lunes, 16 de julio de 2012

JORGE OLMOS Y LAS NOVELAS DE TELEVISA

Amables lectores, no sé cuándo ni me importa, pero se publicó en el
periódico EL GUARDIÁN una columna escrita por JORGE OLMOS en la que,
al mencionar a quienes supuestamente andan ardidos por la derrota del
PRI, también me señala a mí en uno de sus párrafos, lo cuál agradezco
de antemano porque cuando los perros ladran, es que vamos por buen
camino. Y quiero comentarlo pero, antes de eso, le invito a leer el
párrafo que le digo y no solo para que entienda mi comentario, sino
para que vea la calidad de columnistas que tiene EL GUARDIÁN. Dice:

Otro damnificado es el invidente y empleado del ayuntamiento (Nótese
cómo pone más énfasis en la discapacidad de la cuál se burla) Omar
Arce, quien para garantizar la chamba regalaba su tiempo escribiendo
una columna en El Sol Siempre Libres , desde donde pretendía ser una
copia barata de Rodrigo Aguilera, ya que en plena campaña se dedicó a
denostar al regidor más mochilista, Héctor Gallegos y al propio Ramón
Guerrero, todo para cuidar su chuleta con los del PRI, ahora el
pobrecito de Omar, (tan pobrecito que la última remodelación de mi
casa costó medio millón) además de ciego quedó mudo.

MITOTES DE LABADERO

Obviamente, VALLARTA sabe quién es JORGE OLMOS y no precisamente por
su veracidad, sino por ser una vieja chismosa que le añade cuanto
quiere a sus dichos con tal de ganar lectores para el periodiquillo
donde trabaja. Pero: 1.- Explíquenle a JORGE que mi columna tiene ya
máss de cinco años publicándose. No nació ni en esta ni en la campaña
pasada, sino durante el trienio de JAVIER BRAVO. 2.- Siempre he sido y
seguiré siendo priista y no me vendo al mejor postor como Él, que se
vendió a GALLEGOS para mencionarme en su churro de columna. 3.- Que el
periódico donde trabaja (EL GUARDIÁN) en su momento me buscó y quiso
contratarme pero con la condición de que solo dijera lo que ellos
autorizaran y no lo que Yo quisiera. 4.- Por eso, por decir lo que
pensaban libremente, corrieron a CAROLINA GÓMEZ AGUIÑAGA y a la
maestra MARÍA ANTOINETTE BELTRÁN de su diario. En ese contexto… ¿Qué
credibilidad puede tener JORGE?

YO SÍ TENGO HUEVOS

He llamado a GALLEGOS burro, papanatas, pendejo, imbécil, melolengo,
boquelo, provocador, autoritario, tamalero, poco hombre, mal nacido, y
no recuerdo qué otra Cosa, pero no por defender una chuleta que es lo
que a mí me sobra (y me seguirá sobrando jajajajajajajaja), sino
porque lo es y tengo los huevos para sostenérselo frente a frente. Ni
a Él, ni a ti, JORGE OLMOS, les tengo miedo para andar escondiendo lo
que pienso. Mejor dile a tus jefes que no sean rateros. Que no se
escuden en el nombre de CRISTO para cometer sus trácalas cuando hay
muchos ex empleados del periódico EL GUARDIÁN, a quienes hasta la
fecha, no se les ha pagado el finiquito y que los traen vuelta y
vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario