jueves, 29 de enero de 2015

MARCELA LA INDEPENDIENTE

Ayer publiqué en este mismo espacio algunas reflexiones sobre lo que los pre candidatos independientes, y sus gentes sin dar nombres personales, andan haciendo mal; y la hormonal respuesta no se hizo esperar. Vino de MARCELA GALLARDO, y Yo no esperaba que viniera de otra persona que no fuera Ella. ¿Por qué?

Porque como ayer lo dije, amable lector, la gran mayoría de quienes andan siguiendo a los independientes en sus válidas aspiraciones, no está preparada ni es lo suficientemente madura, ya no digamos para un cargo público; sino para andar en estos menesteres de pre campaña. Digo y sostengo que este es el caso de MARCELA, que esta mujer no sabe hacer su chamba y si fuera Yo el pre candidato independiente, la sacaría de mis filas por promover tanto a mi adversario con sus posts, y no decir nada sobre mí. Cualquier buen asesor sabría que lo que digo es cierto. Sin embargo, el señalamiento le pareció mal y es de esperarse; porque bien sabido es que Ella se queja de todo en la red: Que si ya no hay hombres detallistas… Que si ya le pidieron las nalgas nomás porque la ven sola… Que si no encuentra un hombre que Ella pueda manipular a su antojo… ¡Y todo eso está publicado en su perfil amable lector! De veras que el doctor debería adoctrinar a esta chica, porque a nadie le molestan sus publicaciones; pero a un candidato, sea de partido o independiente como PACO, sí le causa mala imagen y esto, si MARCELA fuera tan inteligente como dice que es, lo sabría como dijo el viejito: "Desde endenantes".

Y claro, si le molesta un señalamiento sobre lo que en pre campaña anda haciendo mal, también le molestará un señalamiento sobre lo que haga mal si llegara a ganar algo. Para mí hasta sabroso me resulta leer sus posts; pero ayer tocaba dar la opinión sobre los independientes, y no podía dejar de señalar la metida de pata que resulta hablar como Ella habla de los adversarios. También, y como ayer dije: "Ojalá sepan tomarlo con madurez pero si no, pues sigan motivados". Si les parece bien, pues bueno; y si les parece mal también. ¡Y que siga la balacera! ¿No? Al cabo ya sabemos que la botana va por cortesía de la referida.

Por último, y esto va para todos en general, si no quieren que los balconee, pues compórtense de acuerdo a lo que aspiran tener. Claro, este es un consejo nomás. Si lo quieren tómenlo y si no… ¡Síganme divirtiendo! Yo escribo lo que escribo, y luego me voy a mis menesteres; ustedes cargan con lo que digo todo el día, cosa que no les aconsejo pero hay gente a la que le gusta sufrirla. ¿Qué le hacemos? Si no les gusta lo que escribo, no lo lean. Hay mejores y peores columnas que sí les resultarán buenas.

El busca pie

Sí, efectivamente vivo y como del pueblo. Soy abogado, y el pueblo es el que me contrata. Besitos nena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario