lunes, 28 de julio de 2014

¡ESCÁNDALO EN EL BURDEL DEL MOCHILAS!

El gran circo patrocinado por MOVIMIENTO CIUDADANO sigue dando funciones a toda hora. Sin duda alguna, este ayuntamiento ha sido de los más nacos, corrientes, arrabaleros y escandalosos que hemos tenido en nuestra ciudad. Un espectáculo en el que igual se dan de golpes mediáticos entre regidores, regidores y ALCALDE, o entre directores y jefes. Lo de hoy es la denuncia que los ladrilleros de MOJONERAS quieren interponer contra el asistente del REGIDOR OTONIEL BARRAGÁN, y el pleito de lavadero que traen la REGIDORA SUSANA CARREÑO (¿cuándo no? y el REGIDOR LUIS MUNGUÍA; pero eso, como dije, es lo de hoy. Antes ya hubo más desmanes y es que, desde el primer día de gestiones de nuestro flamante ALCALDE, todo ha sido deschongues, dimes y diretes entre ellos. ¿Y VALLARTA?

 

Pues sabe DIOS amables lectores. De no ser por el GOBIERNO de ENRIQUE PEÑA NIETO, o el de ARISTÓTELES SANDOVAL, no encuentro en estos momentos quién se preocupe por levantar un poquito a nuestro centro turístico, cosa que se requiere ya. Porque ya lo decía Yo desde que el MOCHILAS andaba en campaña prometiendo sacos de cemento: No es nomás salir y dar dádivas miserables al pueblo; sino tomar las riendas de esta ciudad y ocuparnos de los asuntos trascendentales. Pero también dije desde un principio lo que hoy sostengo: RAMÓN GUERRERO no tiene hechura de PRESIDENTE. Es inteligente; de eso ni duda cabe. Tan inteligente que con su falso discurso demagógico y populista, (digno de un gobierno de izquierda) le vio la cara a los pobres, haciéndoles creer que les traería un mundo lleno de dinero y oportunidades; pero de eso a que tenga capacidad para gobernar hay mucha distancia, y eso ya no soy Yo solamente el que lo dice, sino que ahora hasta sus propios seguidores lo aseguran. ¿Qué tal?

 

Y es que por eso a mí los gobiernos de izquierda nomás no me laten. Son, como dije antes, corrientes, nacos y escandalosos, pero además no saben lavar la ropa sucia en casa. Para todo quieren llenar las calles de borregos, hacer plantones y protagonizar aquelarres callejeros. Todavía peor, gustan de pelearse en público, sin importar que todos sean del mismo bando. Políticamente hablando, de lo malo son lo peor. No sé cómo lo vea usted, pero para mi gusto, estos pleitos y desmanes en el AYUNTAMIENTO, son muy parecidos a los que a veces acontecen en los burdeles; solo que en los burdeles hay quien ponga orden. En nuestro BURDEL MUNICIPAL… Digo en nuestro GOBIERNO MUNICIPAL no hay nadie que lo haga. Ya las prostitutas se enojaron con el padrote y algunas hasta cambiaron de partido, los meseros se creen jefes y ya no quieren servir a la clientela, ya volaron copas, vasos y botellas, y algunos cantineros hasta están pensando en convertirse en el nuevo PADROTE auspiciado por MOVIMIENTO CIUDADANO. ¿Y los clientes? Pues se quedaron como el chinito: Nomás milando. Definitivamente nomás no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario