miércoles, 28 de enero de 2015

SOBRE LOS PRE CANDIDATOS INDEPENDIENTES

No basta tener un sueño; sino que los pre candidatos independientes deben saber a lo que van. No basta con decir: "Es que Yo quiero contribuir y me siento muy motivado para hacerlo"; porque lamentablemente la motivación nunca será suficiente para emprender nada. ¿Sabe por qué?

Supongamos, amable lector, que usted está enfermo de la vesícula y hay qué sacársela. Imagine usted que no hay médico disponible, y entonces Yo llego y le digo: "Mira, Yo no sé nada de medicina pero me siento muy motivado, y dicen que con la motivación se logra todo. ¡Déjame sacártela!" ¿Usted me lo permitiría? ¿Se dejaría intervenir por mí, aún cuando Yo no tuviera los conocimientos? ¡Por supuesto que no! Y no se dejaría porque para eso se requiere conocimiento especializado, y Yo ni siquiera sé dónde es que la gente tiene la vesícula para podérsela sacar. Aún si supiera dónde encontrarla, no sé sacarla. Es más, soy ciego de nacimiento y de instrumental médico no sé más que pura… ¿Me capta la idea?

Pues lo mismo pasa con aquellos que quieren ser alcaldes nomás porque se despertaron con la idea de serlo, pero que no saben un carajo de la administración pública. Ahí tiene usted a LAGRIMITA y COSTEL; un par de payasos que así nomás, de buenas a primeras, se sintieron motivados a ser gobierno, y no es malo que aspiren. Lo malo es que no se capacitan para ello, y todavía tienen el cinismo y la desvergüenza de aceptarlo delante de los medios. GUILLERMO CIENFUEGOS (LAGRIMITA) todavía cometió la idiotez de decir que era su propio hijo, COSTEL, el que le enseñaba todo sobre los deberes de un alcalde. Lástima que COSTEL tampoco sepa nada y si no, nomás lea: Dice este payaso que las cuestiones de tránsito y vialidad, son competencia de la SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN. ¿Se da usted cuenta? ¡Y todavía se encabritan porque nos reímos de su aspiración! No la chiflen.

Pero VALLARTA no está exento de los inexpertos, y si bien los pre candidatos independientes van más o menos bien, a algunos les falta doctrina, y a otros les falta adoctrinar a su gente porque la traen demasiado emocionada. Tanto que andan orinando fuera del hoyo. El doctor PACO SÁNCHEZ, por ejemplo; que tiene en el Facebook a una muy combativa mujer que le serviría mucho, de no ser porque en vez de promover las bondades de su gallo, se la pasa buscándole los defectos al pre candidato del PRI, partido por el que Ella comió por muchos años. Pero del doctor, pues la verdad no he leído nada positivo escrito por Ella, y creo que va en la planilla. El otro pre candidato que anda medio desviado de su propósito, amigo mío por cierto, es MIGUEL ÁNGEL CALZADA; que en vez de contarnos por qué sería bueno que le diéramos la firma, se ha dedicado a proclamar que es "el candidato anti partidista". Habiéndose auto denominado "el abogado justiciero", Yo esperaría leer publicaciones enfocadas al tema de la justicia social y no al de por qué los partidos son el diablo. En fin, es mi opinión sobre lo que andan haciendo los pre candidatos independientes, a quienes no les auguro gran cosa aunque admire su valentía. Ojalá sepan tomarlo con madurez pero si no, pues sigan motivados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario