miércoles, 15 de octubre de 2014

SANTA RABIETA

Cuando me contaron el pasado domingo que ROBERTO GRADILLA, párroco de la IGLESIA DE LA SANTA CRUZ, le había echado un bote de pintura amarilla a un camión nomás por haberse estacionado a un costado de dicha parroquia, Yo les dije: "Seguramente se trata de un cura muy viejito y ya ven ustedes; los viejitos se encabritan por cualquier cosa". A lo que el que me lo contó todo, respondió: "No OMAR, no está viejito. ¡Así es de méndigo el hijo de la chingada!" ¡Y conste, esto último no lo dijo un diablo anti iglesias como Yo, sino un católico!

 

Y es que, la verdad, el hecho de que los curas tengan la preeminencia en un pueblo cuya mayoría sigue siendo católica, no les da derecho a cometer semejantes tropelías. De ser ciertos los actos que se le imputan, entonces no hay duda de que el párroco cometió un delito y aquí mis preguntas, incómodas como siempre, serían las siguientes y que conste que no tengo la culpa de haber nacido preguntón y desconfiado. Así que comencemos por el lado del gobierno: ¿Tendrá el personal de la SUBDELEGACIÓN REGIONAL de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE JALISCO los huevitos para ejercer la ACCIÓN PENAL contra GRADILLA como lo hace con cualquier pobre incauto que cae en sus garras? ¿No le van a tener miedo a la IGLESIA? Porque también es muy bien conocida por todos la influencia que los curas y cardenales tienen en el gobierno, llámese como se llame el partido que los llevó al poder. ¿De veras van a darle su coscorrón al cura, o harán como que nada pasa?

 

Y ahora, yéndonos  por el lado de la IGLESIA CATÓLICA, también convendría preguntarles: ¿Después de conocer (si no es que ya las conocían) las "santas" andanadas del párroco ROBERTO GRADILLA, lo van a defender, o van a dejar que la justicia civil (la que nos rige a todos) lo juzgue como merece? Porque si la iglesia no ha querido entregar a los violadores y pedófilos que tiene entre sus filas, menos aún querrá entregar a este, que solo causó daños en propiedad ajena con lo del camión, y con lo de un perro al que pateó sin razón según leo en otras fuentes informativas. ¿O es que nos van a salir con que la pintura que este pariente del MONJE LOCO le echó al camión estaba bendita?

 

No crean los amables lectores de este diario, que me estoy ensañando con la CATÓLICA. A los CASTIGOS DE GEOVÁ también les doy por despertar gente, a los CRISTIANOS PROTESTANTES por joder con su música desde temprano, a los de la LUZ DEL MUNDO por melolengos e ignorantes (y por tener entre sus filas a la RATA JOB), y a los MORMONES por pedinches y conchudos; pero hoy toca a la dizque "santa" IGLESIA CATÓLICA. Los mexicanos, aunque muchos no se atrevan a decirlo, y aunque a otros les arda que algunos lo digamos, ya estamos hartos de los abusos que la IGLESIA CATÓLICA ha venido cometiendo a través de los siglos. Si de veras existiera el infierno, no habría espacio suficiente para meter ahí a tanto mocho jijo de la re tiznada que ha jodido al país impunemente, en complicidad con los poderosos que también llevan su parte en la eterna rayada de madre que, de forma gratuita y con todo mi "cariño", aquí les dejo bien estampada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario