viernes, 14 de noviembre de 2014

CANDIL DEL PAÍS, OSCURIDAD DE VALLARTA

Los oigo y los leo por todas partes. Gente mal informada, ignorante y manipulada que dice y hace, aunque solo sea por internet. Gente que ya se desgarró las vestiduras porque el PRESIDENTE se fue a CHINA a cumplir compromisos internacionales, que se enojó porque la gaviota tiene una casa de varios millones, o que protesta porque la hija de ANGÉLICA RIVERA no quiere hablar del tema de AYOTZINAPA (tema que en lo personal comienza a hartarme), pero la idea es protestar, y protestar, y protestar, y… Bueno, hacer escándalo por casi cualquier cosa. La cuestión es que, en el caso de los vallartenses, el asunto que de veras debería importarles es el de PUERTO VALLARTA y su mal gobierno; a causa del cuál, nuestros impuestos se irán nomás en pagar laudos que por los berrinches del ALCALDE no han querido pagarse, mientras Él derrocha a manos llenas dando láminas y cemento a quienes no tienen ni dinero, ni permisos para construir. Y me pregunto: ¿Dónde están esas "voces justicieras"? ¿Dónde están esos "indignados" que quieren salvar a la nación? ¿No se les hace como que están muy calladitos? Yo voy a decirles a ustedes, amables lectores, dónde está toda esa gente:

 

Está en internet, leyendo lo que dice cualquier bloggero de izquierda para luego venir y compartirlo a las redes sociales como FACEBOOK o TWITTER. Está en marchas y borlotes donde se les solicitan los datos a los asistentes, haciéndoles creer que se interpondrán mil denuncias contra el GOBIERNO FEDERAL; cuando la verdad es que esos datos, se los piden para tener un buen padrón listo para las próximas campañas. Allá están, chamaqueados, utilizados, entusiasmados con salvar a la nación, cuando ni siquiera se atreven a salvar a PUERTO VALLARTA. Es más, en el caso de los estudiantes del CUC, ni siquiera se atreven a salvar a sus propios compañeros de las arbitrariedades de algún profesor, o de CONTROL ESCOLAR. Están escuchando las burradas de CARMEN ARISTEGUI, y leyendo PROCESO, LA JORNADA y los blogs del #132. Están ahí, y están allá, sintiéndose discípulos del CHE GUEVARA, celebrando el secuestro de camiones, el incendio de edificios públicos, y defendiendo causas ajenas mientras la suya se hunde a cada paso.

 

Y con lo necios y fatuos que son, seguirán ahí, ejerciendo la violencia para protestar contra ella, buscando que les peguen, o tal vez que les maten a uno de sus militantes para luego salir a gritar: "¡Represión! ¡Represión!" Y hacerse los mártires, logrando con ello la verdadera desgracia económica y social para el país. No me sorprende de los normalistas y maestros, que siempre han demostrado ser lo que son; pero sí quienes los defienden enarbolando la bandera de la libertad de expresión, sin comprender que su libertad termina donde empieza la nuestra. Sin comprender, porque eso no lo conocen, que mucha de esa gente que anda protestando aquí y allá, no siente ni el más mínimo dolor por los desaparecidos; sino que sigue ardida por la doble derrota del PEJE, y de sus reaccionarias huestes antisociales. Ojalá el gobierno se atreviera a darles un susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario