viernes, 30 de noviembre de 2012

¡ESCÁNDALO EN MOVIMIENTO!

Tal como se los dije ayer, la sesión de cabildo se puso buenísima, pues dejó de nuevo al descubierto la forma tan ruin y desgraciada en la que trabajan los dizque redentores de los pobres, como se hacen llamar los del MOVIMIENTO CIUDADANO y específicamente, los regidores SUSANA CARREÑO, MARÍA CANDELARIA y LUIS MUNGUÍA.

 

LA OBEJA NEGRA

 

Y es que, durante la sesión, los tíos del regidor LUIS MUNGUÍA se presentaron con cartulinas para denunciar lo que ya desde hace meses han gritado a los cuatro vientos: Que el antro del regidor, que se llama "322", no los deja dormir y que la oficina de REGLAMENTOS no hace nada al respecto por tratarse de un regidor del MOVIMIENTO CIUDADANO. Yo desde que entró esta escandalosa, y por demás corrupta administración, he venido escuchando la súplica de estos señores por tener una sola noche de sueño en paz. ¿Y cuál cree que ha sido la respuesta del gobierno mochilista? Ya usted se imaginará. Aquí la cuestión es que Yo pensaba que a los regidores del MOVIMIENTO CIUDADANO no los quería la ciudadanía, pero ahora veo que no los quieren ni en su familia.

 

LE RECUERDAN A SUSANA QUIÉN LE MATABA EL HAMBRE

 

Pero ahí no acabó todo, pues ya finalizada la sesión, se presentaron vecinos de la delegación de IXTAPA con cartulinas en las que señalaban a SUSANA CARREÑO y a CANDELARIA VILLANUEVA como quienes repartieron mochivales a cambio del voto. Por supuesto, la madre RAMONA GUERRERO declaró que todo es parte de una argucia del PRI para desprestigiarlo, aún cuando son los mismos ciudadanos quienes señalan a las referidas como las responsables, y muy a pesar del hecho de que, según los dichos de una de ellas, SUSANA CARREÑO la jaloneó e intentó quitarle la cartulina de las manos. Claro, ahora está en el poder y ya no es aquella santísima mujer que protegía a los pobres. Aquí la pregunta es: ¿Por qué jalonear a una ciudadana que viene a manifestarse como es su derecho? ¿Pues no que muy legal? A SUSANA la LOCA, lo que le dolió es que le vinieran a recordar que fue GUSTAVO GONZÁLEZ VILLASEÑOR quien le mató el hambre cuando llegó a VALLARTA, y que ELLA, cual perra brava y malagradecida, le mordió las manos tan pronto como pudo. Se le olvidó que, si no fuera por GUSTAVO, Ella seguiría barriendo y trapeando los pasillos de LA EXPLOSIVA 590. En fin, que esto de jalonear ciudadanos merece un análisis muy serio sobre el estado mental de la dizque licenciada CARREÑO (jajajajajajaja), por lo que sugiero que en cada sesión haya un loquero para que la cuide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario