lunes, 13 de octubre de 2014

¡TROPIEZAN CON LA MISMA PIEDRA, Y CON EL MISMO PIE!

Se dice que: "El que no conoce su historia está condenado a repetirla". Pero el que la conoce, la critica, y luego la repite, debe ser condenado por la historia irremisiblemente. Desde su creación, el PRD ha enarbolado en campaña la bandera estudiantil, poniendo casi como fecha maldita el 2 de Octubre de 1968 por los caídos en la matanza de Tlatelolco. Desde su creación, ha juzgado y maldecido al PRI por esas muertes, desgarrándose las vestiduras y desgañitándose en contra de los ex presidentes GUSTAVO DÍAZ ORDAZ y LUIS ECHEVERRÍA. Pero… ¿Y ahora qué nos dicen de los estudiantes de AYOTZINAPA?

 

Hace días le planteaba esto a un fanático de la izquierda, quien me respondió: "Los estudiantes del 68 fueron miles; los de AYOTZINAPA solo 43". Y Yo le preguntaba: "¿O sea que mientras no sean miles las vidas todo está bien? ¿Los 43 estudiantes no valen? A lo que Él, con esa terquedad que raya en la ignorancia y estupidez de quienes se dicen "socialistas" pero toman Coca-Cola y van al STARBUCKS a checar el face mientras beben café: "No compares miles con decenas". Y la verdad es que de un simpatizante de la izquierda Yo no esperaría respuesta inteligente; pero me sorprende su terquedad, muy parecida a la de los CASTIGOS DE GEHOVÁ cuando les da por meternos a huevo sus doctrinas los domingos por la mañana, como si uno no tuviera cosa mejor qué hacer que recibirlos en la puerta.

 

La verdad es, con todo y todo, que el PRD cometió bien rápido los mismos errores que los viejos regímenes del PRI, y MÉXICO lo sabe. La prueba está en la tunda que le querían acomodar al INGENIERO CUAHUTÉMOC CÁRDENAS el día en que, queriendo "solidarizarse" con los familiares de los estudiantes desaparecidos, se unió a la marcha para luego ser despedido con justificado enojo por parte de los manifestantes. Y déjeme decirle: Aunque seguramente las intenciones de CÁRDENAS fueran buenas, no se le debía olvidar que Él fue fundador del partido que hoy desgobierna el ESTADO DE GUERRERO, y que es también responsable de las desapariciones y muertes de los estudiantes que por cierto, son hijos de campesinos pobres y desprotegidos a los que el PRD y los partidillos de izquierda aseguran defender como LÓPEZ PORTILLO defendía el peso mexicano. ¿Se acuerda?

 

Por último, no es que me alegre la triste realidad que se vive en GUERRERO; pero sí debo recordarle, amable lector, que fueron los estudiantes y maestros los que apoyaron a LÓPEZ OBRADOR las dos veces que se postuló por el PRD a la silla presidencial, que dizque porque era la salvación de MÉXICO, tenía los principios de BENITO JUÁREZ y venía con todo para proteger a los pobres y a la clase obrera. ¡Pues tomen! Ahí está la salvación que venía para MÉXICO con el PRD, nomás para que vean. No me alegra la desaparición y muerte de los estudiantes, pero sí el hecho de que bien pronto quedó demostrado quiénes son los PRDistas en realidad. ¿Dónde están los borloteros del 132? ¿No van a protestar esta vez? Digo, Yo nomás pregunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario