lunes, 26 de abril de 2021

¡HABRÁ TIRO Y DE LOS BUENOS!

Habiendo brincado las trancas jurídicas que le estorbaban, Luis Munguía la lleva de ganar y esto no lo medí con encuestas de las que se publican para satisfacer intereses; sino escuchando al pueblo, que es el que, sea por interés, convicción o lo que usted guste y mande, lo define todo a la hora del voto.

 

Cierto que todavía no acaban las campañas y que, de aquí a entonces, todo pudiera cambiar; pero a como están las cosas ahora, y repito que hablo desde la percepción que tengo al platicar con el pueblo, es LUIS MUNGUÍA el preferido de una gran mayoría de ciudadanos con capacidad para elegir y los naranjas, que son el segundo lugar en las preferencias por el buen trabajo de ARTURO DÁVALOS y porque GUADALUPE GUERRERO promete la utopía de una agenda rosa en la que incluirá maricones, están perfectamente conscientes de esto. En ese orden de ideas… ¿Qué podemos esperar en lo que falta de las campañas?

 

Amable lector, analice esto que viene: Si cuando el IEPC mantenía sentado a Munguía los seguidores y simpatizantes de verdes y naranjas se liaban a golpes, ahora la cosa se pondrá peor. Puesto que los naranjas saben que Munguía sí representa una seria amenaza para ellos (como adversario en el terreno político para que no piensen mal), desde Casa Jalisco se hará todo (como desde el principio del proceso electoral) para descarrilar (también políticamente hablando) el proyecto verde y, a su vez, puesto que entre los candidatos no hay mancos y entre sus seguidores tampoco, los verdes sabrán devolver golpe por golpe (al cabo ni saben hacerlo) porque para eso tienen en sus filas a gente tan conflictiva y enferma como Héctor Gallegos, y otros seguidores que le he venido conociendo a Munguía, que ahora le sirven muy bien pero de los que deberá deshacerse tan pronto acabe la campaña.

 

La idea aquí es que las patadas, por arriba y por abajo de la mesa, serán entre los dos candidatos que en verdad tienen posibilidades de alcanzar la alcaldía de Puerto Vallarta; es decir, entre GUADALUPE GUERRERO de MOVIMIENTO CIUDADANO, y LUIS MUNGUÍA del PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO, lo cual vendrá a darle sabor a esta campaña, aunque más todavía los últimos días; en los que se sacarán los trapos más sucios al sol.

 

"¿Y MORENA?"

 

Discúlpenme; pero ese partido está partido, pues si su candidata acaba siendo la abogada CARLA ESPARZA, la verdad es que nadie la conoce y en los días que hizo campaña, me pareció una perfecta inexperta; si, por el contrario, va Luis Michel, así de enemistado como está con todos los de su partido no llegará a ninguna parte, sin contar con que no ha demostrado ser cosa que sirva. Y para que no digan los demás, también he estado al pendiente del abogado TITO YERENA; que tiene muy buenas propuestas pero, en mi opinión, le falta más escándalo y más promoción; de la maestra IDALIA del PAN lo único que hay que resaltar es el respeto con que se ha conducido; y de la candidata de mi partido el PRI (que es como la canción del ZAPITO GLO GLO porque nadie sabe dónde vive y nadie en VALLARTA la vio) solo sabemos que es una creatura del señor y hasta ahí. Creo que se le llama "candidatura testimonial".

 

Sea como sea, y verá usted si no, en el terreno político habrá tiro y de los buenos. Así que… ¿Ya compró sus palomitas y refresco?

Facebook: https://facebook.com/omar.arcenolasco

Twitter: @elbastonazo

Teléfono, WhatsApp y Telegram: 322 191 10 89.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario