viernes, 2 de septiembre de 2011

LO QUE NO DICE CALDERÓN

Causa indignación el hecho de que, dos reporteras, hayan aparecido asesinadas en un parque del ESTADO DE MÉXICO. Más indignación aún, causan los habituales discursos de las autoridades que prometen justicia y las averiguaciones previas en el MINISTERIO PÚBLICO, que sabemos que no llegarán a nada. ¿Por qué?

Porque bastaría con preguntarnos a quién le pisaron los callos estas mujeres, como para ser dignas de la tortura y muerte. Y en MÉXICO, solo puede haber dos líneas de investigación aunque sabemos bien que, ni el gobierno ni las televisoras lo dirán: 1.- Le pisaron el callo a algún narcotraficante. 2.- Se lo pisaron a algún político. ¡No puede haber de otra!

Y mientras tanto, el gobierno mexicano presume que en el extranjero, le aplauden y le tocan dianas por su lucha contra el crimen organizado. ¿Usted le cree? Yo no. Solo los ESTADOS UNIDOS, país que se ha beneficiado y mucho con esta guerra, pueden decir que está bien aunque se burlen de CALDERÓN a sus espaldas como lo rebeló wikileaks. De frente le llaman “héroe” y a sus espaldas “tonto”.

Por cierto, me pregunto si en su informe aparecen los más de cincuenta mil muertos que hasta la fecha lleva esta absurda guerra contra el narco, que solo ha servido para enriquecer a los dueños de funerarias y a quienes, muy a pesar de que se diga que no, introducen armas provenientes del gabacho. Yo lo dudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario