martes, 21 de febrero de 2012

¡Y SE LA GANARON AL MOCHILAS!

MUÑOZ VARGAS CANDIDATO DEL PAN

Ahora que se aquietaron las aguas, ahora que el asunto está más tranquilo, ya puedo darles a ustedes mis impresiones sobre la elección panista del domingo pasado. Elección en la que hubo, como dije también, de todo un poco pues casi se rompen las medias entre ellos pero ese es por lo pronto otro tema.

¿Y QUÉ DECIR?

Pues nada, que mi pronóstico se cumplió. HUMBERTO MUÑOZ VARGAS es ahora el virtual candidato del PAN por la alcaldía de PUERTO VALLARTA y aunque la elección fue muy cerrada, no podía ser de otro modo y aquí le van mis razones: 1.- RAMÓN GUERRERO, el que quedó en segundo lugar, hasta antes de pensar en ser presidente municipal de nuestra ciudad nunca vivió en ella ni la conoció. Porque conocer, no es cambiar la credencial de elector para cumplir con un requisito, ni tampoco andarle repartiendo al pueblo, de forma ilegal, sacos de cemento para ser favorecido en esta elección que perdió. Y 2.- Ya me habían dicho algunos panistas de aquí de VALLARTA que no lo dejarían llegar, y mire usted que cumplidores, se la aplicaron. Ahora bien, no vaya a confundirse porque si bien es cierto que Yo siempre creí que ganaría MUÑOZ VARGAS, no considero que sea la mejor opción para VALLARTA. La mejor está de este lado y se llama, en mi opinión muy personal, ADRIÁN MÉNDEZ, mejor conocido como el ARCHIE.

¡SE VENGARÁN A MOCHILAZOS POLÍTICOS!

Y mire usted lo que son las cosas, pues el día de ayer, algunos simpatizantes de RAMÓN GUERRERO, alias EL MOCHILAS, me llamaron ya como a las once treinta de la noche para decirme que si así están las cosas en el PAN, ellos votarán por el PRI. Me decían también que una impugnación no conviene al partido, pues podría alargar mucho el tiempo y llegarse el tiempo de campañas (primero de ABRIL) sin que los panaderos estén preparados. Así que, amables lectores, todavía hay mucho, pero mucho qué decir.

SE ROMPEN LAS MEDIAS EN ELECCIÓN PANISTA!

Y como TAMBIÉN se los dije, más tardaron en iniciar con la elección panista, cuando ya se estaban peleando y lo peor de todo, lo hacían a la vista de toda la militancia. Fueron las palabras de uno de los participantes que, al ver a los representantes de las mesas en la casilla, los que supuestamente debían poner el orden pelearse como perredistas jalándose las greñas y rompiéndose las medias, me llamó para avisarme.

Al principio mi informante no sabía qué sucedía pero poco a poco fue acercándose y resulta ser que, como a las 12:30, la regidora ANA CARINA CIBRIÁN quiso emitir su voto pero para hacerlo, solo llevaba una copia certificada de su credencial de elector y su credencial del partido, por la que fue la disputa porque al parecer no era la que expide el comité nacional. Así que se armó la refucilata delante de todos. ¡Si les digo! Bien me dijo un amigo cuando me externaba que los panistas son como los adolescentes cuando buscan su primer experiencia sexual. Ya les anda por estar arriba, para después, estando ahí no saber qué hacer. Contacto: elbastonazo@hotmail.com y 044 322 19 1 10 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario