lunes, 3 de junio de 2019

¡TE AMO, BESITOS A LOS NIÑOS!

Las amenazas del Presidente Trump requerían una respuesta que lo dejara cagado de miedo; la de Andrés Manuel lo dejó cagado de risa y es que, hasta ahora, ningún Presidente de México se ha atrevido a poner en la mesa de las negociaciones con Estados Unidos lo que se debió haber puesto desde el principio. ¿Qué es?

Amable lector, no obstante que los "cristianos" gringos piden a gritos la droga, México siempre ha colaborado con la DEA para controlar el flujo; además, si bien es verdad que el responsable de cuidar la entrada de su país es el gringo, los mexicanos siempre les hemos colaborado poniendo todo el cuidado posible para que por nuestras fronteras no les entren terroristas. Ahora Trump nos acusa de que tanto las drogas como los capos e indocumentados entran al "santísimo" territorio estadounidense por nuestra culpa y nos amenaza con poner aranceles a nuestros productos. ¿Cuál es la respuesta de Andrés Manuel? "Amor y paz".  ¡Valiendo madre! Esas son joterías y no las de Juan Gabriel. Creo firmemente que López Obrador debe entender que ante una acción ya no valen las palabras; ante los golpes hay que responder a golpes y nuestro Presidente, muy bravo ante la corrupción, no tiene los suficientes huevos para responderle como se debe al Presidente de los Estados Unidos. ¿Amor y paz? ¡Te están declarando la guerra comercial y te están utilizando para hacer campaña, idiota!

Pero entonces… ¿Cuál sería una buena respuesta? Yo no me la pensaría dos veces y en la reunión del próximo miércoles, les pondría sobre la mesa a los gringos lo siguiente: Si así vamos a estar, que nos cargue la fregada, pero que nos cargue a los dos. ¿Nos acusas de descuidar la frontera? ¿Nos vas a poner aranceles por eso? ¡Muy bien! Tú pones aranceles, y se acabó la colaboración con la DEA. Todavía más: Puesto que Tú eres responsable de cuidar las puertas de tu casa, y no nosotros, Yo te descuido la frontera de a de veras; vamos a ver qué haces cuando todos los terroristas entren por México. Veamos si tu pueblo aguanta otro avionazo como el del 11 de Septiembre de 2001, y sobre todo, cuánto aguanta tu economía con semejante problemática. Esa respuesta sí dejaría pensando, por no decir que temblando de miedo a los gringos. Esos serían huevos, y no los que enseña el Presidente con sus blandengues y débiles respuestas.

Ahora despertemos mexicanos; porque el viejito idealista que tenemos por Presidente jamás se atreverá a desafiar a los gringos. En su carta, documento populista hecho con las patas, ya casi le dice a Trump: "¡Te amo, besitos a los niños!" Con esto queda más que claro que Una cosa es hacer politiquería engaña chairos en México, y otra muy distinta es saber responder ante una verdadera ofensiva. Nadie dice que deje la diplomasia; pero sí que deje sus joterías y diga lo que tiene que decir.

Facebook: https://m.facebook.com/omar.arcenolasco

Twitter: @elbastonazo

Teléfono y WhatsApp: 322 191 10 89.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario