPITO, pero de democrática… ¿Pues qué le diré?

PARECEN PERREDISTAS

Lo peor de todo (para los panaderos) es que, como dijera el mismo JESUCRISTO, “una casa dividida contra sí misma no puede permanecer”. Si el PAN se pelea con el PAN… ¿Qué queda del partido? Bien fácil: PAN contra PAN = PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario