martes, 10 de abril de 2012

NO ME DEFIENDAS... ¿COMPADRE?

El grupo calderonista entró al quite para levantar la insostenible candidatura de JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA en el PARTIDO ACCIÓN NACIONAL. Solo que, como ya se vio, ahora los spots y discursos de JOSEFINA estarán orientados a no pactar con el crimen organizado, tema que vendrá a darle el tiro de gracia, pues no solo es el favorito del presidente CALDERÓN, sino que además, fue el que desgastó tanto su imagen y lo llevó a la ruina como presidente de la república. En este contexto uno se pregunta: ¿Pues no que habían entrado para levantarla?

Además aquí hay algunas cuestiones que, si la candidata es inteligente, deberían brincarle y ponerla alerta. Por ejemplo: ¿De verdad habrán entrado para levantarle el ánimo y la popularidad? ¿Podría ELLA confiar en quienes, desde la oficina de PRESIDENCIA, le han venido truncando el camino? ¿No fue, según la misma JOSEFINA, el secretario de seguridad pública GENARO GARCÍA LUNA quien la espiaba y grababa todas sus llamadas telefónicas? ¿No fue, según la misma JOSEFINA, la vocera presidencial ALEJANDRA SOTA quien hizo públicas algunas de estas llamadas? Y si a todas estas preguntas la candidata se respondiera que sí: ¿Entonces con qué propósito habrán entrado a su campaña los que no la quieren?

Ya se verá. Por lo pronto, en mi opinión personal, los calderonistas están entrando demasiado tarde para levantar la tan caída y deteriorada imagen de su candidata, quien desde que inició el 29de abril, se ha dedicado a cometer error tras error. Peor es el hecho de que, cualquier candidato relacionado con el presidente CALDERÓN y su partido, está destinado a la derrota en las próximas elecciones presidenciales y si no, ahí me lo preguntan el primer domingo de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario