martes, 6 de noviembre de 2012

AL ESTILO BICICLETERO DE RAMÓN GUERRERO

Pensando que nunca ganaría la alcaldía de PUERTO VALLARTA, el MOCHILAS prometió, hizo y deshizo con la lengua. Ahora que por la ingenuidad del pueblo, o quizás por la esperanza de tener algo diferente, VALLARTA lo hizo Presidente  Municipal, RAMÓN GUERRERO, del MOVIMIENTO CIUDADANO, no ve llegar la suya y hasta desea nunca haber llegado a donde está.

 

Y es que, desde el primer día, los escándalos y trifulcas han estado a la orden del día, hechos de los que hemos hablado ya en diversas entregas de esta columna. Pero a lo ya contabilizado hay qué añadirle dos más.

 

CON LAS MANOS EN LA… ¿MAZA?

 

Primero, sorprenden al jefe de Reglamentos bien apergollado de una chica de la vida alegre, a las ocho de la mañana y en un antro que, según la ley, debería estar cerrado desde cuatro horas antes. A nadie sorprenden estas cosas. Es solo que cuando andaban en campaña, ya se desgarraban las gargantas pregonando a los cuatro vientos que serían diferentes a otros gobiernos. Ahora, cuando como todos los jefes de reglamentos de todo el país el de aquí aparece bien contento con su chica, a deshoras de la mañana y con el uniforme de MOVIMIENTO CIUDADANO (por si faltara algo), vamos a ver qué es lo que van a decir desde las oficinas de PALACIO MUNICIPAL.

 

Segundo, el vejete decrépito y mañoso de IGNACIO GUZMÁN GARCÍA, sigue haciendo de las suyas al obligar a muchos ex trabajadores del Ayuntamiento a firmar su renuncia, alegando que de no ser así, no les pagará su liquidación o se las pagará cuando pueda. Desafortunadamente para el vejete Don Cheto, hay quienes conocen sus derechos y ya filtraron la información a la prensa. Pero aquí volvemos a preguntarnos: ¿No que muy redentores de los pobres? ¿No que muy en favor del pueblo? La gente creía ciegamente en EL MOCHILAS y en SUSANA CARREÑO quien por cierto, se dedica a defenderlo en público, pero a pendejearlo en privado. Ah, porque esa es otra: Hay seis regidores del MOVIMIENTO CIUDADANO que ya se le voltearon a RAMÓN y será cuestión de tiempo para que se vuelvan oposición, si el MOCHILAS no les da las diez plazas que les prometió para su gente y en este trato, incluya usted a la perra brava de SUSANA.

 

Yo, desde hace un mes y seis días ya no siento que vivo en VALLARTA, sino en un pueblo bicicletero donde el cacique intenta hacer lo que se le pega la gana. Y es que, es este, precisamente, el estilo de gobernar del MOVIMIENTO CIUDADANO y de todo aquel movimiento que haya aprendido del peje. Por cierto, nomás dejen que ANDRÉS MANUEL tenga su propio partido y verán la de shows que nos vamos a aventar.

TIRO DE GRACIA

 

Dos reflexiones: 1. En política, hasta para robar y mentir hay qué conocer el arte de hacerlo. 2. Después de todo, los del MOVIMIENTO CIUDADANO sí son diferentes; hacen sus marranadas abiertamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario