lunes, 9 de julio de 2012

EL BASTONAZO RESPONDE A SUS LECTORES.

LA VOZ DEL PUEBLO

 

"Licenciado, usted juzga a los lópez obradoristas por querer impugnar una elección a todas luces corrupta y sucia, pero… ¿Está de acuerdo con los priistas en la impugnación por la elección municipal? ¿Cómo es eso?" Bien estimado lector, puesto que su forma de pedir la respuesta es correcta y educada, Y porque también ayer recibí un mensaje en mi Facebook muy parecido, voy a explicar mi postura:

 

PRIMERO: NO ME OPONGO A NINGUNA IMPUGNACIÓN

Los mexicanos, vivimos en un país libre y soberano en el que existen instituciones que pueden resolver todo asunto, y acomodar toda anomalía comprobada. Yo no me opongo a ninguna impugnación. ¡Al contrario! Como digo, para eso son las instituciones establecidas y quien no esté de acuerdo con cualquier resultado, puede y debe manifestarlo. El problema que tengo con la izquierda es, precisamente, que en vez de resolver por la vía legal, se lancen a las calles a defender a gritos y manotazos lo que solo por la vía institucional debe resolverse. Pongamos como ejemplo la marcha que antier se realizó en muchas ciudades en contra de ENRIQUE PEÑA NIETO. Dígame: ¿Qué resolverán con bloquear el tráfico como lo hicieron unos cuántos aquí en VALLARTA? ¿Qué resolverán con pegar de gritos frente a PALACIO MUNICIPAL? No digo que no tengan derecho, sino que así nunca resolverán nada. El que tenga pruebas de lo que grita, o de lo que le mandan que grite, que se vaya como de rayo a los tribunales competentes y las presente.

 

SEGUNDO: HAY UNA DIFERENCIA Y GRANDE

 

El descontento de LÓPEZ OBRADOR se manifiesta en la calle, como cualquier mitote o pleito callejero. El de los priistas de VALLARTA, de ser necesario, se manifestará en los tribunales como debe ser. ¡Y hasta eso le molesta a la izquierda! Pero el PRI es y seguirá siendo institucional. En lo personal, como priista que soy, nunca aprobaría que mi partido utilizara los medios que utiliza el MOVIMIENTO CIUDADANO para embravecer a sus seguidores, pues me parecen soberbios, vandálicos, nacos, corrientes, criminales y violentos. No soy el vocero del PRI, pero pienso que si algo hemos de dirimir, será ante los tribunales competentes y si no se nos da el gane, respetaremos y no perturbaremos el curso de nuestra ciudad. Nosotros no desestabilizaremos a PUERTO VALLARTA, sabiendo que vive del turismo y que a los vacacionistas les desagrada venir a descansar y en vez de eso, encontrar conflictos y zafarranchos. Los priistas somos institucionales y sabemos respetar. Nunca provocaremos la caída de nuestro centro turístico, sabiendo que el pueblo se alimenta de Él. Tampoco provocaríamos la caída de MÉXICO. Un MÉXICO que, por cierto, fue al PRI a quien le tocó levantar después de haber vivido una dictadura de treinta años, y de los estragos de una revolución que nos dejó las instituciones que ahora nos dan paz y libertad, y que permiten que ustedes se dirijan a mí con toda confianza, y que Yo exprese libremente lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario