viernes, 20 de mayo de 2016

CARTA DE UNA ALUMNA A SU MAESTRO

Amables lectores, hoy quiero compartirles la emotiva carta que una
chica ciega escribe a su maestro de vida, pero todavía más; luego le
contaré a quién se la escribe. ¿Quiere saber todo lo que le dice? Lo
que es más: ¿Quiere saber a qué vallartense se la escribe? Pues aquí
va:

"Mi querido maestro
Y así te fui queriendo, querido maestro.
Imaginen por 5 minutos que existe una chica, amable, diferente y
bastante terca, que a todo le saca un por qué. Y tengan en cuenta que
desconfía hasta de su propia sombra, y desconfía de todo aquél que le
hable, que la escuche y que intente entenderla. Intenta enmascarar lo
que realmente siente ridiculizando a los demás. Ella es aparentemente
normal, pero esconde un secreto. Quiere sentir de verdad. quiere sacar
sus verdaderos sentimientos y la única persona que puede ayudarle con
aquello es de quien más desconfía. Siente que la va a traicionar y
que es mejor creer en chismes, pero a la vez, siente ese deseo
irrefrenable por preguntarle tantas cosas y porque Él le explique lo
que está pasando.
Ella es un poco lista, nada experimentada si me lo preguntan, y su
sueño es ser feliz, ¿Pero cómo serás feliz si no tienes la confianza
de pedir ayuda y de mostrar tus verdaderos sentimientos? entonces, Él
se convierte en su maestro, y después de ser 2 desconocidos, Ella
encuentra en él a uno de sus más grandes confidentes, a una persona
que puede enseñarle y al mismo tiempo que le muestra la manera
correcta de enfrentar al mundo. Ella tiene miedo, pero sabe que las
posibilidades diciendo lo que siente son a un mayores, por eso aunque
le aterra que la gente conozca lo que siente, se da tiempo para
aprender de su maestro, para contarle su vida y para ser su amiga.
¿raro, no? Y sí... bastante raro, pero así son las cosas.
Tiempo después, se da cuenta que ya es capaz de sentirse bien, que
quiere mucho a su maestro y que daría cualquier cosa por hacer todo
bien para que Él no se decepcione. Ya estando lejos, sabe que sus
enseñanzas no han sido en valde. esa chica a la que todo el mundo
podía humillar, ya no existe. esa persona indiferente a la que le
valen los comentarios, se muestra ante todos y es capaz de burlarse de
ellos, aunque por dentro tenga ganas de llorar y de preguntarse por
qué.
Esa chica solamente es una persona que aprendió del mejor, y aunque
seguro no lo reconocerá y dirá que es muy sentimental bla bla bla,
ella sabe que más allá de la distancia y de lo que la gente dice, la
amistad, la admiración, el cariño y la confianza pueden más.
El mejor maestro de la vida, sin duda alguna, llegó cuando menos lo
imaginé, y de esa chica que tenía miedo del mundo, ahora solo quedan
recuerdos y nada más. Así, de esa manera te fui admirando y queriendo
poco a poco, porque me enseñaste demasiado y me diste la confianza más
importante... la confianza en mí misma".

Hasta ahí la carta en la que nuestra amiga relata su historia, y dije
que me pareció emotiva, porque el maestro del que Ella habla y tiene
en tan alto concepto, según me dice, soy Yo. Infinitamente agradecido
por estas palabras que quise compartir con todos ustedes, no por
jactancia o presunción; sino porque me gustó. La carta la publicó en
su blog www.laslocurasdecristala.blogspot.mx y con este buen sabor de
boca me quedo este fin de semana. Excelente viernes para todos.
Contacto: elbastonazo@hotmail.com y 044 322 19 1 10 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario