lunes, 26 de septiembre de 2011

IJAS SOLAPA A SARA CARDONA

Pues bien, amable lector, ya tengo novedades sobre el caso CARDONA. Hace algunos días logré comunicarme con representantes del IJAS en GUADALAJARA, a quienes presenté el caso de la prepotente SARA CARDONA, quien en días pasados, se comportara soberbia con una asociación civil de PUERTO VALLARTA que le pedía una explicación sobre cierto donativo y a quienes trató de forma por demás vergonzosa. Me comuniqué con ellos porque, SARA CARDONA, la “dulcísima” y “tierna” princesita LUZ BEL ÉN, es nada más y nada menos que concejera en dicho organismo aquí en VALLARTA. Pero… ¿Cuál cree usted que fue la respuesta del IJAS? Pues agárrese: Dicen que, aunque acá afuera se comporte como se comporte, dentro del IJAS tiene un historial intachable y que por tanto, no se le puede llamar la atención. ¡Pero claro que se le puede llamar la atención! ¿Saben por qué?

Pues casi por nada. Una de las funciones del INSTITUTO JALISCIENSE DE ASISTENCIA SOCIAL, es la de supervisar a las fundaciones y asociaciones civiles para que hagan bien su chamba. Y Yo me pregunto amable lector: ¿Con qué cara puede el IJAS supervisar el buen funcionamiento de las asociaciones cuando, dentro del mismo organismo, hay gente que no sabe dar una explicación cuando se la piden? ¿Cómo podría el IJAS llamarle la atención a alguna organización cuando entre sus mismos concejeros hay gente con actitudes sospechosas? Curiosamente, CARDONA, la princesita LUZ BEL ÉN, es presidenta de la FUNDACIÓN ALAS DE ÁGUILA aquí en VALLARTA.

ACUDE A LA IGLESIA PARA DAR SUS RAZONES. A LOS DISCAPACITADOS AGRAVIADOS NO LES DA LA CARA
Y mientras tanto ayer, en el culto de las once de alguna iglesia de PUERTO VALLARTA, CARDONA caminaba de un lado a otro contándole a sus amigos que lo que la asociación que la acusa quiere es dinero. ¡Que lo que EL BASTONAZO quiere es dinero imagínese usted! Sara; no engañe a la gente. En cuanto a la asociación que la acusa, lo que ellos quieren es que salga y dé la cara. Que de una vez por todas dé una explicación sobre el por qué, si esta asociación no salió beneficiada, se escondía para no decirlo. Y sobre todo: ¿Por qué tenía qué intentar amedrentar a estas personas cuando se comunicaban con usted, poniendo en la bocina a un IDIOTA para que gritara? En cuanto a este columnista, Yo podría encontrármela en la calle y darle un beso, (aunque fuera el mismísimo beso de JUDAS) porque la verdad… ¡Simple y sencillamente me vale! Tengo otras fuentes de ganancias que sí podrían darme dinero y no necesito pedirle a usted. Y en cuanto a esto de que fuera a aclararle a sus hermanos en la fe, ojalá así como fue a contarles a ellos, también tuviera el valor civil de darle la cara a quienes, con su actitud, ha defraudado tanto. Es fácil ir y decirle a ellos. ¿Por qué no también da la cara a quien debe dársela?

ERA ESPOSO DE SARA EL QUE GRITONEÓ A DISCAPACITADOS
Y por si esto fuera poco, ya salió a la luz quién es el idiota ese que gritó a las personas con discapacidad. Se trata nada más y nada menos, amable lector, que del mismísimo esposo de SARA CARDONA. ¿Por qué? ¿Qué tiene Él que ver en todo esto? Solo Ella, SARA CARDONA, nos podría explicar con precisión. Si se decidiera a hacerlo por supuesto.

SE POLITIZA EL ASUNTO
CASO CARDONA A CASA JALISCO
Por lo pronto, nos hemos comunicado vía e-mail con el ciudadano gobernador allá en GUADALAJARA, para que nos explique si es ético o no, tener como concejera del IJAS a una persona como esta. Veremos aquí, amable lector, si en verdad el PAN escucha a la gente o si también, como ha hecho el IJAS, solapará las actitudes de sus funcionarios. Quedaron de darme pronta respuesta. Veremos si en tiempos de elecciones, cuando los discapacitados de esta asociación agraviada y sus familias pueden cobrar esta factura, el gobernador se atreverá a ignorarlos. Lo único bueno de esto es que, gracias a CARDONA, conoceremos de qué está hecho el PAN. En cuanto a usted y a mí, nos entretendremos con otros temas mientras nos llega la respuesta de CASA JALISCO, esperando que al gobernador no se le hayan bajado los ánimos por haberse bajado de la contienda hacia la presidencia de la república. Veremos qué pasa. No se pierda las posteriores publicaciones al respecto. No pararemos hasta que hayamos tocado todas las puertas que nos quedan. Y si en todas nos dicen que no, por lo menos habremos dejado claro ante la sociedad, que aún un burro o un puerco atenderían el llamado de un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario