jueves, 8 de noviembre de 2012

LOS SANTOS DEL GOBIERNO MOCHILISTA

SAN RAMÓN PIADOSO DE LA CARIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN DEL NIÑO JESÚS DE LAS MOCHILAS, asegura que las fotografías tomadas a su jefe de Reglamentos, son un fotomontaje orquestado por alguien que, empeñado en oponerse a su labor santa y redentora, lo preparó todo para desprestigiar a su gobierno. ¿No le dan ganas de llorar?

 

Y es que, ahora resulta que todo lo malo que ocurra en su gobierno, es una argucia para desprestigiarlo. Algo muy parecido al peje lagarto y su famoso compló. ¿Cómo ven? Yo la verdad, cuando lo escuché decir semejante sandez, me revolqué de la risa. Y lo hice porque, otra vez, si el MOCHILAS fuera tan diferente como dice, habría reconocido la falta de su subordinado y no lo hubiera justificado con ese cuento del fotomontaje. Pero RAMÓN, al puro estilo ranchero, volvió a perder una oportunidad para tener por lo menos algo de la autoridad moral que tanto presumen Él y la otra santa (SANTA SUSANA DE LOS DESPROTEGIDOS), y de la cuál no tienen ni pisca porque, si no son igual de rateros, demagogos y corruptos, son peor. Vamos a ver si, después de estos tres años en el gobierno, SUSANA LOCARREÑO se atreve a rasgarse las vestiduras cuando algún político saque el cobre.

 

SAN CHETO

 

Pero por si faltara algo más, hay otro santo (cab…) que también está haciendo milagritos. A ustedes ex empleados del AYUNTAMIENTO voy a decirles algo: No sigan dando tanta vuelta para ver al vejete NACHO GUZMÁN y preguntarle si ya les va a pagar su liquidación. Él, NACHO, es un perro del mal que jamás les pagará nada y que lo único que quiere, es que ustedes sigan perdiendo el tiempo mientras el término para demandar, que es de sesenta días, se les pasa por completo y no puedan cobrar. Y tan marrano ha sido su proceder, que hay entre ustedes a quienes NACHO, les mandó poner una golpiza para que firmaran su renuncia. ¿Me equivoco? Yo sé que no. Por otra parte, me he enterado de que hay algunos ex empleados del DIF que siguen dando vueltas y vueltas para cobrar su liquidación y que, lejos de darles una respuesta, ha habido a quienes incluso se les ha mandado sacar con la policía. Todo esto, lo hacen no porque falte dinero, sino por una sed de venganza que, tanto el alcalde como sus esbirros, quieren ejecutar contra todo aquel que haya sido empleado del ayuntamiento en los tiempos del PRI. De ese vuelo es la autoridad moral del gobierno del alcalde RAMÓN GUERRERO.

 

TIRO DE GRACIA

 

Volviendo al asunto del Jefe de Reglamentos, como dice la raza en el Facebook: Puede ser que sí sea un fotomontaje, pero lo que no nos dicen, es si la chica ya se le había montado, o si a penas se le iba a montar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario