martes, 28 de junio de 2016

FLOR DE LA ABUNDANCIA: SOLUCIÓN DE HUEVONES

Amables lectores, a mí me gusta el dinero. ¿Qué quiere que haga?
Siempre, y desde que me acuerdo, he sentido que "Yo no nací pa pobre",
y cuando tengo para carne no me gustan los frijoles; pero eso sí: Soy
un convencido de que el dinero tiene su mística y me gusta ganarlo e
invertirlo de forma inteligente, y la mentada "FLOR DE LA ABUNDANCIA"
no es una de ellas. ¿Sabe por qué? Pues aquí le doy mis dos razones:

1. NO EXISTE PROTECCIÓN LEGAL EN ELLA. Sea que se invierta en tandas
(o CUNDINAS como les dicen), empresas multinivel o pirámides como es
el caso, el que suelta sus ahorritos con el fin de multiplicarlos no
está protegido; y no lo está, por la simple y sencilla razón de que no
hay papel que compruebe que hemos dado ese dinero. Hace días le
hablaba Yo del PAGARÉ, y le decía que "papelito habla"; pero en la
"FLOR DE LA ABUNDANCIA no hay nada con lo que usted, en caso de que la
pirámide caiga (lo cuál es muy probable) pueda demandar la devolución
de su dinero. Y no, amables lectores, no estoy hablando por hablar; el
sistema piramidal no es nuevo, y cualquiera que tenga algunos años más
que Yo, recordará que en la década de 1980 hubo también gente que
hacía estas pirámides en PUERTO VALLARTA, aunque no eran tan
románticos como ahora que les dicen "flores". El sistema,
supuestamente muy seguro y novedoso en aquellos años, era el tema
entre las señoras que se paraban en la puerta de la vecina para arrear
el mitote como antes se hacía por acá. Si los hombres estaban tomando
cheve, el tema de su conversación era la forma "tan fácil" en la que
se podía ganar dinero. Bueno, ¡hasta los viejitos en la plaza del
PITILLAL hablaban de las pirámides! ¿Pero qué pasó? Que los primeros
días del fraude todo iba bien; incluso hubo personas que llegaron
hasta arriba, recibieron su dinero y lo volvieron a invertir, pero a
los pocos meses estas pirámides caían, ya fuera porque el organizador
se iba con el dinero, o porque ya nadie quería hacerse responsable del
asunto. La idea es que en aquellos días mucha gente se quedó llorando,
no sé si decir que por inocente o por pen…sar que el dinero puede
multiplicarse así de fácil y sin hacer nada.

2. ENTRE MÁS TIEMPO PASA, MENOS POSIBILIDADES HAY DE QUE USTED GANE.
Nomás póngase a pensar: ¿Si la pirámide es de quince quién le paga a
los últimos? ¿No se ha puesto a echarle coco y ver que alguien saldrá
perdiendo, y que seguramente puede ser usted? Y si no es usted… ¿A
quién le tocará quedarse sin dinero mientras usted disfruta lo que
"ganó"? ¿Puede vivir tranquilo mientras se gasta el patrimonio que
otro con mucho sacrificio y pensando tal vez en sus hijos juntó? Yo
no.

Alguno me dirá que esto es diferente; la verdad es que es el mismo
viejo truco de las pirámides, y solo el sistema para engañar incautos
es el que cambia porque ahora utilizan conceptos metafísicos para
hacer que la gente caiga. Pero grávese esto en la cabeza: El dinero,
amable lector, tiene cierta inteligencia y no sigue a los huevones. La
suerte es una señora muy caprichuda que debe ser seducida, y las
acciones que la impresionan consisten en arriesgar, sí es cierto, pero
de forma inteligente; porque una cosa es invertir, otra apostar, y
otra, la más tonta de todas, es regalar el dinero. Conste que se lo
advertí. Contacto: elbastonazo@hotmail.com y 044 322 19 1 10 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario