lunes, 12 de noviembre de 2012

EL GOBIERNO DE LOS JUDAS

Hoy, vecinos de la delegación de IXTAPA estarán en PALACIO MUNICIPAL, exigiéndole a los regidores del MOVIMIENTO CIUDADANO, y al mismo Alcalde, el reconocimiento, y además cumplimiento, de los vales por cinco sacos de cemento que repartieron en campaña, y que ahora niegan alegando que fueron impresos por el PRI. Ante la amenaza de manifestación y escándalo, el MOVIMIENTO CIUDADANO tendrá qué dar una respuesta y aquí les presento algunas posibles de las que han pensado dar (y que me fueron comunicadas una a una por mis espías), para que ustedes los que irán estén preparados:

 

1.       TODAVÍA NO LLEGA ENERO

El Mochilas y sus regidores pueden intentar parar el asunto, arguyendo que todavía no llega el plazo en el que los vales serían canjeados y que, por tanto, no hay motivo para venir a reclamarlos el día de hoy. ¡Aguas! Es cierto que aún no llega el plazo, sin embargo, lo que sí pueden ustedes como ciudadanos hacer, es lograr que al menos RAMÓN GUERRERO, UMBERTO GÓMEZ, MARÍA CANDELARIA Y SUSANA CARREÑO, reconozcan que sí deben pagarlos y que lo reconozcan públicamente. Así sus sacos de cemento y sus láminas quedarían aseguradas. Recuerden, ese es el fin. Hacer que reconozcan la deuda que tienen con ustedes. Llévense a MAURICIO LIRA, a ver si es cierto que se va a atrever a ponerse en favor de ustedes y echarle tierra a su amiga SUSANA.

 

2.       LLEGADO EL MOMENTO, SE LES DARÁ A TRAVÉS DE PROGRAMAS SOCIALES

Otra respuesta que podrían recibir, aunque por debajo del agua porque así lo han pensado, es que el cemento sí se les dará, solo que será a través de PROGRAMAS SOCIALES y con la condición de que ya pare el escándalo. Pues bien… ¡Que se los firmen! Y que lo hagan delante de reporteros y regidores de oposición. No permitan la creación de comisiones que todo lo arreglan en lo oscurito. Las respuestas que reciban, deberán dárseles a todos juntos, y además, públicamente y no en una encerrona. No pueden ustedes confiarse de quienes los han negado y desconocido. De aquí en adelante, lo que les prometan, deberán prometérselos por escrito y con las respectivas firmas de ellos y de los testigos. Pidan en todo momento la presencia de los medios, no solo de LIRA, sino de todos los demás, con el fin de que todo quede claro, incluso si el gobierno les dice que no les dará nada. Y si es así, si no les dan nada (ASÍ SERÁ), pues entonces… Ya ustedes sabrán si dejan que el gobierno que les prometió ayuda, y que jugó abiertamente con sus esperanzas, se siga burlando de ustedes al negarlos y desconocerlos por completo. De mí, no podrán decir nunca que no se los advertí. Desde un principio les dije que el Mochilas, y SUSANA CARREÑO, son unos farsantes, mentirosos, que se dan golpes de pecho para engañar al pueblo, pero que una vez en el poder, son capaces de traicionarlo como JUDAS hizo con CRISTO.

 

TIRO DE GRACIA

 

Esta es una oportunidad de oro para que la regidora SUSANA CARREÑO ISCARIOTE salga a demostrar, si en verdad tiene algo de autoridad moral, que está con el pueblo y que los apoyará como tanto pregonaba. Recordemos que es una de las señaladas por repartir los vales. Hoy sabremos de qué está hecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario