miércoles, 4 de julio de 2012

¡CUANDO EL RÍO SUENA!

HAY ELEMENTOS PARA SEÑALARLO. Amagos, mapachadas, amenazas, llamadas nocturnas previas al día de la elección y un sinfín de anomalías en las casillas… Ante el temor de que los delitos electorales cometidos por EL MOCHILAS sean sancionados, sus seguidores, muy al estilo del borlotero LÓPEZ OBRADOR, se atrincheran a las afueras del IEPC para impedirlo.

 

Ayer a las ocho de la noche, ya se publicaba en la red social FACEBOOK la invitación por parte de los mochilistas. "¡Los priistas nos quieren robar el voto!" Decían mientras convocaban a un borlote más de los que solo la izquierda sabe hacer. Y así, cientos de personas fueron llegando a las afueras de las oficinas del IEPC, donde hoy se llevará a cabo una reunión a las seis de la mañana. Según los paranoicos mochilistas, el PRI quiere robarse la elección. Aunque Yo más bien creo que, RAMÓN GUERRERO, ante la posibilidad de un recurso de impugnación por parte del PRI y del PAN debido a los delitos electorales en los que incurrió, quiere curarse en salud y defender lo que, según Él, ganó limpiamente. Sabemos que no. Sabemos de las quejas, por ejemplo, de muchos ciudadanos que la noche del sábado fueron despertados muy de madrugada para ser "cordialmente" invitados a votar por Él. Sabemos también de los vales de cemento y de despensa que estuvo entregando, condicionados claro, a que este domingo pasado la gente acudiera a votar por Él. Todas estas acciones, y otras más que se tienen registradas, son delitos electorales y por tanto, existe la posibilidad de impugnar la elección.

 

Hoy, después de la sesión del CONSEJO MUNICIPAL del INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA (IEPC), el PRI dará a conocer su postura y sabremos si habrá o no una impugnación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario