Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 29 de julio de 2011

POLÍTICA VALLARTENSE... ¡¡¡BURRO!!!

(NOTA PUBLICADA EL DÍA DE HOY POR OMAR ARCE EL BASTONAZO, EN EL PERIÓDICO LOCAL "EL SIEMPRE LIBRES")

HÉCTOR GALLEGOS DE SANTIAGO, el regidor que antes era tamalero, va de mal en peor en su afán de protagonismo político y lo peor de todo, es que solo se expone como el boquelo que es. Y como cuando EL BASTONAZO dice algo así también lo aclara, Yo, voy a explicarles ahorita a todos por qué digo lo que digo:

No tengo nada contra los tamales y mucho menos contra los tamaleros. En lo personal, pienso que es mejor tener veinte tamales a una pizza o una hamburguesa con papas. Pero lo que sí es que Yo tengo pleito casado con aquellos que, habiendo salido del pueblo, ahora que tienen un cargo pesado se sienten las divinas garzas y pierden el suelo. Y lo de siempre: Por más que aquí he recomendado que si van a rebusnar por lo menos estudien la tonada, la verdad, es que al final acaban exponiéndose como a cada rato lo hace el regidor HÉCTOR GALLEGOS. Un hombre que antes se ganaba la vida vendiendo tamales y que, ahora, justo cuando logra una regiduría, se la pasa haciéndole honor a su apellido. ¡Parece gallego de los de a de veras! Porque resulta ser que, en la pasada sesión de ayuntamiento, (a la cuál casi todos los regidores azules llegaron media hora después de lo señalado en la convocatoria) GALLEGOS presentó una iniciativa en la que se propone no concesionar las banquetas en el nuevo malecón. Y la verdad es que para el que no lee o para el que no tiene tiempo de hacerlo esto suena bien. Solo que hay un pequeño detalle: Que lo que el regidor TAMALES propone, ya está asentado en los reglamentos. De tal suerte que, si ya lo contemplan nuestros reglamentos, no hay por qué proponerlo en CABILDO. En vez de eso, el regidor pudo haber hecho la observación de lo que ya está asentado y así hubiera quedado mejor. Pero aquí la idea era, más bien, quedar bien con la bola de resentidos (incluidos medios de comunicación como LA EXPLOSIVA Y NOTICIASPV.COM) para que al rato se diga que el malecón está en orden por GALLEGOS. (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja) ¡Discúlpeme ya escupí el café!

Las sesiones de CABILDO son para proponer mejorías y no para ir y pararse el cuello con algo que ya estaba pensado, presentado y establecido. VALLARTA es un puerto internacionalmente conocido y por ende, lo digo de veras, no debe ser dirigido por burros. En cuanto a quedar bien con la gente, buen intento, pero se le olvida que hay quien sí lee. No me gusta decir groserías en este espacio pero, lo que hace GALLEGOS, es como aquello que dijera el recientemente desaparecido FACUNDO CABRAL cuando define los tipos de pendejos que hay: “El pendejo demagogo es aquel que piensa que todos somos pendejos”. (Palabras sabias de FACUNDO CABRAL no mías) Por eso y muchas cosas más, señor regidor GALLEGOS, mejor sírvame diez de costilla, cinco de pollo, dos de dulce y un champurrado para llevar… ¡Es que quiero adelgazar jajajajajajajajajajajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario