viernes, 13 de julio de 2012

LOS LECTORES OPINAN

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

 

Bien amables lectores, puesto que es mucha gente la que me escribe, y todos quieren que sus comentarios salgan publicados, dedicaré la edición del sábado para comentar algunos de ellos.

 

Hoy publiqué una columna en el SIEMPRE LIBRES, periódico local para el que colaboro los lunes, miércoles y viernes, en la que comparto mi punto de vista sobre el alza del precio del huevo y del pollo. Un comentario corregido y aumentado, que saqué del que usted puede encontrar en este mismo blog. Pues bien, hoy mismo, recibí muchas llamadas de la gente que tiene a bien consultar este espacio, que me agradecían por haberlo publicado y otras que me llamaban para externarme su acuerdo con lo que dije. Una de ellas muy interesante me comenta lo siguiente: "¿por qué los del 132 no salen a protestar por esto en vez de andar haciendo marchas por los resultados del IFE?"

 

Me parece una excelente observación. Porque según este grupo de borloteros estudiantes, ellos quieren un MÉXICO mejor y por eso se han organizado. Pues bien, eh ahí un asunto interesante por el cuál protestar. El alza en el precio de los alimentos básicos. ¿Pues no que mucha pasión por el país? Hagan una marcha por eso y les juro que hasta Yo voy. Pero… ¿Usted cree que la van a hacer? Yo no. Digo, si cuando supieron que ganó PEÑA NIETO fueron y se encerraron en un cuarto a temblar los mariquitas… ¿Cómo van a enfrentarse a las huestes de CALDERÓN? Además, Yo pienso que mientras sigan comiendo pan gracias al dinero que les da o les daba LÓPEZ OBRADOR, nunca protestarán por el alza del precio de la tortilla. Y mientras sigan comiendo carne diario, nunca levantarán la voz en contra del alza del precio del huevo y del frijol. Tampoco por los gasolinazos que, a fin de cuentas, nada les hacen a ellos. Pero es ahí, donde se demuestra la verdadera vocación por servir a la nación. ¿Mucha escuela? ¿Muy intelectuales? ¿Mucha ciencia? ¡Qué brutos son! Digo, por no decirles que qué bueyes son. Ahora entiendo por qué muchas veces la gente dice que la escuela no sirve de nada. Si estos son los que representan a la comunidad estudiantil de MÉXICO… Sin palabras.

 

También me preguntan que qué es lo que pienso sobre los comentarios que hace JORGE OLMOS acerca de mí en su columna del periódico EL GUARDIÁN. Bien, al respecto le recomiendo no perderse mi entrega del lunes, ya que ahí dejaré claro lo que pienso aunque realmente no valga la pena. Conozco a JORGE de oídas y por unas dos o tres columnas que he leído, pero lo que me dice la gente es que no es confiable en cuanto a la información que maneja. También sabemos todos la poca calidad y credibilidad del GUARDIÁN. Pero ya no le digo más. ¡Espérelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario