lunes, 14 de septiembre de 2020

MÉXICO: EL GRAN GALLINERO

Hace seis meses, Enrique Alfaro presentó al Congreso de Jalisco una de las más tontas iniciativas que "se le han ocurrido" y lo pongo entre comillas porque la idea no es de Él; sino que se la fusiló del Congreso de Sinaloa que la aprobó el 5 de julio del año pasado, tal vez con alguna diferencia en cuanto a la pena; pero en resumidas cuentas es la misma. En esta iniciativa, que por cierto los diputados jaliscienses ya aprobaron el pasado jueves, pretenden imponerle de seis meses a cinco años de prisión a quien, ejerciendo la patria potestad, tutela, custodia o cuidado de un menor, se le sorprenda generando alteración a la salud o integridad física o psicológica sobre Él. Es decir, que Usted ya no puede regañar, darle una nalgada, chanclazo o manazo a su hijo, porque se las verá con la justicia. ¿Qué le parece?

 

A mí me parece, amable lector, que esto viene a darnos en la mera chapa; porque con el pretexto de "dar a mis hijos lo que Yo nunca tuve" y "no tratarlos como a mí me trataron", y con estas políticas públicas que pretenden feminizar al hombre y masculinizar a la mujer, los papás de hoy y este Gobierno de ineptos dizque progresistas que desde hace algunas décadas tenemos, han venido cometiendo un gravísimo error que ha provocado el nacimiento de una generación de maricas hijos de mami que, por no ser disciplinados como debe ser, los varones han perdido la hombría comportándose a sus veinte como si fueran unas nenas de diez años, y las mujeres han perdido su feminidad adoptando actitudes de hombre y hablando por la calle como si fueran arrieros. Jóvenes que se sienten muy hombrecitos y muy mujercitas, pero que ni el "hombrecito" sabe trabajar, ni la "mujercita" sabe calentar una tortilla. Sabe calentar a un hombre y andar de nalga pronta desde sus trece, pero de cocinar o calentar comida ni hablemos. Chavos que no saben enfrentar la oposición en sus vidas y se andan queriendo matar nomás porque la novia los deja, el papá no quiere comprarles el celular o porque la madre les dio un manazo. Adolescentes que se sienten ansiosos por todo y se trauman por cualquier llamadita de atención. Me pregunto qué será de la próxima camada de muchachos si, además de tenerlos tan menguados, todavía evitamos darles una buena reatera cuando la necesitan.

 

Yo no estoy en favor del maltrato infantil, pero una cosa es maltratar, y otra muy distinta es corregir. Cierto que los golpes no son la primera opción para la corrección, pero hay veces en que por la falta de entendimiento del escuincle no hay de otra más que darle una recia (o tres pa que amarre) para que se acomode. Por supuesto, esto de "darle una recia" no significa pegarle como si fuera bestia de carga y por eso considero que sí es bueno que exista una regulación; sin embargo, prohibir por completo los golpes nos llevará a formar una generación de hombres y mujeres todavía más sensibles de lo que ya de por sí nos han resultado los chavos de hoy. ¡Ahora resulta que cuando queramos corregirlos nos amenazarán con denunciarnos! Si a mí un hijo me hiciera eso después de haberle pegado, le acomodaba otras tres para que tuviera razones suficientes y luego le daba el teléfono para que llamara a la policía. ¡Faltaba más!

 

Y podemos pasárnosla hablando de todo esto por horas, pero como no es la de ahí, permítame concluir con un dato interesante: El 8 de julio de 1914, justamente durante la toma de Guadalajara, Álvaro Obregón pronunció un discurso en el que llamó a Jalisco "el gallinero de la república"; lejos estaba aquel generalón revolucionario de pensar que México, todo entero, se convertiría gracias a nuestros diputados, senadores y funcionarios públicos que se sienten progresistas, precisamente en un gran gallinero en el que poco a poco se acaban los machos, para dar paso a una generación de maricones freza y chocolate. ¡Valiente generación estamos preparando! Ya nomás les falta mandar en la casa desde niños. Si México estará en manos de estos mariquitas, qué bueno que Yo ya no voy a estar.

 

P.D. Si a algún maricón, feminista o "defensor" de estas tontas posturas le molesta mi comentario, le ruego que vuelva a leerlo y nuevamente se moleste para mi mayor placer. Nos leemos el miércoles.

Facebook: https://facebook.com/omar.arcenolasco

Twitter: @elbastonazo

Teléfono y WhatsApp: 322 191 10 89.


No hay comentarios:

Publicar un comentario