lunes, 12 de noviembre de 2012

¡QUEDA AL DESCUBIERTO LA FALTA DE CAPACIDAD DE REGIDORES DEL MOCHILAS!

La trepadora mayor, mentirosa, engañadora, hipócrita y farsante regidora SUSANA CARREÑO, no desaprovechó el asunto del paro de camiones y, agarrando su carro, salió a subir gente y llevarla a donde fueran pero… ¿Adivine para qué? Siga leyendo y le digo:

 

Pues resulta que, no bien había subido a tres personas a su carro, cuando ya estaba llamando a su colega y amigo del alma, el jotete y además mandilón MAURICIO LIRA, para que se supiera en PUERTO VALLARTA y todo BAHÍA DE BANDERAS que ahí andaba Ella apoyando. Y qué bueno que apoyó, pero aquí hay dos cuestiones que a mí en lo personal, sí me brincan porque en vez de buscar una solución viable para este caos que los berrinchudos camioneros nos crearon el día de hoy, agarró su carrito y se fue a lucirse. Mire, en otros municipios de JALISCO las patrullas andaban llevando y trayendo gente a sus trabajos. Aquí, las patrullas no tenían gasolina y por tanto, no podían salir. Bien, pues vamos comprendiendo esto porque también, el ayuntamiento no tiene dinero. Pero… ¿Y la capacidad de negociación? No me diga que no hubiera sido fácil ir a una compañía privada de camiones y pedirles, a cambio de lo que ellos pidieran y que fuera factible, que dieran el servicio mientras se arreglaba el asunto.

 

Pero en vez de eso, los regidores del MOVIMIENTO CIUDADANO, agarraron sus carros y salieron a dar raites como si con eso solucionaran a gran escala la necesidad de transporte en VALLARTA. Solo un regidor, que Yo sepa, puso a disposición de la ciudadanía un camión de su propiedad con capacidad para sesenta personas, y fue el licenciado MIGUEL ÁNGEL YERENA. Los del MOVIMIENTO CIUDADANO ni negociaron, ni buscaron soluciones posibles, excepto la de lucirse.

 

No sé si la gente que hoy iba a manifestarse en PALACIO MUNICIPAL habrá podido llegar, pero también tenemos ese asuntillo pendiente. Sigan visitándome porque en cuanto sepa algo se los comento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario