martes, 25 de noviembre de 2014

¡EL PANISMO VALLARTENSE RECURRE A LA PROSTITUCIÓN!

Solo a las dirigencias nacional y estatal del PAN se les ocurre irse a revolcar con el PRD, sabiendo que es un partido caído, y derrotado de antemano por el asunto de los normalistas de AYOTZINAPA; pero en PUERTO VALLARTA, además de eso, tiene el lastre de tener como dirigente a la energúmena, discriminadora, verdulera, naca, escandalosa y antisocial, SUSANA CARREÑO. ¿De veras creen los PADILLA que ganarán algo con Ella?

 

Mire usted, que precisamente estaba platicando la semana pasada con una persona ciega que me decía: "Le pedí la parada a un camión en el lugar equivocado, y este se paró; pero cuando la regidora SUSANA CARREÑO lo vio, en vez de felicitarlo por su colaboración, lo amenazó con mandarlo multar, y a mí me dijo, con toda la prepotencia del mundo, que estaba infringiendo la ley y podía mandarme arrestar. Luego, con la misma prepotencia y haciendo un escándalo como si se tratara de un asunto de delincuencia organizada (se sintió la SÚPER COMANDANTE CARREÑO), ordenó al tránsito que la mantuviera informada de si esto volvía a suceder. Yo no podía creer que esa fuera la que tanto defendía gente en la radio, y decía preocuparse tanto por la sociedad". A mí no me sorprendió, porque Yo conozco a la CARREÑO y la verdad, siempre ha querido hacer pagar a todos sus amarguras del pasado y sus malestares y desequilibrios presentes; pero sí sorprenderá a muchos saber que tengo el testimonio vivo por si la CARREÑO va con MAURICIA LIRA a chillar de que se le calumnia. Digo, ya nadie le cree; pero a Ella todavía le gusta hacerse pasar por la santa madre de los desprotegidos, y la sufrida mártir cuando le conviene.

 

Por otro lado, hace un par de meses estuve comiendo con algunos ciudadanos de la colonia DEL VILLAR, quienes me decían que cuando fue a verlos SUSANA CARREÑO que dizque para escuchar sus necesidades, a todos callaba cuando no le convenía, y a nadie dejó hablar, excepto a la vocecilla que le habla desde su interior. "Y nos fuimos como llegamos". Me dijo un desilusionado y decepcionado hombre mientras le mordía al taco. "Quisimos plantearle lo que pensábamos, y nos ganamos que nos gritara: ¡Cállese y déjeme hablar a mí!" ¿Se da usted cuenta?

 

Y es esa mujer, tan desalineada familiar, social y espiritualmente, la que llevará las riendas de un partido podrido y corrompido en toda su estructura, como es el PRD. Si de por sí el panismo no anda muy bien que digamos, y luego se une a otro cascajo político con esas credenciales de presentación, pues sinceramente suerte para la próxima. Conste que, en cuanto a SUSANA, uno se los advirtió a tiempo: Aunque los locos se vistan de ceda, locos se quedan.

 

EL BUSCA PIE

 

Hay una periodista muy popular en VALLARTA que ya está aprendiendo las mañas de la LOCARREÑO. ¡Aguas! Mira en lo que acabó y en lo que puedes convertirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario