martes, 24 de julio de 2018

DEJAR DE SER PERRO

Manuel Clouthier, excandidato por el PAN a la Presidencia de la República en 1988, dijo: "El chiste no es cambiar de amo; sino dejar de ser perro". Mi pueblo, sin embargo, en cada elección toma el primero de los caminos: Promueve cambiar de amo, en vez de pugnar por dejar de ser perro; y al primer amo que le promete el cielo y las estrellas, aunque nunca le diga cómo es que va a bajárselos, es al que le hace reverencia.

Yo le deseo lo mejor a nuestro Presidente electo; seríamos unos tontos si nos pusiéramos en su contra, y fuéramos tan irrespetuosos como Él fue con todo el país; pero sí me preocupa escuchar cómo la gente anda ilusionada porque dice que con Andrés Manuel las cosas van a cambiar; que ahora habrá dinero para todo, y la historia de México será como una de esas tontas y absurdas novelas de TELEVISA; sin embargo, el pueblo no se pone a pensar que el sistema no ha cambiado; simplemente cambiaron de amo. Ahora se llama ENRIQUE PEÑA NIETO; desde el primero de diciembre se llamará ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. Amos diferentes, pero de los mismos perros. ¿Ve lo que le digo?

Y digo que de los mismos perros, porque gane quien gane, los mexicanos no hemos cambiado nuestra condición y no se me enojen por lo que les digo. Porque mientras sigamos pensando que la salvación de México va a salir de los políticos, seremos los mismos perros jodidos de siempre. Los chairos gritan a los cuatro vientos que mandaron "a la chingada al PRI"; pero… ¿Qué creen? Pues casi nada: Todos sabemos que López Obrador, y toda la gente que viene con Él, son hijos del PRI. De ahí salieron; ahí aprendieron política y no por ponerse las letras de otro partido van a cambiar su condición. ¿De qué o de quién escapamos según ustedes?

A mí me tiene sin cuidado quién gane o pierda las elecciones en México; Yo no dependo del Gobierno para vivir. Nueve años trabajé en el Gobierno Municipal gracias a mi partido el PRI, al que me siento orgulloso de pertenecer; cuando estuve en cargos públicos di lo mejor de mí y nadie me regaló nada; pero también sé vivir fuera del Gobierno y ganarme la vida con mi creatividad. Lo que me gustaría que mi pueblo entendiera, y esta es la razón por la que escribo así de duro y a la cabeza, es que en ningún país, léanlo bien, jamás un gobernante ha vivido pobre para que el pueblo se enriquezca. Todos lo han prometido; pero ninguno lo ha cumplido y López Obrador no será la excepción. Si es usted chairo y se niega a creerlo, no pienso discutir con usted; espere y verá que lo que le digo es cierto.

En resumen, México será un país diferente cuando dejemos, o mejor dicho: Cuando la mayoría deje de ser perro, sin importar quién sea el amo. Ahí se las dejo. Piénsenle. WhatsApp: +523221911089.    


Libre de virus. www.avast.com

1 comentario: