viernes, 29 de agosto de 2014

LA AMAÑADA CONSULTA DE RAMÓN GUERRERO

El próximo domingo se llevará a cabo el teatro más grande de este gobierno. El MOCHILAS, preguntará al pueblo vallartense si quiere que se quede o que se vaya, y el resultado de dicho referéndum usted y Yo ya lo conocemos: Saldrá favorable para RAMÓN, no porque el pueblo quiera realmente que se quede, sino porque la votación está amañada desde el principio. ¿Sabe por qué?

 

Mire, no hablo por desacreditar; pero es que es lógico que la consulta está amañada, primero, porque ningún político demagogo como el MOCHILAS es tan tonto para de veras permitir que el pueblo vote sin control alguno, y menos cuando sabe que no está en las preferencias del pueblo por mentiroso, incumplido y bravucón. Habrá consulta, pero organizada por el mismo AYUNTAMIENTO para que nada se salga de su cauce. En mi opinión, este referéndum tendría validez si se organizara por ciudadanos totalmente independientes al GOBIERNO MUNICIPAL, y que estos fueran totalmente incorruptibles como para soportar un cañonazo de billetes provenientes del erario. Eso, sin embargo, no va a suceder. RAMÓN sabe que fuera de las polvorientas colonias donde suele ir a entregar sacos de cemento a quienes no tienen dinero para construir, el pueblo no está contento, y que los vallartenses no hallamos las santas horas de que se largue y deje de joder al municipio, por lo que la única manera de ganar es controlando Él mismo la consulta. Aquí la pregunta que alguno me haría es… ¿Si ya se sabe que el pueblo quiere que se vaya, Para qué una consulta?

 

Bueno amables lectores, algo debe tener RAMÓN para cacarear el día de su informe, y nada mejor que una consulta donde Él salga triunfador. Consulta que prometió en campaña, y que podrá presumir como cumplida. De otro modo, no encuentro de qué pueda hablar en el informe, excepto de los pleitos con sus propios regidores, sus berrinches públicos, su inaptitud e ineptitud para gobernar un puerto internacional como el nuestro, y la caída del comercio que cada día va de mal en peor en el centro. Ya sé que se dice que esto último, lo de la caída del comercio, es culpa del cierre del MALECÓN por gobiernos priistas; pero también es cierto que RAMÓN prometió abrirlo a la circulación y no lo ha hecho. ¿Qué me dicen sus fanáticos seguidores de eso?

 

Todo eso sin perder de vista que, como ya se ha dicho, estamos en la guerra electoral de 2015; así que de ahora en adelante, y hasta el día de las elecciones, si hay velorio, RAMÓN querrá ser el muerto, si hay quince años querrá ser la quinceañera, y si se tira un pedo y le sale tan afinado como una nota musical, saldrá a presumir que es un gran músico y cantante. Si usted quiere ir a votar el domingo vaya y hágalo. Yo no perdería mi tiempo en este teatro preparado, y más ensayado que los shows de la dizque señorita LAURA. Ah pero si de veras RAMÓN va a tomar en cuenta los votos de la ciudadanía, si de veras va a escuchar la voz del pueblo (que lo dudo), aquí está mi voto, el cuál hago público sin miedo: ¡¡¡Vete!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario