miércoles, 8 de octubre de 2014

¡AH QUÉ MI REGIDORA!

Comenzaba Yo a tomar al PRD como una institución seria. Aunque soy priista de hueso colorado, sé reconocer cuando un partido se conduce de acuerdo a lo que predica; pero con esto que supe, la verdad es que ya la volvieron a regar. Si de por sí el PRD no pinta en VALLARTA, poner a la REGIDORA SUSANA MENDOZA CARREÑO al frente del comité municipal de dicho partido, no hará más que  darles en toda la progenitora. ¿Sabe por qué?

 

Primero, porque ya la señora ha demostrado que una cosa es gobernar desde el micrófono, y otra muy distinta es gobernar en la práctica. Desde que inició esta administración, la CARREÑO no ha hecho más que protagonizar escándalo tras escándalo, argüende tras argüende, convirtiéndose así en la nefasta SEÑORITA LAURA de PUERTO VALLARTA. Además, y esto quedó más que claro desde que contendió por la diputación federal, no jala la gente que dice, o que piensa jalar, y menos ahora que ya todos saben quién es. Una mujer que cuando no peca de escandalosa, peca de ingenua y si no, pregúntenle cómo el MOCHILAS le jugó el dedo en la boca haciéndole creer que denunciaría a SALVADOR GONZÁLEZ RESÉNDIZ y luego la dejó bailando en ridículo ante toda la ciudad. Por supuesto, esta es la razón de muchos de los desgarriates de SUSANA en el AYUNTAMIENTO, pues quiere sacarse la espina y no halla cómo. Ya habló de su "amigo" RAMÓN, ya hizo berrinche público, ya tuvo un acercamiento con el PRI aunque creo que al PRI no le conviene para nada, ya se cambió al PRD (para desgracia de ellos) y ahora ya dizque hasta la quieren perfilar para presidir su comitote, pero doña SUSANA, mejor conocida como la COMANDANTE CARREÑO por esto de que quiere que los policías le presenten armas cuando llega a LAS JUNTAS, nomás no da una. Definitivamente, en la mitotera EXPLOSIVA 590 estaba mejor. ¿O no?

 

Cuando Yo supe que CARREÑO iba a ser regidora, me relamí los bigotes sabiendo que sería como las palomas que andan por la PLAZA DE ARMAS. O sea, sabía que iba a andar cagándola encima de todos y a cada rato. ¡No me equivoqué! Si según informaciones que todos tenemos, ya desde antes le salieron cuestiones familiares muy penosas y vergonzosas, cuando comenzó su gestión le salieron también al marido algunos negocillos de los que, si SUSANA fuera tan moral como dice, estaría absolutamente avergonzada. Cómo olvidar gritonizas como la que aconteció cuando se agarró con el REGIDOR TITO YERENA, o los borlotes que armaba de la nada durante las sesiones. El PRD, defensor de la igualdad, no podría poner a SUSANA de PRESIDENTE, ni siquiera aceptarla entre sus filas, si recuerda el asunto aquel en el que llamó al popular PAVÍN "indefinido", haciendo alusión a sus supuestas preferencias sexuales. Pero ay del PRD si la quiere tener como PRESIDENTA. Yo creo que la INDIA MARÍA lo haría mejor, pero si prefieren a CARREÑO pues ni hablar. Total, habrá mucho qué decir porque la verdad, doña SUSANA no sabe comportarse en ningún lado y tarde que temprano nos dará nuevo material para platicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario