sábado, 4 de agosto de 2012

CARTA A LOS NINIS DEL #YOSOY132

AMABLES LECTORES SIMPATIZANTES
DEL #YOSOY132 Y DE LÓPEZ OBRADOR:

A causa de la diarrea verbal que
les ha dado debido a mis comentarios en contra de su movimiento, y
específicamente por el de ayer, me es necesario aclararles dos puntos. Solo los
dos que considero necesarios, porque no voy a discutir la sarta de tonterías
que ustedes, en su enojo, han escrito hasta desahogarse porque se les dice lo
que son. Así que, mis queridos NINIS, ahí les va:

1.- Por supuesto que tengo
conocimiento de que hay un tope de campaña. ¿Y? ¿No tengo derecho a pensar que,
incluso la ley, está mal pensada en ese sentido? Como dije en mi artículo de
ayer: Es mi dinero y Yo tengo derecho a gastármelo, tirarlo en la calle,
regalarlo a quien Yo quiera o apoyar las causas que se me pegue la gana porque
para eso es mío. Que haya personas a quienes mi forma de pensar no les parezca,
bueno, ya es cuestión de opiniones. Puede ser que esté mal, puede ser que esté
bien, pero es mi opinión y es mi derecho. Pero… ¿Cómo hablar de derecho con
ustedes? Pretendían impedir que un ciudadano mexicano contendiera por la
presidencia de la república y es su derecho y el de cualquier mexicano. ¿Qué
pueden ustedes entender de derechos? Dicen que todos los que votamos por PEÑA
NIETO estamos manipulados. ¿Qué saben ustedes de ejercer libremente un derecho?
Total, perdieron y ya. Reconózcanlo.

2.- Solo un imbécil podría pensar
que el #YOSOY132 NO ESTÁ LIGADO, Y
MUY ESTRECHAMENTE, CON Andrés Manuel López obrador. PERO SUPONGAMOS QUE NO
FUERA ASÍ: ¿No tengo derecho a tener mi propia opinión sobre ustedes? Lo dicho:
Son unos nacos, corrientes, escandalosos, verduleros, berrinchudos, violentos,
aprendices de comunistas que tienen computadora y comen en BURGER KING, y por
si fuera poco, un verdadero y auténtico peligro para MÉXICO como su líder LÓPEZ
OBRADOR. Y esto Yo al principio no lo creía, pero gracias a ustedes lo he
considerado. Si no les gusta mi opinión, muy sencillo mis niños, nomás no la
lean. Ah, y si por pensar que sus actos vandálicos deben ser castigados creen
que merezco comparecer ante algún tribunal… ¡Pues órale! Denúncienme.

Sin más por el momento y
agradeciendo su atención… ¡Viva MÉXICO y la libertad de expresión!

4 comentarios:

  1. Lic. Omar Arce:
    El día de hoy ingresé a este blog buscando información.Desde el principio me desconcertó el encabezado,ya que manifiesta ser una opinión de la realidad y al mismo tiempo afirma que dicha opinión ¡es la realidad! Con tristeza le digo que en lo personal,me parece muy mala la manera en la que se expresa y peor aún tratándose de un abogado,quien supondría tener amplios conocimientos y educación.Más que opinión,me parecen afirmaciones completamente graves, viscerales e incluso ridículas.Si usted es realmente un abogado,sabrá que ante todo se tienen que mostrar pruebas,evidencias,dar nombres y argumentar las circunstancias de los hechos que afirma;ya que de lo contrario no son más que CHISMES e incluso de acuerdo a la ley,puede incurrir en difamación.Según sus dichos;si tengo el suficiente dinero para pagar que alguien mate a una persona (supongamos a alguien de su familia) y se comete el delito;entonces,según usted,no levantarían cargos contra mí porque yo estaría ejerciendo mi libre derecho de gastar MI dinero como a mí me plazca. Solicito que sea usted más inteligente y presente pruebas que al menos le den un poco de credibilidad.Resulta muy poco serio que a pesar de ostentarse como abogado, desacredite al gremio utilizando la misma diarrea verbal de la cual se queja.Apeguémonos a la ley "Señor Abogado" porque no "perdemos y ya" como usted dice;estamos resultando afectados todos(a menos que usted no viva en México).Por otra parte,lo invito a que intercambiemos pruebas,no chismes.Hace más daño y genera más violencia plasmar y divulgar el tipo de "opiniones" que usted difunde que LOS SUPUESTOS E IMAGINARIOS actos vandálicos que menciona,pero cuidado porque podría no ser hacía quienes usted querría que se violentaran.
    De antemano agradezco su atención a la presente. Reciba un cordial saludo.
    Atentamente: C.Karina García

    ResponderEliminar
  2. http://www.el5antuario.org/2012/08/6-finge-trife-que-trabaja-y-amenazan.html?spref=tw

    ResponderEliminar
  3. Cállese viejo de mierda especulador.

    ResponderEliminar