jueves, 9 de febrero de 2012

SE CONFORMA FÓRMULA PRIISTA PARA VALLARTA

Amable lector; anoche me acosté con ella. Quiero decir, me acosté con la noticia de que finalmente y después de intensas negociaciones que pintaban a división, el PRI, el partido de MÉXICO, se puso de acuerdo y ha quedado lista la fórmula en la que iremos todos. ADRIÁN MÉNDEZ el ARCHIE a la presidencia municipal, RAFA GONZÁLEZ a la diputación federal y… ¡Sorpresa! GUSTAVO GONZÁLEZ VILLASEÑOR a la diputación local.

De ADRIÁN había comentado en mi columna EL BASTONAZO que se publica hoy en PUERTO VALLARTA lo siguiente: “Amables lectores; como todo priista y ciudadano libre que soy, también tengo derecho a adherirme a un proyecto y en este caso, Yo voy con todo por el licenciado ADRIÁN MÉNDEZ, mejor conocido como “EL ARCHIE”, a quien le deseo todo lo mejor en el día de su registro a la candidatura por la alcaldía de PUERTO VALLARTA. El registro, como ya dije, es el día de hoy a las diez de la mañana en las instalaciones del PRI, donde por cuestiones de trabajo no podré estar, pero si usted quiere y puede acompañarlo será bienvenido. En lo personal, creo que ADRIÁN MÉNDEZ, es la mejor opción para ganar este próximo primero de Julio.”

De RAFA, también dije esto: “Otro de mis amigos en quien también confío, es nada más y nada menos que uno con mucha sensibilidad humana, y que seguramente usted recuerda muy bien pues se trata de RAFAEL GONZÁLEZ RESÉNDIZ, ex presidente del comité municipal de mi partido, a quien deseo lo mejor en la búsqueda por la diputación federal por este DISTRITO V. Yo no recuerdo haberle pedido ayuda y que me la haya negado. Por eso, y como verá usted, de primera mano conozco a RAFA y sé que será un excelente diputado. Hasta la hora en que se redacta esta columna, desconozco si mi otro amigo, JORGE LUIS GARCÍA, se registró para la diputación local. De ser así, ya lo estaremos felicitando el viernes.”

Pero a quien estaré felicitando realmente, es al ex diputado local, ex diputado federal y ex alcalde de PUERTO VALLARTA, el licenciado GUSTAVO GONZÁLEZ VILLASEÑOR, quien irá con todo por la diputación local por el V DISTRITO. Y es que, ni los números ni los hechos podrían mentir, ya que cuando GUSTAVO aparece en cualquier evento, pareciera que anda en campaña por la forma en que la gente se acerca a saludarlo. En hora buena y… ¡Vamos todos con el PRI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario