lunes, 12 de noviembre de 2012

¡TRONARÁN CONTRA RAMÓN GUERRERO!

¡Escupen al pueblo! Aún cuando la gente los señala como quienes repartieron vales de cemento y láminas de cartón a cambio de apoyo, gobierno mochilista desconoce, abierta y públicamente, los mochivales que los regidores SUSANA CARREÑO, MARÍA CANDELARIA VILLANUEVA, HUMBERTO GÓMEZ y el propio MOCHILAS entregaron en campaña a cambio del voto.

 

ASÍ PROTEGE MOVIMIENTO CIUDADANO A LOS POBRES

 

El gobierno de los escándalos, caracterizado así desde su primer día, se burló abierta y públicamente de los pobres que tanto dice proteger, al negarles el apoyo prometido, consistente en cinco sacos de cemento y algunas pacas de lámina de cartón. Enardecidos, y aún cuando no había transporte para que llegaran a tiempo a PALACIO MUNICIPAL, vecinos de la delegación de IXTAPA cumplieron su amenaza de venir a reclamar su material de construcción. Solo que, lejos de ser recibidos por los regidores antes mencionados (que era lo que desde el viernes solicitaban), los ciudadanos fueron recibidos por JUAN HERNÁNDEZ, PROCURADOR SOCIALMUNICIPAL de PUERTO VALLARTA, a quien de inmediato le cuestionaron el hecho de que lo enviaron a tratar con ellos sin conocer del tema.

 

UN BURRO DANDO RESPUESTAS

 

Y mire usted: Yo fui parte de la PROCURADURÍA SOCIAL MUNICIPAL, y sé, primero que nada, que este asunto no le compete al Procurador, sino directamente al alcalde y a sus regidores, que son los señalados. ¿Pero qué hacen? Que con el pretexto de que los señores regidores andan de taxistas, envían a este burrazo que por principio de cuentas no les dijo nada, y se dedicó a enseñar cuáles eran sus funciones. En cuanto a sus mochivales, aún a pesar de que es la misma gente quien señala con nombres a quienes se los dieron, el PROCURADOR les dijo lo que ya se esperaba: Que el presidente municipal ya había dicho que desconocía los vales, y que todo era culpa de GLORIA PALACIOS, presidenta del COMITÉ MUNICIPAL del PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL. O sea, dicho en español: "No les pensamos dar nada".

 

Por supuesto, esto representa la más grande, cínica y desvergonzada burla hacia los pobres, pues el pueblo no miente y sabe bien quién le dio esos vales. Es solo que al mochilas, el indio pata rajada que gobierna nuestro municipio, y a la dizque licenciada (de la escoba y el trapeador) SUSANA CARREÑO, no les conviene reconocer que cometieron un delito electoral al condicionar el voto. Pero esto, amables lectores y visitantes de mi blog, aún no acaba. Los ciudadanos enardecidos amenazan ahora con cerrar calles y, aunque no me parece por la cuestión del turismo, en esta ocasión tienen toda la razón y la justificación para hacerlo.

 

TIRO DE GRACIA

 

Después de esto… ¿Habrá quién me llame para defender al Mochilas como antes lo hacían? ¡Háganlo, para darle su número al enardecido pueblo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario