martes, 20 de noviembre de 2012

¿Y LOS MASONES MEXICANOS?

Hoy es día de un aniversario más de la REVOLUCIÓN MEXICANA y la verdad, qué tristeza da saber que aquel país por el que nuestros héroes lucharon, está desapareciendo poco a poco para dar paso a los intereses extranjeros, y a los de la IGLESIA, que nada deberían tener entre nosotros.

 

¿DÓNDE ESTÁ EL NACIONALISMMO?

 

Hoy, muchísimo más que nunca, hacen falta patriotas como CALLES, LÁZARO CÁRDENAS, FRANCISCO I. MADERO y todos aquellos grandes MASONES que gobernaron e hicieron a nuestro país. ¡Sí amable lector! No se espante porque le diga Yo que han sido ellos, los MASONES, quienes dieron rumbo no solo a este, sino a muchos países del mundo, incluidos los dizque cristianos ESTADOS UNIDOS. Realmente, los cristianos protestantes suenan demasiado ingenuos cuando defienden a capa y espada a gringolandia, que dizque porque es un país cristiano; cuando en realidad, fue fundado por masones, y con principios masónicos, no cristianos. Pero nada nos importan los gringos en este momento. Lo que quiero resaltar es que, en MÉXICO había gobierno ciudadano, había de todo para todos, y el nacionalismo no había desaparecido hasta que dejaron de gobernarnos los masones. Después tuvimos tres intelectualoides tecnócratas como lo fueron MIGUEL DE LAMADRID, CARLOS SALINAS y ERNESTO CEDILLO, para después caer en el colmo de todos los males: Que nos gobernaran los mochos y guadalupanos panistas.

 

En los tiempos de la revolución y aún después, había amor por la bandera y sobre todo, por la soberanía nacional. La IGLESIA era la IGLESIA, pero el gobierno era el gobierno. Se le daba al CÉSAR, lo que al CÉSAR pertenecía. No que ahora, valientes revolucionarios que le besan las talegas a OBAMA y a BENEDICTO XVI, y lo mismo les da hablar de un estado laico que irse a arrodillar ante la virgen de Guadalupe después de rendir protesta. Cardenales y obispos, y aún pastores protestantes y apóstoles locos, metiendo las narices en cuestiones que le competen únicamente al estado, y nadie es capaz de mandarles callar, porque dicen que hay qué ser tolerantes. Tolerantes como nuestro gobierno, que en los últimos años, ha dejado que la IGLESIA venga a toserle en la cara cuando algo no le parece. Y peor aún, gobernadores como el de JALISCO, haciendo dádivas millonarias para la construcción de un santuario, y mentándole la madre a todo aquel que no le pareciera. Antes, esto se habría arreglado a balazos.

 

Por eso Yo insisto que a nuestro país, le hacen falta hombres de huevos, y no los maricas religiosos que hemos venido teniendo desde 1982. Hacen falta revolucionarios, pero antes que suban al carro a LÓPEZ OBRADOR, les advierto que seríamos muy imbéciles para creer que es Él el revolucionario que MÉXICO necesita. Más bien, necesitamos volver a los viejos principios del PRI; aquel PRI del general OBREGÓN, de CALLES, LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO y todos estos mexicanos orgullosos de su nación que, seguramente, volverían a caer muertos al ver en lo que nos hemos convertido, y para lo que sirvió su sangre. En fin, que hoy es día de la REVOLUCIÓN MEXICANA. ¿Cómo ve?

No hay comentarios:

Publicar un comentario