domingo, 9 de junio de 2013

EL REIKI Y SUS BENEFICIOS

POR: EHECATL

 

¿QUÉ ES REIKI?

 

Reiki es una palabra japonesa y significa "ENERGÍA UNIVERSAL". Cuando el terapeuta REIKI impone las manos sobre una persona, sea en, o cerca de Ella, esta energía comienza a fluir alcanzando no solamente los males que el receptor siente, sino que además, también sana los que no puede sentir porque no sabe que los tiene. Pero a diferencia de lo que se dice, de lo que se piensa o de lo que se hace en las iglesias evangélicas cuando imponen las manos sobre sus adeptos, no se trata de IMPONERLAS donde caigan, sino que existen ciertos centros magnéticos en el cuerpo (CHAKRAS), los cuales regulan todas nuestras actividades físicas, psíquicas, emocionales y espirituales, de modo que la sanidad suele ser muy completa.

 

¿CÓMO TRABAJA?

 

REIKI trabaja a través del terapeuta, quien impone sus manos sobre el cuerpo de la persona, según sea el mal que le aqueja. El terapeuta REIKI no utiliza el masaje, ni las agujas, ni la presión para que dicha energía fluya a través de sus manos. Tampoco está obligado a pertenecer a algún culto en lo particular, ni ser practicante de la magia. De hecho, Él solo es un transmisor de la energía universal, la cual no le pertenece porque viene de arriba, ni agota los suministros propios de energía como en el caso de los chamanes; quienes para hacer sus curaciones, utilizan su propia energía y quedan exhaustos al final del día. El reiki revitaliza al terapeuta. Este nunca se cansa porque no gasta su energía.

 

¿CÓMO PUEDE AYUDARME?

 

Y sin duda alguna, el lector se estará preguntando qué es lo que REIKI puede hacer por Él. Bien, Reiki puede sanar, aunque para ello se requiere, en la mayoría de los casos, de múltiples tratamientos y no de uno solo. A la fecha, ya contamos con testimonios vivos de lo que el REIKI puede hacer en las personas, por lo que dedicaré unas líneas a contarles alguno:

 

Hace algunos meses, un hombre me llamó para que fuera a revisarlo, pues su mujer le había hablado de esta forma de sanar. A Él le dolía uno de sus pies, y según me relató, ningún sobador lo había podido componer. Al tocarlo le advertí que sus huesos no habían soldado, quizá de alguna caída o mal paso de tiempo atrás. Tomó solo una sesión, la cual, le mantuvo muy bien por algunas semanas, pero reconoce que no tomó el tratamiento completo y por ello volvió a recaer. Sin embargo, algo que sorprendió a nuestro amigo, y también a su mujer, es que desde aquella sesión desapareció el insomnio. Debo aclarar que Yo no sabía que aquel hombre padecía insomnio, pero al recibir REIKI en su cuerpo, según su propio testimonio, sus hábitos de sueño volvieron a la normalidad.

 

Y ese es solo uno. A lo largo de algunos años de experiencia, he recopilado testimonios de sanidades del estómago, la depresión, la migraña, la jaqueca, males en la cadera, impotencia sexual, y muchos otros padecimientos. Me es necesario, sin embargo, volver a aclarar que en general, REIKI ayuda a un mejor efecto de cualquier tratamiento médico que se esté llevando, por lo que el terapeuta no puede prohibir las medicinas, sino al contrario. El que recibe REIKI debe seguir sus tratamientos médicos, pues esta energía logrará un mejor efecto de ellos en el receptor.

 

Algo que sorprenderá mucho a quienes están conociendo sobre REIKI, es que esta energía sana a los humanos, pero también a los animales y hasta a las plantas. Yo lo utilizo con mi PEQUE (mi perra chihuahueña) cuando se siente mal. Hay quienes lo han utilizado para hacer que una planta crezca más saludable, pero de eso no tengo testimonios qué presentar. Lo que sí puedo asegurar, es que REIKI no puede usarse para efectos perjudiciales ni hace daño a nadie, y así mismo nos ayuda en nuestro camino espiritual cualquiera que este sea.

 

Si estás interesado en una sesión, y vives en, o cerca de PUERTO VALLARTA, puedes llamarnos al: 17 8 33 87, llamada local. O puedes también marcar al: 044 322 19 1 10 89. Si llamas antes del viernes, recibirás tu primer sesión gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario