martes, 26 de agosto de 2014

LIMOSNERO Y CON GARROTE

Supuestamente, en la entrega de mochilas y útiles escolares que hace el GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO, deberían participar con el cincuenta porciento del dinero los municipios como PUERTO VALLARTA; pero según afirman desde GUADALAJARA, RAMÓN GUERRERO MARTÍNEZ, nuestro flamante alcalde bajado del cerro a tamborazos, no quiso participar. Lo curioso es que ahora se enoje porque sea el representante del GOBERNADOR quien venga a repartir las mochilas, a pesar de que VALLARTA fue uno de los seis municipios que no le entraron con su cincuenta. O sea… ¿Limosnero y con garrote?

 

Y mire; a mí por supuesto no se me escapa el hecho de que estamos entrando a la guerra electoral 2015, y es lógico que tanto unos como otros desplieguen una impresionante entrega de beneficios para el pueblo porque al fin y al cabo, todos buscan tener el primer lugar entre el electorado. Lo que no se vale, es que esto quiera hacerse al estilo RAMÓN GUERRERO; es decir, con obras del GOBIERNO DE JALISCO. Al menos esa era la intención del burrazo que nos gobierna desde el primero de octubre de 2012; solo que desde arriba le jalaron la rienda, y eso fue lo que le dolió. "No diste, no entregas; no entregas, y no tienes imagen ante el pueblo". Eso fue para RAMÓN como una patada en los testículos, y de ahí los dimes y diretes contra ANDRÉS GONZÁLEZ PALOMERA. Ese es el origen de esta guerra que RAMÓN tiene contra ANDRÉS amables lectores. ¿Se dan cuenta?

 

Ahora bien, nuestro GOBERNADOR, poniendo más dinero del que se tenía destinado, hizo que el beneficio llegara a los habitantes de PUERTO VALLARTA porque al fin y al cabo, el pueblo no tiene la culpa de la supina estupidez del ALCALDE; pero como tiene aquí una oficina, era lógico que designara a su representante para entregar el beneficio. Ya sería el colmo que se lo diera a RAMÓN para que lo entregara, aunque eso era lo que este quería. Pero para mí, lo más justo es que las mochilas y útiles escolares sean entregadas desde la oficina del REPRESENTANTE DEL GOBERNADOR y no por personal de DESARROLLO SOCIAL de este ayuntamiento que, de honorable, para ser sinceros, no tiene absolutamente nada desde el primero de octubre de 2012.

 

¡Y EL PREMIO AL MÁS TARUGO ES PARA!…

 

¡RAMÓN GUERRERO! Que fue más tonto de lo que parece. En su lugar, Yo habría dado ese dinero para así, poder entregar Yo mismo las mochilas y útiles escolares, y no el REPRESENTANTE DEL GOBERNADOR que, para colmo, es un muy fuerte prospecto a la candidatura por el PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL  a la alcaldía de PUERTO VALLARTA. Con todo respeto… ¡Qué bestia! ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario