lunes, 5 de enero de 2015

MANUEL GONZÁLEZ FARRERA

¡Feliz año nuevo amable lector! Ya estamos de regreso después de dos semanas en las que no escribí nada, porque me dio por enfiestarme y pues ya andando alegrón no me gusta escribir. No vaya a ser que ofenda el sensible corazón de azúcar de los políticos. En fin, tan contento y agradecido con usted, con el SIEMPRE LIBRES, con los lectores de este blog y con la vida, hoy inicio una serie en la que le presento los perfiles de cada uno de los pre candidatos a la alcaldía de PUERTO VALLARTA, de cada uno de los partidos políticos más importantes. Esto, según conocimientos e investigaciones muy personales. ¿Que cómo tengo esos conocimientos? ¡Pues platicando con el DIABLO! Digo, si revelo de dónde saco la información ya no sería mía. Lo que sí puedo asegurarle, es que ningún reportero ni columnista de ningún medio le puede ofrecer a usted este tipo de análisis; así que dejemos la curiosidad a un lado, y empecemos:

 

MANUEL GONZÁLEZ FARRERA

 

Y como de los tres partidos más importantes hay qué comenzar por el menos, comencemos con el PAN, y con MANUEL GONZÁLEZ FARRERA, quien en mi opinión viene a ofrecerle sangre fresca y nueva al blanquiazul en estas próximas elecciones. ¿Por qué? porque a pesar de la crítica de algunos periodistas, MANUEL es visto por la gente y por sus adversarios como un hombre de suerte, ética, elegancia, amabilidad y muchos conocimientos, de personalidad sencilla pero interesante, ordenada y confiable. Ama la libertad por sobre todas las cosas. Si llegara a la silla, sería un PRESIDENTE que viajaría bastante para promover a PUERTO VALLARTA, y estaría muy vinculado con el deporte en nuestra ciudad; pero también es propenso a ser tentado al despilfarro, y es ahí donde debe precaverse, tanto durante la pre campaña, como en la campaña y de ganar, también en la alcaldía. La desventaja para Él, es que los periodistas dicen que se trata de un perfecto desconocido y tienen razón, ya que publicar comunicados en los medios para dar a conocer los beneficios de la empresa para la que se trabaja (TELECABLE en el caso de MANUEL), solo hace que la gente nos vea como vendedores de servicios, y no como una opción viable para un cargo público; pero a los perfectos desconocidos se les quita presentándose, y considero que para eso son las campañas electorales, aunque GONZÁLEZ FARRERA sí debe comenzar a tejer más fino en la sociedad.

 

Ahora déjenme decirles otra cosa más, y digan que se las dice un loco; pero si MANUEL quiere tener éxito en la alcaldía (si la ganara por supuesto), deberá jugar un rol muy interesante ante la sociedad vallartense vinculándose con todo aquello que tenga qué ver con los derechos humanos, con la construcción y modernismo del puerto, y siempre deberá hacer uso de la genialidad que le caracteriza para sorprender a la ciudadanía con cosas que nadie haya hecho. No quiero decir con esto que GONZÁLEZ FARRERA deba inventar cosas, sino buscar formas de realizarlas que lo distingan de los demás. Así que si quiere ser exitoso en sus gestiones, no le queda otra que seguir los humildes consejos de su amigo EL BASTONAZO.

 

No se confunda amable lector; Yo soy PRIista de corazón y por convicción, y estoy plenamente convencido de que ANDRÉS GONZÁLEZ PALOMERA será nuestro próximo PRESIDENTE; pero lo que acabo de escribir sobre MANUEL GONZÁLEZ FARRERA fue lo que arrojó mi estudio, y se trata de un trabajo serio del que no puedo escribir falsedades. Nos saludamos el miércoles, con lo que tengo qué decir sobre JUAN JOSÉ CUEVAS GARCÍA. Váyanle avisando para que lo lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario