miércoles, 9 de julio de 2014

BAHÍA APRENDE DE VALLARTA

Me mantuve al margen de las elecciones de BAHÍA DE BANDERAS, no porque no tuviera nada qué decir, o porque no me importe; sino por cuestiones que ya trataré en privado con quien tenga qué tratarlas. Pero lo que sí hay qué reconocer, es que a pesar de los chillidos de quienes están en desacuerdo con la victoria de JOSÉ GÓMEZ, este fue el que ganó la contienda pésele a quien le pese.

 

Y es que, de un tiempo a la fecha, los perdedores no reconocen su derrota e insisten en ganar en los tribunales lo que perdieron en las urnas. Es su derecho, lo reconozco; pero siento que hoy en día los políticos usan este recurso, no porque de veras crean que ganaron y que hubo trampa en el proceso, sino como una estúpida venganza por haber perdido. "Si ya me dieron en la torre, por lo menos que no se vayan limpios". Actitud por demás tonta e inmadura. Total, si perdieron deberían reconocer la derrota, y guardarse el dinerito que se gasta en abogados e impugnaciones (y que por cierto es del pueblo) para irse de viaje a descansar de tanto traqueteo. Al cabo lo que pasó es muy obvio, y no es difícil de leer: El PAN no pinta en MÉXICO, y menos ahora con tanto escándalo; MOVIMIENTO CIUDADANO no ha dado tan buenos ejemplos de gobierno en VALLARTA, así que era obvio que los badebadenses votarían por el PRI, partido que les ofrecía la mejor opción: JOSÉ. ¡Está bien claro! ¿Para qué hacerse tarugo?

 

También es obvio que hay medios de comunicación que no simpatizan con tal o cuál proyecto, y de ahí los dimes y diretes que escuchábamos en la radio, y que leíamos todos los días en los periódicos, páginas informativas de internet, y redes sociales como TWITTER y FACEBOOK; diretes que daban mucho qué comentar y especular, pero que tenían esa función mientras el pueblo no diera su veredicto final. Ahora hay una voluntad expresada en votos, y esa voluntad favoreció al ahora virtual ALCALDE de BAHÍA DE BANDERAS, JOSÉ GÓMEZ. ¿Qué se le hace? ¿Tan difícil es entenderlo?

 

Finalmente, decir que lo que pasó en BAHÍA, y en todo NAYARIT,  es un mensaje clarísimo para MOVIMIENTO CIUDADANO en PUERTO VALLARTA porque, como dice el dicho: "Si ves las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar". ¿A qué me refiero? Muy sencillo: El MOCHILAS ha derrochado el dinero vendiéndole a las colonias más pobres de PUERTO VALLARTA el espejismo del progreso, y del "gobierno de los pobres", mediante las miserables dádivas que les hace, y con eso cree haber solucionado todos los problemas de PUERTO VALLARTA; pero si el pueblo vallartense estuviera tan contento con el gobierno de RAMÓN GUERRERO, gente llama a gente, y BAHÍA habría seguido su ejemplo votando por este partido. No fue así. ¿Por qué? Le dejo a usted las conclusiones, amable lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario