lunes, 4 de enero de 2016

A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO

Feliz año nuevo amable lector. Hemos vuelto a las andadas después de
dos semanas de comer, dormir, y luego volver a comer, y aunque con
algunos "regordimientos" por todo lo que nos empacamos, ya estamos de
regreso para seguir dando de bastonazos a diestra y siniestra al que
lo necesite. Y bueno, hoy tengo una pregunta para usted: ¿Cómo quiere
que le vaya este año?

Ayer, y muy a propósito del año nuevo, escuchaba Yo a uno de mis
amigos que me decía: "Tengo fe en que este año DIOS me va a bendecir
de una forma que jamás he visto". Y mire usted; Yo creo en el poder de
la fe, pero también creo que hay fe tonta y fe inteligente. Cuando le
pregunté qué haría Él para que DIOS lo "bendijera", me respondió:
"Simplemente voy a tener fe en mi SEÑOR JESÚS". Insistí entonces, y le
volví a preguntar: "¿Pero qué harás Tú para que eso suceda?" Y volvió
a decir lo mismo, con un tono ya medio molesto; así que le dejé con su
fe ciega mientras lo compadecía por tonto. ¿Sabe por qué?

Porque siempre he creído que, sea que le pidamos a DIOS o al demonio,
ni uno ni otro es DIOS de tontos, sino de inteligentes. Si queremos
que nos vaya bien, tenemos qué tener un plan para eso. Nadie puede
tener fe en que le subirán el sueldo si no tiene trabajo; así mismo,
nadie puede creer que le irá bien si no mueve un dedo para lograrlo.
Si usted tiene una deidad a la que le pide, déjese de las bobadas que
le enseñan los curas y pastores, y lléguele a esa deidad con un plan
bien definido, pidiéndole por él para que todo salga bien. Los
religiosos mueren frustrados precisamente porque creen que solo hay
qué rezar para que las cosas pasen; pero si así fuera, entonces DIOS y
el DIABLO serían unos criados, unos viles sirvientes como los de las
novelas tontas de TELEVISA, en vez de unos socios en cuyos consejos
podemos confiar. Duela o no, todo cae bajo el poder de la acción y si
usted y Yo queremos que nos vaya bien en el 2016, tenemos qué mover el
cu…erpo. ¿No le parece?

A mí sí; y como a penas voy agarrando vuelo, en esta primera entrega
de 2016 solo puedo decirle lo siguiente: Deseo que en este año, a
usted le vaya según sea su fuerza de voluntad; y la fuerza de voluntad
se mide, no por lo que usted dice que cree, sino por lo que usted
demuestra que cree. No digo que no pida; lo que digo es que a DIOS
rogando y con el mazo dando. No se haga. Contacto:
elbastonazo@hotmail.com y 044 322 19 1 10 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario