jueves, 1 de noviembre de 2012

SE ACLARA EL ASUNTO; EL MOCHILAS ES UN IDIOTA CON INICIATIVA

Ayer mismo lo pregunté, y ayer mismo quedó todo claro. RAMÓN sí es un idiota con iniciativa. Los actos celebrados en la primera sesión de cabildo, la del primero de Octubre, quedaron suspendidos provisionalmente por orden judicial, con lo que también se le da para atrás al reglamento orgánico propuesto por RAMÓN GUERRERO y aprobado por sus analfabetas regidores del MOVIMIENTO CIUDADANO.

 

COMO CHIQUILLO BERRINCHUDO

 

Mire; cuando andaba RAMÓN en campaña, Yo sabía que se rodeaba de gente tonta e incompetente, peleonera, corriente y analfabeta, porque así, luego podría manejarlos como lo está haciendo ahora. Lo que nunca pensé, es que Él mismo, el MOCHILAS, fuera tan animal con perdón de la palabra. Porque no es solo el hecho de que le hayan dado un revés con esta decisión, sino que su falta de capacidad mental quedó también de manifiesto, pues en estos días, RAMÓN había ordenado al SÍNDICO y al DIRECTOR JURÍDICO del AYUNTAMIENTO, no recibir ningún tipo de documento por parte de los tribunales, como si negándose a recibirlos pudieran evadirse de la ley. O sea que, si el juez dice algo que no me gusta, ni lo veo ni lo oigo. ¡Hállele trazas! Con todo esto, queda claro que el alcalde de PUERTO VALLARTA, no es más que un ranchero bajado del cerro a tamborazos, que piensa que VALLARTA es su natal AYUTLA donde podía gobernar al estilo LEY DE ERODES. Aquí lo malo es que, en vez de hablarle con la verdad, sus asesores le aplauden todas las animaladas que hace para que les siga pagando. VALLARTA que se joda.

 

COMIENZA PEGANDO, ACABA RECIBIENDO EL GOLPE

 

Curiosamente, el pasado primero de octubre, RAMÓN GUERRERO comenzó asestándole un golpe a la democracia al aprobar junto con sus regidores del MOVIMIENTO CIUDADANO, un reglamento que le permitiría manejar los dineros del ayuntamiento como le diera la gana, sin tomar en cuenta a nadie; cuestión que de entrada, es una violación a la CONSTITUCIÓN POLÍTICA MEXICANA. Y curiosamente, ayer, 31 de Octubre, RAMÓN termina el mes recibiendo la noticia de que todos los actos realizados en esa tan controvertida sesión, incluido su famoso reglamento, quedan suspendidos por orden judicial. ¿Qué tal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario