viernes, 13 de abril de 2012

¡SUSANA LOCARREÑO!

Amables lectores; el pasado jueves cinco de Abril, escribí una columna titulada SUSANA LA LOCA, en la que al final comenté: “Y conociendo cómo SUSANA disque rivaliza con la injusticia se me ocurre una pregunta más: ¿Sería SUSANA capaz de contender por la alcaldía si se descubriera que uno de sus hijos, por ejemplo, anda en malos pasos? A mí no me contesten.” Y al parecer, la paranóica de SUSANA no vio el “por ejemplo”, pues el pasado martes hizo comentarios en su programa de radio, mismos que cualquiera que los oyera pensaría que se está balconeando sola.

CUANDO EL RÍO SUENA…

Porque Yo, nunca seguré que alguno de sus hijos anduviera en malos pasos. Yo simplemente pregunté si la loca esa se atrevería a lanzarse en caso de. ¿No es cierto? ¡Ahí está el comentario para que lo lean! Pero la esquizofrénica y paranóica periodista de la voz interna, se alebrestó y comenzó a defender públicamente a sus vástagos. Dice un dicho que, explicación no pedida… Bueno, para qué decirlo. En cuanto a mí, aunque no quiso dar nombres, se refirió a este servidor arguyendo que Ella, SUSANA LOCARREÑO, está en sus cinco sentidos. Claro, no le han dicho que también la psicosis es discapacidad, razón por la que se jacta de estar bien.

¡SUSANA, DONDE LAS DAS LAS TOMAS!

Ahora que se dio a conocer que se ha unido a la planilla de RAMÓN GUERRERO, LOCARREÑO deberá aguantar mis bastonazos con mayor razón, pues tengo todo el derecho de criticarla y decir por qué considero que no es buena obción para nada ni para nadie. Tengo todo el derecho de decir cómo utiliza a los discapacitados, a los viejitos y a todo aquel que vaya a su cabina sin excepción, para golpear a sus enemigos sin importarle realmente el problema de la gente. Es más, cuando ya no le sirven, la licenciada de la escova y el trapeador (o sea SUSANA LOCARREÑO) simple y sencillamente los manda mucho a chiflar a la loma.

Muchos funcionarios le temen. Yo, que conozco sus orígenes y que tengo dos amiguitos muy cercanos a Ella, no tengo por qué temerle a una mujer que, hasta hace unos 16 años, se dedicaba a hacer el aseo en la estación para la que ahora trabaja. Lo que sí es que ha mejorado mucho. Daba risa el hecho de que se pusiera nerviosísima delante de un micrófono y ahora, lo sabe manejar muy bien como para apantallar imbéciles.

Y como sé que también este te lo harán llegar, aquí te envío una sonora mentada de madre con mis saludos cordiales. Ah, y nomás porque no quiero llegar lejos, pero sábete que si quisiera, SUSANA, podría saber hasta lo que haces y piensas en tu propia recámara. Solo que, en realidad, me conformo con decir lo loca que estás y lo tonta que muchas veces te dejas escuchar. ¿Para qué perder el tiempo con una basura como tú?

P.D. Por los amigos que tengo y que me informan todo de ti ni te preocupes. ¡Nunca podrás verlos ni descubrirlos, pero Yo sí seguiré sabiendo de ti! Jajajajajajajajajajajajaja….

No hay comentarios:

Publicar un comentario