martes, 13 de octubre de 2015

DECISIÓN DE MORIR: ¿COBARDÍA O INTELIGENCIA?

Ya que se acerca su día, hablemos de mi amiga la MUERTE amable lector:
El 11 de Septiembre, los diputados californianos se sacaron la LEY DEL
DERECHO A MORIR, la cuál fue promulgada por el GOBERNADOR el pasado
lunes 5 de Octubre. Según esta ley, toda persona que tenga una
enfermedad terminal, y que esté en pleno uso de sus facultades
mentales, podrá solicitar lo que han dado por llamar "SUICIDIO
ASISTIDO", y que no es otra cosa que la EUTANACIA. No es nada nuevo,
porque antes de CALIFORNIA ya se había promulgado en 4 estados del
gabacho; pero la idea es la siguiente: Conociendo a nuestros propios
diputados, y sabiendo que muchos de ellos son unas auténticas bestias
analfabetas que solo saben proponer lo que ya se ha hecho en otros
países (y todavía sentirse muy vanguardistas por eso), considero que
no tardan en presentar la iniciativa en el CONGRESO DE LA UNIÓN, o en
alguno de los congresos estatales. Y me puse a pensar: ¿Qué tan bueno
sería?

Antes de darle mi opinión sobre este asunto en caso de que llegara a
MÉXICO, déjeme analizar un poco el panorama: Según esta ley, "además
de que el paciente deberá de gozar de facultades mentales plenas, de
ser capaz de tomar el medicamento (con el que va a morir) por sí solo
y que dos médicos lo autoricen, el enfermo deberá presentar varias
peticiones por escrito y al menos dos testigos, y uno de ellos no debe
ser familiar". Imagine por un momento que algún conocido suyo llega y
le dice: "Oye, fíjate que esto del cáncer de huesos ya se volvió para
mí insoportable; así que he decidido dejar de vivir y necesito que me
acompañes como testigo". Yo le aseguro que como mexicano borregueado
por la iglesia, usted lo que hará es tratar de convencer a su amigo o
familiar para que cambie de opinión, y esto lo hará por una sencilla
razón: La mente es muy ocurrente, y le gusta buscarse culpas que no
tiene. Cuando se nos muere alguien, normalmente se nos activa el "si
le hubiera". "Si le hubiera dicho…" "Si le hubiera dado…" "Si le
hubiera hecho"… Y eso es lo que se le activaría a usted, aún sabiendo
que hizo el bien. Si a todo eso le añadimos que fue criado con las
películas de LA LLORONA, y que por tanto cree que el alma de su amigo
o familiar anda penando por haber decidido matarse, la verdad es que
la carga se le hará insoportable.

Y BIEN, VA MI BLASFEMIA PUES

Ahora, como le había dicho, va mi opinión: Yo soy ciego total, y puedo
arreglármelas con eso porque no me ha estorbado, ni me ha impedido
gozar la vida; pero en el caso de una enfermedad terminal a mí no me
asusta, ni me desagrada la idea de matarme. Lo platicaba con una amiga
que es psicóloga, y le decía que "Yo siempre le pido a la DIVINIDAD
que cuando muera, sea de un solo golpe sin tiempo a sentir dolor, ni
estar acostado en una cama agonizando". Estar yendo al médico para
revisiones, cuidar lo que cómo, lo que tomo y lo que hago, medicinas y
más medicinas, cama y reposo, y una muerte lenta y segura no son lo
mío. ¿Soy un cobarde? Pues Yo diría que más bien soy muy conchudo.
Siempre he creído que la vida es para disfrutarla, y si ya no puedo,
entonces nada tengo qué estar haciendo en este mundo de locos. De
hecho, existen en el mundo sectas en las que he andado, que creen que
las almas evolucionadas desean escapar del mundo porque este es
imperfecto y lleno de dolor. Van más allá cuando enseñan que CRISTO se
dejó crucificar, precisamente, para poder escapar de este mundo.
"¡Santo DIOS! ¿Pero qué dices OMAR?

Sí, ya sé que no faltará el religioso que me diga: "Quitarte la vida
no está bien visto por DIOS". Bueno, por el dios católico-cristiano o
protestante no; por el verdadero sí. En todo caso, si al dios
religioso le gusta padecer, que venga Él a agonizar por mí. Yo no
pienso sufrir un solo instante. Si estoy loco, rueguen por mí.

CONCLUCIÓN PORQUE YA PAREZCO POLÍTICO

Sí, ojalá se aprobara. Ojalá nuestros flamantes diputados pensaran en
esto que es más provechoso, y dejaran de pensar en las bodas entre
maricones. Contacto: elbastonazo@hotmail.com y 044 322 19 1 10 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario