miércoles, 21 de noviembre de 2012

PREGUNTILLAS INCÓMODAS PARA LA REGIDORA CANDE

AVISO IMPORTANTE

 

Antes de darle el primer sorbo al café, y ponerme a redactar EL BASTONAZO, quiero decirles que a mí, en lo personal, y muy a pesar de que alguno que otro periodista frustrado lo esperaba, no me ha ido nada mal y por tanto, como deseo aportarle a mi pueblo, y también a mi partido, desde el próximo lunes, y todos los lunes de 10 a 13 horas, estaré dando asesorías legales gratuitas en las oficinas del PRI. Solo tiene qué acudir a dichas oficinas o llamar al: 22 3 03 01, y pedirle a nuestra amiga CECILIA una cita. Dado el anuncio, ahora sí comenzamos.

 

PREGUNTILLAS INCÓMODAS PARA LA REGIDORA CANDE

 

La regidora de MOVIMIENTO CIUDADANO, y ex presidenta del PAN en PUERTO VALLARTA, CANDELARIA VILLANUEVA, ha gritado a los medios de comunicación que solicitará al Alcalde que haga una limpia de elementos en la oficina de REGLAMENTOS, que dizque porque existen muchos vicios en algunos de los elementos, y mucha protección por parte de ellos hacia algunos antros. Innegable es que la iniciativa moral de doña CANDE es buena, y también que en REGLAMENTOS existen muchas lacras, pero aquí Yo le preguntaría: ¿Por dónde empezamos regidora? Si el mismo jefe de REGLAMENTOS fue fotografiado con una chica de la vida alegre y a las ocho de la mañana… ¿También a Él hay qué quitarlo? ¿Lo solicitará usted? Porque si tanto grita, llora y se desgarra las vestiduras, si tanto se persigna y se da baños de pureza, debería comenzar por ahí y no por los elementos, pero en su momento, cuando estalló el escándalo, usted nada dijo al respecto. ¿No será, más bien, que lo que pretenden con esto de los "viciados" elementos a los que hay qué quitar, es una estrategia disfrazada para que el MOCHILAS pueda cumplirles a ustedes con las diez plazas que les prometió para su gente? ¿No es cierto que también, en cuanto ustedes entraron al poder, se dejaron ir como perros hambreados sobre algunos negocios para sacar lana? Se lo dejo regidora, con todo el derecho de réplica si lo quisiera, y se lo dejo también al pueblo para que reflexione.

 

MÁS QUEJAS DEL PUEBLO CONTRA LAS AUTORIDADES

 

Y hablando de nuestro gobierno, déjeme decirle que ayer se comunicaron conmigo varias personas que me dicen que a la altura de LOS TULES, hay muchas palmas que ya se están secando y que las ramas secas están cayendo, dando así un muy mal aspecto a nuestra ciudad. Se los paso al costo, señores del gobierno, porque era una de las cuestiones de las que tanto se quejaban cuando andaban calientes en campaña. Demuestren que son diferentes, aunque la verdad, han fallado en demostrarlo ya en todos los ámbitos de su gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario